![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía descomprimir y llevarlo luego a la carpeta adb nueva la que está junto a la de ROM con la ROM no e tenido problemas está muy bien indicado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Última edición por capitanaguanis Día 07/04/16 a las 14:45:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabría decirte pregunta a ver si tienes suerte y está por hay gasolution te pueda guiar
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ante todo agradecer el fantástico trabajo de Gasolution y a toda la comunidad por conseguir que novatos como yo puedan flashear roms con seguridad. Sin embargo se me ha presentado un problema. Seguí al pie de la letra todo el tutorial con todos los resultados esperados, pero al reiniciar el teléfono en modo EDL, el administrador de dispositivos me lo detecta como "Dispositivo de bus de serie universal (USB)" con el nombre de QHSUSB_BULK por lo tanto no se ajusta al tutorial. Por si acaso probé si el MiFlash me lo detectaba pero tampoco. ¿Alguna solución para poder continuar con un Windows 10 de 64 Bits? PD: Para sacar el Redmi Note 3 Pro del modo EDL, primero lo expulsé de forma segura y a continuación retiré el USB del dispositivo. El teléfono funciona con normalidad aparente PD2: Flasheo completado al utilizar otro ordenador, así que parece cosa de Drivers Última edición por Alejorro Día 08/04/16 a las 01:03:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme cuál es la tecla shift (de la flecha arriba en tu teclado) gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ,me había quedado pillado aki
|
|
||||
|
||||
|
Me pone esto no se si seguir
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que salga tanta letra ,alguien sabe algo de inglés yo soy mongel total
|
|
|
Creo que tienes que tocar en la pantalla del telefono para que permita entrar datos por el USB
|
|
|
||||
|
||||
|
A y volver a introducir ,lo de adb device ,sin embargo en administrador sale detectado bien
|
|
||||
|
||||
|
E sacado el móvil a ver si lo detecta bien ahora voy a ya
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalkse me ha quedado pillado al 2 por ciento algo echo mal le dado a refress antes que a flhas sin querer y me pone el nombre de la carpeta no se que Última edición por velado Día 07/04/16 a las 16:18:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar encendido el móvil no ?
|
|
||||
|
||||
|
algo echo mal por a ver si ay alguien que me pueda ayudar se ha quedado al 2% error de la carpeta o no se que y esd que le dado sin que rer a refree antes de a flhas despues de aber borrado el telefono f5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pen programer "mprg",hes") gracias algo e echon mal , despues de borrar f5 le dado a refles sin querer y luego a flhas gracias si alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me pone el nombre del archivo ,el nombre de la direccion o la sintexis de la etiqueta del volumen no son correctos (0x8007007b:,hex") por favor alguien que me pueda ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con 2 ordenadores y no me va bien la conesion
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:51:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pen programer "mprg",hes") gracias algo e echon mal , despues de borrar f5 le dado a refles sin querer y luego a flhas gracias si alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano