|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto telegram no esta notificando...quizás sea la última actualización de la app...quizá no sea tema de la rom...porque de resto todas las demas app cumplen!
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ke joio ![]() ![]() ![]() Sabes que no son mi estilo,pero si nos la haces llegar te prometo probarla y hacerte unas caps... Así como alguna versión aosp de mi estilo. ![]() ![]() Un saludo amigo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, y por cierto me acabo de dar cuenta de q mega tampoco me funciona, no descarga, he probado con varios archivos.
|
|
|
|
Muy buenas, llevo con esta rom desde hace tiempo pasando por todas las versiones, he de decir que a mi móvil no le sentaban muy bien, he tenido mucho lag en varias de ellas, pero esta última es una maravilla, me va perfecto, va muy suelta y sin lag en mi caso. Gracias al equipo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Importa el zip y verás que pronto baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intendado restaurar la 2.0 y fallo, me sale la pantalla en negro, despues he intentado restaurar la 3.0, mismo resultado.
|
|
|
|
Por un motivo que se me escapa, has de instalar en sucio una vez que restauras
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Lo digo por versiones anteriores, que me paso que me daba diezmil errores. En esta no e tenido que restaurar aun
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el toogle del repo 3.0 reloj derecha es el mismo que el de la v3.0 que viene x defecto (solo que esta viene con el reloj a la derecha)? O hay alguna dif mas?
|
|
|
dejo aca un archivo de ajustes estilo g5 para el g3, pero es compatible solo con base v30B, si lo pueden hacer compatible con 30C, sería genial
https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759886166 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Con permiso de los desarrolladores,Dejo acá para quien lo quiera el mod con la cortina transparente y status stock con reloj a la derecha, animaciones de clima funcionando
https://mega.nz/#!p4AWQJyK!mHz6ssoFA...ckZotmxeKEwcDw |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maniakchile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, es instalacion limpia de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la repo no consigo encontrar el xposed
falta que actualize algo? gracias |
|
|
|
|
|
Hola, hay veces que no me va bien el WhatsApp cuando está en reposo, tengo quitada la optimizacion de batería tanto en wifi como en WhatsApp, pero ahora por ejemplo me acaba de pasar con la Red Móvil, ¿se puede deshabilitar la optimizacion de la batería para la Red Móvil? Gracias
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»