Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 06/12/16, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
blanquirrojo blanquirrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Casi un mes de uso y no puedo estar más contento
GearBest 3/32 Negro 147€
Envio 8 dias (España expreso)
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 07/12/16, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
xixoyrocio xixoyrocio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: zurgena
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
buenas me acabo de pillar un xiaomi redmi note 3 pro special edition en powerplanetonline.com 218 euros con dos años de garantia española en tienda con seguimiento del pedido, atención al cliente, te responden a las 4 horas máximo, y pago contra reembolso. el pedido lo hice el lunes y un dia de fiesta x medio no laborable y me viene hoy, esperándolo estoy, me han avisado k ya esta en camino, muy contento la verdad. os recomiendo esta pagina. un saludo
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 07/12/16, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
Deobrigas Deobrigas está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8; Huawei mate pro 20, Realme X20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xixoyrocio Ver Mensaje
buenas me acabo de pillar un xiaomi redmi note 3 pro special edition en powerplanetonline.com 218 euros con dos años de garantia española en tienda con seguimiento del pedido, atención al cliente, te responden a las 4 horas máximo, y pago contra reembolso. el pedido lo hice el lunes y un dia de fiesta x medio no laborable y me viene hoy, esperándolo estoy, me han avisado k ya esta en camino, muy contento la verdad. os recomiendo esta pagina. un saludo
Si hubiera conocido dicha página... no me hubiera importado pagar un poco más. Estoy esperando el mismo, 3gb 32gb comprado por 166 € en China por aliexpress.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 10/12/16, 17:41:15
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pues sin querer, me ha caído un 2/16 de regalo, de alguien que no le gustaba miui.

Aprendiendo estoy.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #525  
Viejo 10/12/16, 19:42:35
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues sin querer, me ha caído un 2/16 de regalo, de alguien que no le gustaba miui.

Aprendiendo estoy.

Un saludo a todos.
No te arrepentiras de este juanjete. Mejor que todos los bq juntos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 10/12/16, 20:33:54
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
No te arrepentiras de este juanjete. Mejor que todos los bq juntos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Estaba al caer un mi max, pero a alguien no le hacia miui y casi que me lo regaló.

Ya es el segundo, le regalé a mi mujer uno hace medio año aprox.

Con este lloras, pero de alegria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #527  
Viejo 11/12/16, 00:59:56
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
Bueno, al final caí. Vengo de un Redmi 1S que he tenido que cambiar por los 8GB internos que no me han dado más que problemas (si no fuese por eso y por el GPS, seguiría con él). Al final me decidí por el RN3PRO SE por la banda 800 y estoy esperando los accesorios que he pedido para "sacarlo" a la calle . Comprado en Technospain con 2 años de garantía, acabé un poco molesto porque tardaron un poco de más de lo normal en responderme una duda sobre accesorios y el precio del móvil subió 20€ pero bueno, tengo buenas experiencias pasadas de su SAT.

Última edición por O_o Día 11/12/16 a las 01:03:27.
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 11/12/16, 10:30:21
Array

[xs_avatar]
phantomas_mca phantomas_mca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: avilés
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: ninguno, ha petado !
Tu operador: Yoigo
Comprado en TomTop en Aliexpress.

Negro, 32gb.
El precio fue unos 200 euros y tardó un mes en llegar. A la semana de llegar había bajado 20 euros
He comprado una funda q a ver si llega y hago fotos, aunque tarde pq tengo estallada la pantalla.

Recientemente compré un mi max y tardó 20 días o algo menos en llegar y también acabó bajando pero así es este mundo.
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 11/12/16, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por O_o Ver Mensaje
Bueno, al final caí. Vengo de un Redmi 1S que he tenido que cambiar por los 8GB internos que no me han dado más que problemas (si no fuese por eso y por el GPS, seguiría con él). Al final me decidí por el RN3PRO SE por la banda 800 y estoy esperando los accesorios que he pedido para "sacarlo" a la calle . Comprado en Technospain con 2 años de garantía, acabé un poco molesto porque tardaron un poco de más de lo normal en responderme una duda sobre accesorios y el precio del móvil subió 20€ pero bueno, tengo buenas experiencias pasadas de su SAT.
Qué bien, ahora tiene envío gratis, se nota que lo compré en la "semana fantástica", cuando más caro era DD
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 13/12/16, 05:24:32
Array

[xs_avatar]
morfolomeo morfolomeo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: México
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Meizu x8
Tu operador: Movistar
2 semanas de uso, ya probe varias rom's pero regrese a MIUI
GearBest 2/16 Negro $129 con envio dhl express a Mexico(aprox en 6 dias lo tenia en casa).
Un pequeño problema es que cuando se presionan las partes plasticas, produce algun ruido extraño, solo espero que no me falle el modulo USB como a varios del foro
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 13/12/16, 10:25:10
Array

[xs_avatar]
tzipra tzipra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 164

Modelo/color: note 3 pro prime /blanco/ 3GRAM
Tienda:aliexpress goldway
Precio total:en julio, aprox 155€
0 problemas exceptuado cuando haga llamada no se apaga la pantalla ( V 8.0.5)
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 16/12/16, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
alaingonzalez39 alaingonzalez39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: bilbao
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: Orange
143€ en Geekbuing 16 Gb yb2 de RAM. Peazo de movil!!!
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 16/12/16, 12:24:49
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola compis. Soy cuquello22... hace un tiempo que tenía el foro un poco abandonado, y mira que en mis tiempos entré, uffffff... tiempos del primer Galaxy S (GT I9000, jem...)

El tema es que estoy pensando en adquirir un Xiaomi y estoy entre el Note 3 pro, y el Note 4... el 3 con Snappdragon, el 4 con Mediatek...

Me podéis echar un cable para ayudarme con la decisión? El Note 4 me mola un montón, pero el hecho del MDTK... no he tenido ningún teléfono con ese procesador, y no se si dará problemas, irá bien... no tengo ni idea.

Y otra cosa: Tengo pensado comprarlo en España por el tema de la rapidez de envío, garantía, etc... Se supone que si lo hago así no tendré problemas de Roms con bloatware chino y zarandajas por el estilo, no? Es que ahora mismo no tengo tiempo ni ganas de ponerme a trastear, y lo que quiero es sacarlo de la caja, configurar, inhabilitar aplicaciones "tocahuevos" y a tirar millas.

Vamos, que creo que no lo rooteo; creo que a día de hoy ( a diferencia de mi primer Galaxy S) los terminales van tan bien que sólo haciendo lo que os he comentado, no veo necesidad de hacer nada más.

Gracias por anticipado a todos los que me contestéis, de verdad.

Taluego!! ;)
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 16/12/16, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola compis. Soy cuquello22... hace un tiempo que tenía el foro un poco abandonado, y mira que en mis tiempos entré, uffffff... tiempos del primer Galaxy S (GT I9000, jem...)

El tema es que estoy pensando en adquirir un Xiaomi y estoy entre el Note 3 pro, y el Note 4... el 3 con Snappdragon, el 4 con Mediatek...

Me podéis echar un cable para ayudarme con la decisión? El Note 4 me mola un montón, pero el hecho del MDTK... no he tenido ningún teléfono con ese procesador, y no se si dará problemas, irá bien... no tengo ni idea.

Y otra cosa: Tengo pensado comprarlo en España por el tema de la rapidez de envío, garantía, etc... Se supone que si lo hago así no tendré problemas de Roms con bloatware chino y zarandajas por el estilo, no? Es que ahora mismo no tengo tiempo ni ganas de ponerme a trastear, y lo que quiero es sacarlo de la caja, configurar, inhabilitar aplicaciones "tocahuevos" y a tirar millas.

Vamos, que creo que no lo rooteo; creo que a día de hoy ( a diferencia de mi primer Galaxy S) los terminales van tan bien que sólo haciendo lo que os he comentado, no veo necesidad de hacer nada más.

Gracias por anticipado a todos los que me contestéis, de verdad.

Taluego!! ;)
Yo por lo que he leído los MTK no son tan fiables ni de lejos como los Snapdragon y por otro lado el redmi note 3 pro ya sea que te lo compres en china o aquí, si te llega con refrito hay un tutorial en el foro muy bueno donde no have falta ni desbloquear bootloader ni rootear ni nada por el estilo, solamente le pones la global en 10min con el tutorial y a tirar millas.
El mio tiene mes y medio comprado en china y me llegó con refrito y ahora lo tengo con la global oficial, y yo no tenia ni idea de root o roms.

El tutorial al que me refiero es el de gasolution. Esta en el subforo de ROMs del xrn3pro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #535  
Viejo 16/12/16, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Yo por lo que he leído los MTK no son tan fiables ni de lejos como los Snapdragon y por otro lado el redmi note 3 pro ya sea que te lo compres en china o aquí, si te llega con refrito hay un tutorial en el foro muy bueno donde no have falta ni desbloquear bootloader ni rootear ni nada por el estilo, solamente le pones la global en 10min con el tutorial y a tirar millas.
El mio tiene mes y medio comprado en china y me llegó con refrito y ahora lo tengo con la global oficial, y yo no tenia ni idea de root o roms.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la contestación! Yo no tengo problemas a la hora de rootear, flasear... lo he hecho infinidad de veces... pero ya digo que ahora mismo, ni tengo tiempo ni ganas, así que me gustaría lo dicho; sacar el teléfono, configurar y carretera.

Gracias de nuevo. Espero a ver más aportaciones, pero tomo nota de la tuya.

Taluego!! ;)
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 16/12/16, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Muchas gracias por la contestación! Yo no tengo problemas a la hora de rootear, flasear... lo he hecho infinidad de veces... pero ya digo que ahora mismo, ni tengo tiempo ni ganas, así que me gustaría lo dicho; sacar el teléfono, configurar y carretera.

Gracias de nuevo. Espero a ver más aportaciones, pero tomo nota de la tuya.

Taluego!! ;)
El redmi note 4 tambien tiene rom global internacional , y el procesador que lleva esta a la par del redmi note 3 pro , yo me iba a por el redmi note 4 por el diseño. En Aliexpress hay paginas como goldway o dreami que te mandan con rom internacional oficial

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario:
  #537  
Viejo 16/12/16, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
El redmi note 4 tambien tiene rom global internacional , y el procesador que lleva esta a la par del redmi note 3 pro , yo me iba a por el redmi note 4 por el diseño. En Aliexpress hay paginas como goldway o dreami que te mandan con rom internacional oficial

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias... creo que iré a por el Note 4... la verdad es que me tira más.

Supongo que si la Rom es un bodrio, siempre podré cambiarla en un rato. Preferiría no tener que hacerlo, pero vamos.

Muchas gracias de nuevo. De verdad.

Taluego!!
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 17/12/16, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
ambrozio ambrozio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2

Buenas a todos!
Yo he comprado 2, uno para mi y otro para mi chica, los 2 iguales

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Edición Especial
3/32
Dorado
Pedidos a Geekbuying por 143€ cada uno.
Aunque fueron pedidos a la vez (primero uno y luego otro, para que fueran envíos distintos por si acaso habia problemas con las aduanas), uno tardó 18 días (estaba antes en España, pero correos es correos) y el otro un poquito más (ha pillado por medio el puente de diciembre y correos es correos).

En perfecto español, nada más encenderles actualizados vía OTA.

He pedido otro hace un par de días para mi hermano, aunque este ha salido un poquito más caro, 163€.

Pedidos funda transparente, especial para esta versión, (aliexpress) y cristal templado, especial para esta versión también, (protectionfilms).

Ha seguir aprendiendo cositas del telefono.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 17/12/16, 11:10:20
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ambrozio Ver Mensaje
Buenas a todos!
Yo he comprado 2, uno para mi y otro para mi chica, los 2 iguales

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Edición Especial
3/32
Dorado
Pedidos a Geekbuying por 143€ cada uno.
Aunque fueron pedidos a la vez (primero uno y luego otro, para que fueran envíos distintos por si acaso habia problemas con las aduanas), uno tardó 18 días (estaba antes en España, pero correos es correos) y el otro un poquito más (ha pillado por medio el puente de diciembre y correos es correos).

En perfecto español, nada más encenderles actualizados vía OTA.

He pedido otro hace un par de días para mi hermano, aunque este ha salido un poquito más caro, 163€.

Pedidos funda transparente, especial para esta versión, (aliexpress) y cristal templado, especial para esta versión también, (protectionfilms).

Ha seguir aprendiendo cositas del telefono.

Saludos!!
No te vas a arrepentir! Yo llevo meses co n el redmi note 3 pro y encantado. Anda rapido y buenisima bateria

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 17/12/16, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

Me apunto aquí con 3 meses de retraso
Modelo kenzo / 3-32 / Gold
Muy contento con el bicho!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 23:42:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /