![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.0b y la última radio y de momento bien, aunque creo que el consumo de batería es más elevado. El problema es que con la 3.0 no me cargaba la batería al 100%, se quedaba en 91% (y no es fallo de calibración sino de la ROM ya que es un bug conocido). En la 3.0b ese problema no existe. De momento la voy a dejar a ver como se va comportando.
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ÚLTIMA 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Alguien ha probado la 3.0b con esta radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con esta radio y perfecto todo, la radio me vale para todas las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que me he dado cuenta que la relación en mi anterior radio era casi de 1:1, es decir si el consumo del teléfono inactivo era del 40% el consumo de la radio era practicamente el mismo o el mismo. Sin embargo, con esta radio si que he notado que la radio consume un 10% aprox. menos que el consumo del teléfono inactivo ... esto no significa que gaste un 10% menos la radio, sino que en relación al consumo del móvil en estado inactivo es un 10% menos. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unas horas con la última 3.0b y la nueva radio. En unas 14 horas en modo avión me ha comido un 7%, esta mañana es el que me he llevado al curro, con cobertura y su bluetooth, que da un gasto más "real". A medio día ya comentaré los resultados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la 3.1 ... pero yo de momento me quedo con la 3.0b
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 3.1:
|
|
|
|
Helpppp!!!!!!
Bueno pues tengo un grabe problema con esta rom .... y es que nose si sera la rom o sera algo que me peta sin verlo, pero el tema es que no puedo recibir llamadas, segun da el primer tono el telefono cuelga la llamada el solito
sin ni siquiera empezar a sonar .....A ver si alguien mas le a pasado algo asi o parecido o sabe como solucionarlo. P.D: Tengo las mismas App instaladas con esta rom que con las demas que voy probando. Gracias por adelantado. Última edición por Alcos Día 26/08/10 a las 19:35:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última 3.0 (b) y la última radio va genial tanto la cobertura como la batería... Cuando me vuleva a aburrir me pongo al día, que si no es un no parar...
¡Déjanos vivir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender, como con una rom que esta subida a 1300mhz, puede durarle tanto la bateria ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LluisAzm, yo de momento también me quedo con esta hasta que le den un poco más de cambios o mejoras, porque si no .... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener una cosa rara, he entrado en el Market y en descargas solo veo las compradas y el Maps, pero si busco y entro a las que tengo instaladas me aparece el manu correcto (abrir, desinstalar, actualizar). Por lo demás todo ideal...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de la nueva Rom:
Cita:
|
|
|