|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 15s no lleva banda 900, pero habia un zip para flashear que la implementaba. ¿Podrá servir en la 15s?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa rom con el parche para español, y si tiene banda 900, lo unico que cada vez que reinicas hay que volverla a activar, con MTK Engeniering lo puedes activar
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde se puede bajar la versión 15, parchada en español, me anime a cambiar la rom original de mi cel, porque la batería la consume rapidísimo, y el cel se calentaba demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podría alguien resolver la siguiente duda??? que diferencia hay entre una instalacion limpia y una sucia??? ![]() he usado el twrp 3.0 y he puesto primero los wipes chache y dalvik (osea he hecho la sucia) luego en install he puesto a flashear todos los archivos a la vez... primero la rom, luego el recovery 3.0 de nuevo porque se dice que la borra...., luego el root, y por ultimo puse el parche en español y di instalar... a ver que sucede está el movil en proceso jajajajaja. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues se ha instalado, el movil lo ha mantenido todo, el fondo de pantalla las aplicaciones todo esta y se ha aztualizado pero está en ingles por lo que veo que no ha instalado el parche y tambien veo que el recovery lo he perdido jajajaja al final no ha servido de nada... y veo que el root tambien se ha perdido
ya tengo lio salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy instalando siguiendo y descargando los archivos de este enlace.
me podría alguien resolver la siguiente duda??? que diferencia hay entre una instalacion limpia y una sucia??? ![]() he usado el twrp 3.0 y he puesto primero los wipes chache y dalvik (osea he hecho la sucia) luego en install he puesto a flashear todos los archivos a la vez... primero la rom, luego el recovery 3.0 de nuevo porque se dice que la borra...., luego el root, y por ultimo puse el parche en español y di instalar... a ver que sucede está el movil en proceso jajajajaja. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy desde el móvil. Lo he actualizado y he puesto el parche. Todo va de lujo y no he perdido las aplicaciones.... lo que si tengo nuevas y todas chinas Jajajajajaaj. Lo que hice fue poner el recovery 2 por el .bat y luego le flashee el recovery 3 y el parche y el root y todo va de lujo
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo nuevas las chinas que ya he desinstalado unas cuantas .Algún enlace para poder instalar mtk tolkit en esta ROM 15s para poder manejar las redes y las bandas? Gracias Un saludo. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy desde el móvil. Lo he actualizado y he puesto el parche. Todo va de lujo y no he perdido las aplicaciones.... lo que si tengo nuevas y todas chinas Jajajajajaaj. Lo que hice fue poner el recovery 2 por el .bat y luego le flashee el recovery 3 y el parche y el root y todo va de lujo
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dealer no me funciona.... alguna solución o alternativa?
|
|
||||
|
||||
|
Aún así yo te recomendaría mejor hacer una instalación limpia, yo al principio estaba como tú contento con la instalación en sucio hasta que empezaron a salir problemas, así que full wipes y a volver a instalar todo y cero problemas |
|
|
||||
|
||||
|
En parche de la rom de gaseoso, para la 13S o también puedes instalar otro dialer
Aún así yo te recomendaría mejor hacer una instalación limpia, yo al principio estaba como tú contento con la instalación en sucio hasta que empezaron a salir problemas, así que full wipes y a volver a instalar todo y cero problemas ![]() Salu2 Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con problemas de batería, os dejo unas capturas...
![]() ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo instalar 3C toolbox y si complemento de battery asistant para poder ver a detalle el gasto de batería y cuales procesos están consumiendo la batería, ya que Android OS tiene muchos wakelocks y hay que ver cuáles están siendo activado
|