|
|
||||
|
||||
|
Escucha acabo de ver la imagen de tu pedido y me acaban de entrar dudas de si he insertado el codigo promocional de manera correcta porque a mi no me aparece lo del llavero chino.
como puedo saber si el codigo promocional que he insertado esta bien?? Sobretodo lo digo por el tema del SAT en bcn y eso, lo del llavero podria vivir sin ello jajaja Última edición por charlets Día 28/01/16 a las 14:09:50 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Comprueba en Paypal si acaso, pero tiene pinta que no. Yo he hecho la compra en Euros, aunque la he hecho antes de que @dvd1094 pusiera los consejos esos para el tipo de cambio en Paypal en el primer mensaje y no sé muy bien si me han hecho la conversión bien o me podría haber ahorrado unos eurillos ![]() Yo de tí me leía bien ese tutorial de Paypal y cambiaría la web de Ibuygou a Euros (Arriba a la izquierda). Cita:
Última edición por skullman Día 28/01/16 a las 14:08:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skullman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en color plata!! Iba a pedir un film y parlante xiaomi pero preferi no hacerlo por si me demoran el pedido por esas dos cosas extra que no tienen en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable pagar los 12€ que pone por si te lo paran en aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El camionero geek ya ha subido el unboxing y primeras impresiones
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chemicalboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma.entonces que tiene micro sd
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba confirmado desde hace casi 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos del RN3 PRO !!! Comparación con el Iphone 6 Confirmado que el es Samsung (si no lo estaba ya) Para mi que están bastante bien!! Edito: ya la habían puesto, no me había fijado Jugando al real racing 3 Última edición por j.osa Día 28/01/16 a las 17:00:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde la presentación del terminal por parte de xiaomi pero hace menos de una semana nadie ponía la mano en el fuego
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues nada, a mí no me aplica el cupón de ninguna forma.. lo copio y pego y a la hora de pagar en Paypal, no me hace el descuento, cuando en la web, si..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es mejor una imagen que mil palabras...ahora al ver el unboxing pues lmas claro agua
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
redmi note 3 pro gold 32 gb en camino,muchas gracias david
|
|
|
|
No he dicho nada, hay dos formas de hacerlo, lo estaba haciendo de la que no era.. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @david1094, te confirmaron cuantas unidades tenian del Note 3 Pro 3/32Gb?
Última edición por zaratustraelimpio Día 28/01/16 a las 18:00:03 |
|
|
||||
|
||||
|
una vez confirmado 100% que tiene micro SD , creeis que vale la pena coger el de 32 gigas solo por tener mas ram ? se nota tanto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tu has de ver q usos vas a tener Última edición por j.osa Día 28/01/16 a las 17:43:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que por DHL no lo paren en aduanas
Última edición por Hachepd_ Día 28/01/16 a las 17:51:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, iba a hacer el pedido del plata 3/32 y veo que marca en grande PRE-SALE
Se han quedado sin stock o he entendido mal que si que tenían ya??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demás lee el primer post. |
| Respuesta |