|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooooo, acabo de terminar de configurar todo.... perfiles y demás..... por eso decía lo de la instalación limpia... Amos a ello, eso si... esta va tan bien que me voy a hacer un nanddroid porsiacaaaa
Mil Gracias por el supertrabajo!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Algo que no funcione, falle o tire mal. Esta noche dejare otra compilando. Optimización no porque no hay mas jeje. Peeeero fixes si le he metido unos cuantos. Si hay algo me decís y lo intento arreglar sino pues mañana otra jejejeje Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que gapps vienn mejor para esta rom? Ando un poco perdio con eso jejeje
Saludos y un gran trabajo compañero Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pen
hola amigos,la he instalado va de p.m.
que aplicacion instalo para poder usar el pen para notas como en la stock? gracias. BUEN TRABAJO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adicto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la versión anterior. Muy muy estable.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Descargando la versión del día 02/06/2016. ![]() SalU2. P.D: Ya la has colgado en XDA @dav88:? Es que no la veo. ![]() ![]() De todas maneras hable con el amigo @cocolopes y cuando tuviera tiempo me hacia el favor. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es de pago, pero bueno cada uno sabe como tener apks. Además va bien Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Algo que no funcione, falle o tire mal. Esta noche dejare otra compilando. Optimización no porque no hay mas jeje. Peeeero fixes si le he metido unos cuantos. Si hay algo me decís y lo intento arreglar sino pues mañana otra jejejeje Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me falla el tema de los perfiles.... cuando enciendo el telefono se pone en el perfil correcto, en casa, en el curro, etc etc pero tengo que no pida patrón en casa ni en el trabajo y no funciona si no cambio y vuelvo el perfil... Por el resto... parece otro movil.... que velocidad chico!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Has probado el Smart Lock. Esta chulo la verdad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Antes de nada (y no me cansaré de dartelas), gracias por tu tiempo y por compartir tu trabajo dav88. ![]() Despues decir que hay dos apps de la copia que hice con Titanium BackUp que no he podido instalar (aplicación no instalada). Una era la de Adaway, y la otra el visor de documentos de Google. Solo es un comentario, pues hay apps alternativos, pero ahi queda el dato. El resto de aplicacione, sin problema alguno y sin cierres forzados. Otra cosa que siempre me ha pasado con todas las versiones de AICP, es el retardo en el teclado que incorpora la propia ROM. A sabiendas de que cada terminal "es un mundo", encuentro que tarda " un pelin" entre que pulsas en el teclado, y escribe la letra. Va como más lento. O no tan suelto como con otras ROM's. He tocado el tema del retraso, dandole menos o más, pero aun asi me sigue sucediendo. Por lo demás (a la espera de que pasen los ciclos de carga y la estadistica de la batería se asiente), sin problema alguno. SalU2. P.D: Ahhhhhh!!!. Solo una cosa más. He subido el volumen (ajustes --- sonido --- volumen steps), para que las notificaciones y la llamada sonaran más fuertes. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Antes de nada (y no me cansaré de dartelas), gracias por tu tiempo y por compartir tu trabajo dav88. ![]() Despues decir que hay dos apps de la copia que hice con Titanium BackUp que no he podido instalar (aplicación no instalada). Una era la de Adaway, y la otra el visor de documentos de Google. Solo es un comentario, pues hay apps alternativos, pero ahi queda el dato. El resto de aplicacione, sin problema alguno y sin cierres forzados. Otra cosa que siempre me ha pasado con todas las versiones de AICP, es el retardo en el teclado que incorpora la propia ROM. A sabiendas de que cada terminal "es un mundo", encuentro que tarda " un pelin" entre que pulsas en el teclado, y escribe la letra. Va como más lento. O no tan suelto como con otras ROM's. He tocado el tema del retraso, dandole menos o más, pero aun asi me sigue sucediendo. Por lo demás (a la espera de que pasen los ciclos de carga y la estadistica de la batería se asiente), sin problema alguno. SalU2. P.D: Ahhhhhh!!!. Solo una cosa más. He subido el volumen (ajustes --- sonido --- volumen steps), para que las notificaciones y la llamada sonaran más fuertes. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() ![]() El teclado si te fijas es distinto al de anteriores versiones, lo cambie para probar y el tema esta que la ROM trae una librería del teclado precompilada y firmada y ahí no puedo tocar porque ni idea la verdad El volumen si se podría subir un poco en el archivo aquel .xml ( ahora no recuerdo el nombre). Para la próxima. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una preguntita tien para cambiar los dpi a 260?
Y tambien pregunte sobre la funcion del boton menu si pasa a ser la multitarea como en la adm. Gracias amigos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El visor de documentos no se pero adaway es porque la ROM ya lo trae de serie
![]() El teclado si te fijas es distinto al de anteriores versiones, lo cambie para probar y el tema esta que la ROM trae una librería del teclado precompilada y firmada y ahí no puedo tocar porque ni idea la verdad El volumen si se podría subir un poco en el archivo aquel .xml ( ahora no recuerdo el nombre). Para la próxima. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() ![]() Fallo mio. Mis disculpas. ![]() Sobre el teclado ya vi que lleva incorporado el teclado numerico, y si a nadie más le pasa lo que a mi, sin problema alguno dav88. Hay otras alternativas también. Lo dicho. Gracias por tu trabajo. SalU2. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los botones le puedes cambiar sus acciones en los ajustes Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por fin la pude instalar y esta de muerte compis!!! Lo que no puedo hacer andar el facebook aunque creo que voy a probar metal a ver que tal va.si alguien tiene la solución que me diga así pruebo
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |