|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te diria que esperes sentado porque ni siquiera han actualizado a la última lollipo la .200 y si no quieres esperar pues te toca meter una con flashtool aunque no me atrevo a aconsejarte una ya que el modelo de telefono es el 5803 que es el mismo que tienen los de eeuu y no llevan huella dactilar.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te diria que esperes sentado porque ni siquiera han actualizado a la última lollipo la .200 y si no quieres esperar pues te toca meter una con flashtool aunque no me atrevo a aconsejarte una ya que el modelo de telefono es el 5803 que es el mismo que tienen los de eeuu y no llevan huella dactilar.
![]() Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Europa tenemos el E5823, problema para flashear no tiene ninguno pero hay que ponerle a cada uno una de las rom que halla para ese modelo.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
59 mb de misterio....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas que ya estaban en el changelog anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s me acabo de dar cuenta de una cosa y no sé si es por la actualización a MM o es que es normal...
Cuándo pongo la linterna desde el panel de notificaciones y se enciende el flash, puedo observar como éste no mantiene constante el haz de luz... parece que fluctúa la potencia de la misma, como si parpadease pero muy muy levemente... Os pasa a alguno más? Si querer ser tan súper obvio, es mejor hacer la prueba a oscuras... PD: Después de semejante obviedad, podéis llamarme "El Obvio" 😂😂😂😂 Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s me acabo de dar cuenta de una cosa y no sé si es por la actualización a MM o es que es normal...
Cuándo pongo la linterna desde el panel de notificaciones y se enciende el flash, puedo observar como éste no mantiene constante el haz de luz... parece que fluctúa la potencia de la misma, como si parpadease pero muy muy levemente... Os pasa a alguno más? Si querer ser tan súper obvio, es mejor hacer la prueba a oscuras... PD: Después de semejante obviedad, podéis llamarme "El Obvio" 😂😂😂😂 Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() Es decir, me deja editarlos, pero los cambios no se reflejan, así que no sé decirte si funciona bien o mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me tiene muy muy mosca lo del flash Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me fluctúa. La intensidad del flash en modo linterna me funciona de forma constante. Tengo la última actualización MM. 185. Yo flashee la customized NOBA.
Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás podríais verificar si os fluctúa el flash?
Plis! Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y sin problemas de flash tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias chicos, habéis sido muy amables, de verdad.
Espero que no sea de cuando fue al SAT... Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |