|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé. Deberías decir todo lo que has flasheado, porque no debería dar fallo. Si dices los zips que has flasheado podremos pensar a ver de dónde puede haber venido el problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el tema stock lp Samsung para launcher stock hit rom , la animación de encendido de Samsung y la animación de apagado de Samsung
P.D : uso nova launcher , será por que el tema stock lp Samsung solo sirve para el launcher stock? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por chewaka1985 Día 18/02/16 a las 19:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todo eso a la vez? Pues no debería dar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
uso nova launcher ¿será por que el tema stock lp Samsung solo sirve para el launcher stock hit rom? Y como tengo por defecto de inicio nova launcher no se si podrá ser por eso
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el tema stock lp Samsung para launcher stock hit rom , la animación de encendido de Samsung y la animación de apagado de Samsung
P.D : uso nova launcher , será por que el tema stock lp Samsung solo sirve para el launcher stock? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé de qué puede ser...no es normal que falle el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabes alguna forma de poner el launcher normal de inicio sin acceder a los ajustes?
Nada he probado con el launcher touzwich y sigue dando fallo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por chewaka1985 Día 18/02/16 a las 19:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear de nuevo la rom ¿la instalo desde el paso 1 o hago todos los wipes y flasheo la rom? cuando la he flasheado esta tarde si lo he echo desde el paso 1 instalando primero la rom de 4 archivos más pit
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por chewaka1985 Día 18/02/16 a las 19:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala desde el paso 1, sí. Pero si puedes haz los wipes y formats para que quede más limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que soy pesado pero tengo otra duda ¿se puede poner en los toogles de los accesos directos para hacer captura de pantalla? Y otra cosa que me pasa es que no puedo instalar la App de Google para añadir al escritorio el widget de Google , te dejo una imagen para que veas lo que me dice play store , saludos y mi más enhorabuena por esta pedazo de rom , muchísimas
gracias ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La app de Google viene con la rom si la has elegido y se instala sola y se actualiza sola.
Lo del toggle no, pero tienes el toggle de Toolbox o Caja de herramientas que es un botón flotante y se pueden hacer capturas cuando quieras con él. Es incluso mejor que tener toggle de captura. |
|
|
||||
|
||||
|
La app de Google viene con la rom si la has elegido y se instala sola y se actualiza sola.
Lo del toggle no, pero tienes el toggle de Toolbox o Caja de herramientas que es un botón flotante y se pueden hacer capturas cuando quieras con él. Es incluso mejor que tener toggle de captura. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por chewaka1985 Día 18/02/16 a las 21:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La app de Google es que no sé cómo se llama ni cuál es, pero debe estar en el zip de apps adicionales que hay en la kitchen.
La App de apsm la puedes eliminar si quieres pero la de baterías Hit no, porque te dará error ya que es la App encargada de los iconos de batería en la rom y está integrada en Ajustes y en SystemUI. No consume, no pesa y tiene el icono stock de Samsung. ¿Por qué habría de quitarla alguien? Eso no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
La app de Google es que no sé cómo se llama ni cuál es, pero debe estar en el zip de apps adicionales que hay en la kitchen.
La App de apsm la puedes eliminar si quieres pero la de baterías Hit no, porque te dará error ya que es la App encargada de los iconos de batería en la rom y está integrada en Ajustes y en SystemUI. No consume, no pesa y tiene el icono stock de Samsung. ¿Por qué habría de quitarla alguien? Eso no lo entiendo. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprecio un ligero fallo que os señalo por si es de vuestro interés:
Tras usar el teléfono en una llamada, en la que el sensor de proximidad desconecta la pantalla, en algunas ocasiones, calculo un 1 de cada 4 veces, la pantalla no recupera la imagen, o en su defecto de queda con el brillo al mínimo, siendo necesario usar el boton de power para corregir la anomalía. Esto sucede con la ROM instalada siguiendo las instrucciones, sin xposed, y habiendo flasheado exclusivamente el zip para poner el tema de stock. Un cordial saludo. ![]() A mí empezó a pasarme eso mismo en el S4 y al final tuve que desarmar el móvil y limpiar el sensor de proximidad, que supongo que sabrás, le entra polvillo poco a poco y al final lo deja inutilizable Puedes usar los códigos del dialer para comprobar si funciona o no, o a medias s2
|
||||
|
||||
|
Pues por lo poco que llevo probado te tengo que dar la enhorabuena , que pasada de rom va super fluida y estable , de esta rom no me muevo , una pregunta ¿cambiarías el módem y kernel que trae la rom por otro? ¿que recomendáis en el apartado de kernel y módem? ¿alguno especial? Saludos y muchísimas gracias por esta maravilla de rom
|
|
||||
|
||||
|
Eso te lo dirán mejor los usuarios, porque yo no tengo el Note 3. Simplemente hice la rom, pero yo tengo el i9505 (Galaxy S4).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |