|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier que tenga dudas si este terminal, el pro o cualquier otro y lea todo que se está liando con el bloqueo del BOOTLOADER, creo que ni se lo piensa y se va a por otro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien pasa por el Mobile World Congress de Barcelona, ya que está, quie le pregunte a Hugo Barra por el tema de las denegaciones para abrir el bootlaoder.
![]() Yeahhh ¡Ya soy Gold Member! Ahora la denegación para abrir el bootlaoder sabe mejor. Jajajaja Si no fueran por estos momentos y los del baño ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Hugo Barra ha Des-Barrao!!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay hacer en caso de que pidieras el SMS no te llegará y no te deja volver a solicitarlo por que ya poner que no te lo concedieron??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2_ Venderlo y comprarte otro. 3_ Esperar a ver si algún día solucionan toda este proceso de ... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te han bloqueado la soliitud que haces??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con las versiones developer tambien se queda bloqueado el bootloader?
Eso en el caso de que estes en una rom AOSP o una no oficial, y se cause algun brikeo que te obligue a flashear si o si algo oficial de xiaomi..... |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez abres el bootlaoder, NO se te ocurra flashear una oficial. Es más ... no se si lo cerrará cualquier ROM con base MIUI, en la que configures la cuenta Mi.
Lo suyo es evitar las oficiales y configurar la cuenta Mi. Si por alguna de aquellas, lo logras abrir, y te lo cierran de nuevo, como ha pasado a más de uno en el foro en.miui.com, peude que te encuentres con la negativa a abrir el bootlaoder que nos encontramos un buen grupo de asimilados por Xiaomi. ![]() ¿tienes por ahí a mano el hilo/s de la gente que le han cerrado el bootloader una vez desbloqueado? Ya veo lo que hay que evitar, pero por ser completamente consciente... En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
He leido, no se si sera verdad, que despues de 30 dias puedes volver a solicitar el desbloqueo (para los que tenemos la petición rechazada). Si esto es verdad quizá en un par de años y unos cuantos intentos me lo desbloqueen... Manda egss que es mi movil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan 8 días para poner el móvil en venta. 275 créditos me faltan para subir a diamante e intentaré tenerlos antes de esa fecha. A parte, le estoy metiendo una caña a la sincronización de Mi cloud, que podría pasar por un ataque ddos. Cuando intente abrir de nuevo el bootloader y nuevamente me diga qeu pa tu tía, a ver que explicación dan (si es que se digan en dar alguna) Última edición por penetapeineta Día 29/01/16 a las 18:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. Por fin, la respuesta oficial sobre el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. Por fin, la respuesta oficial sobre el tema.
![]() Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale no se xq al citar tu mensaje ya si me lo deja pinchar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|