|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...rom-1-t3017604
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! he instalado esta rom , y la verdad que por ahora va muy fluida (lo configure como dispositivo nuevo , todavia tengo 2 aplicaciones nada mas)
El caso es que a lo mejor la lie en algo, y cuando estoy en la pantalla principal del movil , le doy al boton central y me sale una ventana poniendo "Inicio Touchwiz se ha detenido" Muchas gracias y gran aporte de rom!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! he instalado esta rom , y la verdad que por ahora va muy fluida (lo configure como dispositivo nuevo , todavia tengo 2 aplicaciones nada mas)
El caso es que a lo mejor la lie en algo, y cuando estoy en la pantalla principal del movil , le doy al boton central y me sale una ventana poniendo "Inicio Touchwiz se ha detenido" Muchas gracias y gran aporte de rom! ![]() MPORTANTE, al instalar el touchwiz 4x4 6iconos en el dock, hay que irse a las propiedades del mismo y desactivar dentro de los ajustes de pantalla del TW, la opcion My Magazine.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , ya de paso pregunto. En la camara , si mantienes pulsada la pantalla tira error critico y se detiene. No es importante por que solamente se cierra , y si no mantienes pulsado saca fotos bien, pero por si le paso a alguien. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si pongo el mapeo del note 3 como hago para abrir recientes.gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Fidel_RB Día 10/02/16 a las 21:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo te animaria a que te acostumbres al del note4 ya que le quitaras una buena paliza al boton y alargarás su vida.
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que no me funcionen los LED en las notificaciones?
Funcionar, con el modo test si que funcionan , pero con whatsapp por ejemplo no y los mails tampoco , asi que con el resto deduzco que tampoco. ¡¿Alguna ayuda please!?
|
||||
|
||||
|
Desactivalo y vuelve a activarlo desde menu ajustes
|
||||
|
||||
|
En el escritorio deja pulsado dale ajustes 》 desactivar
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es igual de rapida que la kingdroid, por el momento no vas a encontrar nada parecido
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería preguntaros cual moden es el que lleváis puesto.gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy pensando instalarme esta rom.
Tan solo un par de dudas. Recomendáis la instalación por recovery o por odin? Los addon se instalan desde el recovery? y otra cosilla, recomendais instalar la rom, arrancar y luego instalar los addon o hacerlo todo a la vez antes de arrancar la rom? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo por recovery
Yo prefiero instalar los mods de uno en uno
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa instalar esta ROM y vengó de la Aryamod 8.1,así mi duda es...
Con sólo instalar la ROM es suficiente? O para que vaya fluida algo más debería de instalar? Ufffff hace años que ya ni estoy puesto!!! Merçi, es para el móvil del peque que le va mu lento y tiene muchos cuelgues... Este tiene buenas perspectiva!!