|
|
||||
|
||||
|
en ese video en el minuto 1:05 se ve claramente como la pantalla del meizu metal y la del letv son exactamente igual , pero el borde negro es mucho mas amplio que el de meizu ya que llega desde la pantalla hasta el final del ancho , pero realmente son las dos 5'5 espero haber resuelto vuestras dudas , un saludo chicos !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por despejar dudas.
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis instalar la ultima ROM experimental u oficial?
Actualmente estoy con la multilenguaje. salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora la batería de la multilenguaje con varios ciclos de carga?
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Couco92 ya ha lanzado una version de la 08s en multi y 99% en italiano, aun no tengo el telefono para probarla, espero llegue el Lunes o Martes, no se si se puede colgar el enlace asi que no lo pongo, pero es facil de encontrar,
Perdon error es para el x800... lol las prisas me hicieron leer mal Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
App galería traducida, mañana a ver si tengo la de email y empiezo la de contactos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rayden1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaj Has podido arreglar lo de ajustes?? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas esta teniendo problemas con el whats y el facebook conectados por wifi? Non consigo descargarnlos videos q menmandan ni verblos del face tampoco.
No se si es cosa del movil o de las modificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
A mí por wifi a veces no me entrar whatsapps ni mensajes de facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido quitarel subrayado rojo de las palabras con faltas? yo uso el teclado swiftkey, pero por mas que miro, no veo la opción de quitar el subrayado, es como si no pudiese sustituir del todo el teclado de google y siguiese revisando la ortografia (cuando también tengo apagada la opción de ortografía en las opciones del de google) Me pasa a mi solo?
Voy a probar a instalar la rom 08 limpia a ver si se corrige lo del whats y facebook. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, al hacer la instalación limpia se corrigen los fallos con el whats y facebook
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a racer309 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
digo limpia sin incluir las modificaciones para mejorar la batería. Yo hago wipes de cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con WiFi y el paquete de mejoras me funciona sin problemas. Yo tengo instalada la 034E . Por tu comentario supongo que tendrías la "multilenguaje", esa ROM esta llena de bugs, drenaje de batería , fallos al cargar, bugs en el launch.......Evidentemente todo lo que no sea oficial supone arriesgarse a sufrir algún bug. Como me comentas en MP , la batería te dura la mitad, pues claro, las modificaciones implican recortes tanto en wake-up y deep-sleep. Algún compi ya me lo comentó y se solucionó, no se si en tu paquete estaba ya corregido,de todos modos asegurate que no tienes el align-wake puesto en ajustes. Estoy ultimando una Rom con aspecto de Cyanogen 13.(aspecto sólo) Basada en la 034E , y con un consumo de batería genial (unas 4 horas de pantalla y todo el día de funcionamiento). ![]() ![]() Y buen Antutu!!! Estos consumos son después de un día en la montaña, además no he tenido problemas de cobertura , a mi me parece correcto , mi último móvil un Xperia Z3 en la montaña se bebía la batería.... (Para lo que es un Sony Xperia...) Prueba a instalar las mejoras y si te vuelve a pasar lo del Whatspp me mandas un MP. Gracias a todos los que lo probáis!!! A ver si entre todos hacemos una mejora considerable Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 07/12/15 a las 21:10:44 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me llegue esta semana los dos terminales que pedi, uno para la mujer y el otro para mi. Por mucho que leo me surgen dudas ya que no tengo el movil para ir probando e iros comentando las cosillas que vea, asi que espero que me llegue pronto e ir con todos vosotros mejorando y viendo aquellas cositas que notemos raro. Un saludo y agradeceros de antemano vuestra disposicion para mejorar este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso voy a intalar la 034E como lo hago desde TWRP O recovery original??? actualmente tengo el TWRP.
LA 08S ultimamente me da problemas en wifi... el FB tarda en cargar muxo e incluso a veces para ver el correo tarda tambien. de todas formas si puedes me dices como meter la 034E y esos "ajustes" si eso me los mandas por privados... a ver que tal van. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y dos cosas, compañero gaseoso; sólo le he pasado Antutu un par de veces, antes de la 34E y después, y siempre 42000 aproximadamente. Y que es alignwake y donde encontrarlo? Gracias
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el bt del coche (algo me pareció leer de pasada) q se me conecta una vez, si apagó el coche y cndo cuando vuelvo ya no se conecta y me aparece el bt apagado y no me deja ni ponerlo.
El mío viene con la multilenguaje 007s y quisiera saber si alguien lo ha solucionado. Muchos de diréis q haga root o recoger y pero yo la esto no tengo ni idea, un manazas tecnológico y paso de quedarme sin móvil. Así q a ver si hay algo facilón para resolverlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|