![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
existe algun fix para el problema de señal cuando se queda cargando al momento de reiniciar el smartphone?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que darle a quote en vez de a responder, Para contestar.sino no, no sabemos a quien contestas...... A ver como te acabo la cosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos reporto otro problema. Hoy amaneció sin querer reconocer el spen? Alguna idea?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es increíble, muy fluida y gasto de batería moderado, pero tengo un problema con la cámara del S6, no me funciona a full, es normal o necesitaría algún apaño? Porque hay funciones como la cámara lenta o rápida que no van, o el modo "PRO"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara me va de lujo, graba videos a 60 fps sin parpadeos, los reproduce sin parpadeos, me funciona el modo pro, lo unico que me falla es la rafaga, pero no funcionaba en la rom de dark tampoco y llevo la camara del s6
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Despues de leer todo el post, parece que hay bastantes fallos y estoy pensando no ponerla. Llevo la DarkLord N5 con ShinTo MartyMcFly y me va bien pero iba a cambiarla por esta por el tema de que tiene mas personalización. Alguien que le vaya bien y no tenga tantos fallos. También he visto que otros os habeis pasado al port del Note4. ¿Chemariloco me aconsejas mejor la portN4? No se que hacer....
![]() ¿alguna pista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo pondría pero ando probando a ver cual estiro más la batería aunque están los dos ahí ahí Este port + lean = ![]() Este port + ShinTo = Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
miau estoy en la rom Norma s6 v15 basada en android 5.0.2 pero vaya noto como a veces como que me fuera a tirones el mvl seguramente cambie cual me recomiendan QUE FUNCIONE MEJOR la Phronesis o la DARKLORD?
|
|
|
|
?????????????????????????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te pones una de las dos ponte phornesis luego kernel a tu elección lean o Shinto Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No es malo, pero los otros se suponen que son mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Ya he instalado el xposed y el gravity con lo que he intentado cambiar la configuración de los botones, he conseguido cambiar el boton central y el de hacia atrás, pero el del menu no hay manera se keda como viene, no consigo poner la opcion de menú. Me dijisteis k habia otro modulo ke lo hacia pero no lo veo, me podeis recomendar otro?? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable, primero wipe cache y dalvik, luego el limpiador y flasheas el kernel
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:01:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo lo pondría pero ando probando a ver cual estiro más la batería aunque están los dos ahí ahí