|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad. Gracias por mantener joven y a la última mi N4.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos todos.
Os deseo lo mejor en vuestras vidas y os considero mis amigos por las muchas horas que compartimos . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos los que estáis por este foro con frecuencia y hacéis que el N4 siga dando la cara...y por supuesto a MrRaines y Txuki2005 por ser tan cracks!!!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joaquin100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos y todas! ;)
. (Lo digo porque por cada versión de Taurus Kernel que flasheais vosotros -las versiones públicas-, en mi teléfono se flashean unas 5 versiones test de esa misma versión para pulir fallos).Cheers! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que la ultima version... R39 es experimental... no es definitiva... solo la publiqué para corregir ese fallo.
|
||||
|
||||
|
Teneis nuevas gapps.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, dos cosillas, de donde descargo la ultima llolipop??? no la encuentro entre los enlaces del primer post
para instalarla con CWM en limpio como hago? en el otro hilo tenia la respuesta y la buscaba pero ya hace tanto tiempo que no actualizo y ya no esta ese comentario Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, dos cosillas, de donde descargo la ultima llolipop??? no la encuentro entre los enlaces del primer post
para instalarla con CWM en limpio como hago? en el otro hilo tenia la respuesta y la buscaba pero ya hace tanto tiempo que no actualizo y ya no esta ese comentario Gracias de antemano ![]() No te recomiendo que utiices CWM para actualizar, ya sea Lollipop o M utiliza TWRP
|
||||
|
||||
|
Vale pues actualizaré con twr, es que una vez la lié con él y borre el móvil enterito jajaja y me acojona.
Sólo dalvik y caché para hacerlo en limpio? Me refiero a de donde descarg la ROM, las gapps las tengo pero el enlace de la ROM de lollipop no la encuentro Última edición por kempa86 Día 26/12/15 a las 14:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues actualizaré con twr, es que una vez la lié con él y borre el móvil enterito jajaja y me acojona.
Sólo dalvik y caché para hacerlo en limpio? Me refiero a de donde descarg la ROM, las gapps las tengo pero el enlace de la ROM de lollipop no la encuentro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es para dejarle el móvil a mi padre dpm y se que esta lollipop y el taurus van de la leche y sin errores que han hecho un trabajo muy muy bueno. Las MM aun dan errores y hacer un poco freaki a mi padre de esto es complicado jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas algo estable prueba minimal o simple aosp. screw´d también va bien con un poco más de personalización
|
|
|
||||
|
||||
![]() R39 CM/AOSP Mr1 online Changelog: - Fixes Everywhere - Workqueue patches - More optimizations for stability and performance - Compiled with Uber 5.3.X last version - Graphite fixes ( Credits to @despairfactor --- UBER Team) - Special Thanks to @despairfactor to help me to fix graphite, fix warnings for 5.3 and Patiently explain how to correct them, many thanks for the support. All credits are his. - Settings by default on ramdisk: - Max brightness 100 - Vibrator amp 70 - GPU: Ondemand, max 400 mhz by the fault. ( OC with synapse or adiutor) - CPU: 384-1512 - Interactive Governor by default (only on AOSP version) - Gamma control preset: PA Must be installed on your preferred kernel stock rom.![]() DOWNLOAD AOSP https://www.androidfilehost.com/?fid=24345424848487371 CM https://www.androidfilehost.com/?fid=24345424848487372 ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Da igual venir del R19 experimental que del R18 para instalarlo?
Edito: a lo gocho, encima del anterior R19, sin resetear Synapse ni instalar el kernel de la rom ni nada y, de momento, sin problemas. Última edición por j2002 Día 27/12/15 a las 21:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal día para publicar una actualización con el día de los inocentes tan cerca
Pero muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Para evitarte problemas... haz sobre el kernel stock de la rom. Siempre lo recomiendo.