|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si podeis ayudarme, perdi el root, instalo la 270, meto dual recovery y hago root con easy root, , has ahi todo bien, pruebo la camara y enfoca correctamente, voy al recovery hago todos los wype e instalo la linux 5.11 se instala correcto pero la camara se queda pillada y no enfoca ni saca fotos. graciiiias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si podeis ayudarme, perdi el root, instalo la 270, meto dual recovery y hago root con easy root, , has ahi todo bien, pruebo la camara y enfoca correctamente, voy al recovery hago todos los wype e instalo la linux 5.11 se instala correcto pero la camara se queda pillada y no enfoca ni saca fotos. graciiiias de antemano
![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ains ya lo solucione muuuchas gracias, instale la 270 y rootee desde esta en lugar de la 108 y aunque rootea bien y se actualiza debe ser una room demasiado antigua o no compatible porque deja de funcionar la camara, al realizar el proceso desde la 108 sin problemas, por cierto lo pongo en venta ya tengo mi nuevo note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de cámaras, la secundaria desde que pase a lollipop no me funciona bien. Hay veces que abre y en 3 segundos se congela la imagen o directamente sale pantalla negra y se queda pilla. Os ocurre a alguno?. El resto me funciona todo a la perfección. Como es una cosa que no suelo usar no lo he comentado antes, pero al leer el post de Netar he decidido comentarlo.
|
||||
|
||||
|
Hablando de cámaras, la secundaria desde que pase a lollipop no me funciona bien. Hay veces que abre y en 3 segundos se congela la imagen o directamente sale pantalla negra y se queda pilla. Os ocurre a alguno?. El resto me funciona todo a la perfección. Como es una cosa que no suelo usar no lo he comentado antes, pero al leer el post de Netar he decidido comentarlo.
![]() Estas usando cualquier tipo de mod? Hicisteis todos los wipes antes de instalar la rom? Has reinstalado algún backup? . saludos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la delantera (la de los "selfis").
Estoy usando los siguientes modulos en Xposed: Gravity Box 5.3.0, Lucky Patcher 5.7.7 y Xperia Xposed (LP) de Serajr 2.2.3. Al instalar la rom deodex lo hice en limpio, osea todos los wipes y no he reinstalado ningun backup.
|
||||
|
||||
|
Y en el lucky patcher que tienes activado?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo ver que tengo activado?. Antes usaba Lucky para parchear alguna apk, pero "creo " que ya no lo uso y lo instalo ya por inercia. Me aconsejas que lo desinstale haciendo después algún wipe?
|
||||
|
||||
|
A ver. Si como dices has instalado la rom con todos los wipes y no estas usando ningún mod de cámara que pueda estar interfiriendo en el buen funcionamiento, tendrás que desactivar estas aplicaciones una por una y mirar si se corrige. Como puedes ver nadie se ha quejado de lo mismo y yo no tengo ningún problema con la cámara así que tendrás que descubrir por ti mismo que genera ese problema. Saludos
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Y gracias a Juanpirulo otra vez por esta excelente ROM!
Quería preguntar a ver si alguien a conseguido rebajar el consumo de batería cuando estás sin WiFi??? Me explico, cuando tengo la WiFi conectada tengo una duración de batería muy buena, pero con 4g o 3g me drena la batería mucho e incluso me cuesta llegar al final del día... Alguien ha conseguido solucionarlo o hacer que mejore el tema del drenaje de la batería? Gracias!!!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el consumo es algo mas elevado que con la stock. Pero yo no he notado diferencia entre el consumo usando wifi o datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que me parece que os obsesionais con el tema de la bateria. Dejar de mirar constantemente lo que consume y seguro que disfrutareis mas del dispositivo. A lo sumo mejorando en una cosa o otra vais a ganar que? una o dos horas? .. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjjjjjjjjjj a veces puede ser que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Si como dices has instalado la rom con todos los wipes y no estas usando ningún mod de cámara que pueda estar interfiriendo en el buen funcionamiento, tendrás que desactivar estas aplicaciones una por una y mirar si se corrige. Como puedes ver nadie se ha quejado de lo mismo y yo no tengo ningún problema con la cámara así que tendrás que descubrir por ti mismo que genera ese problema. Saludos
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería
Pues mirar mi consumo, a las 6 de la mañana desconecte el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la room.
A mi por ahora me va de maravilla. A mi me consume menos la batería. Solo dos cosillas. 1- no me podía conectar ni a 3g ni 4g. Lo solucione en ajustes>más>ajustes de Internet, bajar ajustes. 2- no tengo el pack de aplicación nuevas que dices en el primer post, como las puedo instalar?? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, podríais confirmar que esta maravillosa rom no soporta la conexión MHL?
Lo digo porque con la rom original si me funcionaba (ojo, con el mismo cable que tengo) y actualmente hago uso de esta conexión con un Xperia Sp que tengo, pero me gustaría utilizar esta conexión con el Z1. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un link del mixerpatch que uso y si que suena bien y vamos que juanpirulo tambien tiene familia y no puede hacerlo todo investiguemos y colaboremos con la causa, por mi le fregara la vida para que me cocinara una pa el.c6902 pero voy leyendo y armando mi propia rom asi que.compi sin desesperos que estamos pa colaborarnos.
Pega el mixer_patch en system/etc y le das los permisos y reinicias. Suena bien. https://mega.nz/#!EVIF1DxI!X9F0k3w0P...MEuRGSdjx25Xqk ![]() desde ya muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Perdonad mi ignorancia, pero desues de leer todo el post de Juanpirulo, tengo unas dudas. Tengo instalada en mi Z1 la Rom C6903_14.5.A.0.270 Customized_ES (by prepo). Para instalas la Rom de Juanpirulo (LinuXRoM_V511_B_12-4) sólo tengo que hacer wype system en el recovery y después flashearla con el propio Recovery? No se perderan los datos ni las aplicaciones que tengo instaladas?
Gracias de antemano y de nuevo disculpas por mi torpeza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Perdonad mi ignorancia, pero desues de leer todo el post de Juanpirulo, tengo unas dudas. Tengo instalada en mi Z1 la Rom C6903_14.5.A.0.270 Customized_ES (by prepo). Para instalas la Rom de Juanpirulo (LinuXRoM_V511_B_12-4) sólo tengo que hacer wype system en el recovery y después flashearla con el propio Recovery? No se perderan los datos ni las aplicaciones que tengo instaladas?
Gracias de antemano y de nuevo disculpas por mi torpeza. ![]()