|
os funciona el menu secreto del 3845#*802# ???
a mi nada. en las anteriores roms si pero en esta el telefono ni se inmuta (quiero activar el fast dormancy y tocar un par de cosas mas) PD: si, tengo un D802 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El consumo de los servicios de Google Play no tiene nada que ver con la ROM. A mi nunca me dieron problema hasta hace dos dias que los estoy sufriendo, hasta qye se vuelvan a estabilizar. |
|
||||
|
||||
Lo malo de desactivar los servicios , referiendose al de Servicios de Google Play "despertar" y "mantener encendido" es que luego da fc continuamente de las Google Apps
|
|
Ese menu oculto es para rom basadas en LG.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que me pregunto es por que hay tampocas custom roms basadas en cyano para el g2 , cuando se le podrian meter scrips y tal para mejorarla.
Por que estas nigthlight son muy espartanas, no tienen teawks , kernels con linaro , etc... A mi es algo que me llama la atencion. Parece como que ultimamente la scene del g2 se ha quedado estancada. ¿ o quizas es mi sensacion ? |
|
|
Cita:
A mi no me jode play Y lo tengo desactivado despertar y demas ![]() ![]() |
|
A mi eso no me pasa.
|
|
||||
|
||||
Cuanto os tarda en cargar el movil con esta rom?
|
|
||||
|
||||
Gracias por el curro,todo muy bien explicado.pero ya probé y el consumo siguió ahí. Me quedo en stock un tiempo pero siguiendo de cerca CM.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo otro sería limpiar tu interna de todos los archivos de configuración que se van acumulando, con es explorer activás la opción root y ver ocultos, borrá todo lo que no sea tuyo. Verificaste con que recovery estás ?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Como has vuelto a stock compi, con kdz o backup
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara va bien, es la misma que cualquier otra aosp, pero instalándole la stock que han comentado por ahí, mejora la cosa. Aparte de la interfaz de CM 12.1 tiene un menú propio (Candy interface se llama) donde puedes personalizar algunos aspectos adicionales. Es algo parecido a tener Xposed con módulos para personalizar la interfaz. También trae integrado el Kernel Adiutor. Las llamadas VoIP no las he probado sorry, pero los mensajes de voz de whatsapp funcionan bien. Le he metido también el Llama Kernel R3, y tuneándolo un poco he consigo 5:30 de pantalla en el primer ciclo, y no se calienta absolutamente nada. Aquí puedes ver las versiones que hay, según parece se actualiza cada semana aproximadamente. ROM muy recomendable ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|