|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero, pues esperando respuesta del servicio de atención al cliente sigo... La atención del mismo vistos los emails que envié con las compras y ahora con la devolución es muy muy Deficiente. Si no tuviera perfil en htcmania, pensaría que el servicio es inexistente
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero, pues esperando respuesta del servicio de atención al cliente sigo... La atención del mismo vistos los emails que envié con las compras y ahora con la devolución es muy muy Deficiente. Si no tuviera perfil en htcmania, pensaría que el servicio es inexistente
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Edito: Me dicen desde el servicio que como te dije están procesándolo, pero no es inmediato, necesitamos de unos días para realizarlo No te preocupes que ya estamos en ello.
Última edición por Vayava Día 25/02/16 a las 08:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Estoy esperando las instrucciones para devolver los pedidos
#9001317, #9001400 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nos acaba de llegar esta preciosidad!!
Chuwi hi12 - Windows 10 - 12 Pulgadas, resolución 2160 * 1444 - Salida HDMI - 64 GB ROM 4 GB de RAM Más INFO >> CHUWI HI12 ![]() ![]() Hola Vayava, Estoy interesado en la Chuwi hi12, me gustaría preguntarte algunas dudas: Tienes algún cupón de descuento disponible para ella ??La tenéis es stock ahora mismo?? La tenéis disponible en color negro?? Sería para una empresa, el precio incluye el iva?? Incluye funda/teclado o stylus o sabes si vais a tener los oficiales?? Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Vayava;22187692]¿No te dió tiempo a utilizarlo? o ¿crees que la caducidad es corta?[/QU
Es corta, pero bueno, me he vuelto a registrar y asi he aplicado el cupon, que aunque es poco el decuento, mejor eso que nada y me he pedido la x98 plus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vayava,
Estoy interesado en la Chuwi hi12, me gustaría preguntarte algunas dudas: Tienes algún cupón de descuento disponible para ella ??La tenéis es stock ahora mismo?? La tenéis disponible en color negro?? Sería para una empresa, el precio incluye el iva?? Incluye funda/teclado o stylus o sabes si vais a tener los oficiales?? Un saludo y gracias!! ![]() ¿Cuántas unidades necesitas? |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, estamos averiguando porque puede deberse a que algunos clientes contacten con un antiguo mail, mientras doy otro toque, ¿Podrías decirme a qué mail? Lo siento compi, estamos intentando mejorar la comunicación via mails
Edito: Me dicen desde el servicio que como te dije están procesándolo, pero no es inmediato, necesitamos de unos días para realizarlo No te preocupes que ya estamos en ello.![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuento Xiaomi Redmi Note 3!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Vayava.
Acabo de cancelar un pedido (9001629) enviando un e-mail a la dirección que indica la página web exponiendo los motivos. ¿Debo de hacer algo más? Gracias.. Última edición por martigs Día 29/02/16 a las 12:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias por avisar por aquí también. Aunque no haga falta, dejo de nuevo constancia a mis compañeros. Un saludo y esperamos verte pronto de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está en promoción y no se le puede aplicar más descuento. Ojéalo aquí: Xiaomi Redmi Note 3 32GB y ya me dices Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MiPad 2 de 32GB Windows
Ya la tenemos en la web! ¿No hacen una pareja ideal?
![]() Xiaomi Mipad 2 32GB con Windows te permitirá utilizar esta tablet como mini PC. Si a le unes tu Xiaomi Redmi Note 3 o Pro, serás sin dudarlo el rey tecnológico ![]() ![]() ![]() |