|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente no me supone un problema el retraso, y mas viendo que es un problema de suministro del fabricante, el mismo problema que va a tener cualquier otro revendedor. Que quiza se han pillado los dedos garantizando stock?, pues seguramente, ahora, lo que no me gusta un pelo es que sigan intentando vender garantizando a los que le preguntan que tienen stock, eso ya me parece jugar sucio, y sinceramente, la excusa del nuevo no me convence nada.
Y que quede claro que yo ni les he preguntado ni lo voy a hacer, entiendo que en este tipo de compras es lo mas normal y quien no pueda esperar un poco, quiza se haya equivocado al comprar un movil recien salido en china, porque siempre pasa lo mismo, solo espero que la tienda sea seria y nos vaya con la verdad por delante y si no tienen stock real deberian de dejar de aceptar pedidos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente no me supone un problema el retraso, y mas viendo que es un problema de suministro del fabricante, el mismo problema que va a tener cualquier otro revendedor. Que quiza se han pillado los dedos garantizando stock?, pues seguramente, ahora, lo que no me gusta un pelo es que sigan intentando vender garantizando a los que le preguntan que tienen stock, eso ya me parece jugar sucio, y sinceramente, la excusa del nuevo no me convence nada.
Y que quede claro que yo ni les he preguntado ni lo voy a hacer, entiendo que en este tipo de compras es lo mas normal y quien no pueda esperar un poco, quiza se haya equivocado al comprar un movil recien salido en china, porque siempre pasa lo mismo, solo espero que la tienda sea seria y nos vaya con la verdad por delante y si no tienen stock real deberian de dejar de aceptar pedidos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si este terminal lleva radio y segunda cosa importante sabeis si lleva la banda 800 y se puede cargar innalambricamente, es lo unico me hace falta saber para decidirme por este terminal o espearar al mi5 o one plus one.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene banda 800. No tiene carga inalámbrica, tiene carga rápida. Ale, a esperar a por el Xiaomi y el One plus Two, ¡que baratitos te van a salir!, verás... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es más fácil preguntar que leer, porque por poco que hubieras leido algo en alguno de los muchos sitios que hablan del teléfono sabrias que no tiene nada de lo que pides
|
|
|
||||
|
||||
|
Este quería confirmación, a pedido todo lo que no tiene. Habrá leido por ahí, y quería estar seguro. Este es un buen hilo para salir de dudas jeje
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me importa esperar (pedido uno de 32gb negro), la duda que tengo es si al final van hacer el dto de 2$ y el envio de los auriculares meizu como compensacion o no?
Como habria que solicitar lo de los 2 $? Salu2
|
||||
|
||||
|
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he preguntado x aliexpress y me han dicho esto:
![]() yo pedí uno de 32gb blanco.... Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede responder a mi anterior pregunta por favor
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a escribir mi pregunta jejeje: Hola , tengo una duda: como sabeis Flyme incluye un asistente de voz realizando una larga pulsación (estilo siri de iOS ) , mi pregunta es si ese asistente de voz que viene en chino se puede cambiar con alguna rom o algo de idioma (inglés o español). Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a escribir mi pregunta jejeje: Hola , tengo una duda: como sabeis Flyme incluye un asistente de voz realizando una larga pulsación (estilo siri de iOS ) , mi pregunta es si ese asistente de voz que viene en chino se puede cambiar con alguna rom o algo de idioma (inglés o español). Gracias
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. Yo dije en su momento que vaya tela con el vendedor. Pero seamos honestos.. La mayoría no han cancelado la compra, ni le hemos dado 100 votos negativos al vendedor.. Y ya que estamos donde estamos.. Que más da 10 días más que menos? Además... Comprad ahora y veréis como han subido los precios... Un poco de relax..
|