![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, si alguien me puede ayudar se lo agradecería eternamente.
No puedo instalar la rom porque el archivo que me bajo de la primer página, TWRP (2.8.6.0) me dice que está corrupto. Alguien me puede pasar otro enlace o, si es problema de la versión del TWRP, decirme que versión instalo. No he leído nada en el foro al respecto. Si ya se ha comentado pido disculpas porque no haberme fijado, MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no hay forma, me sigue dando error. Lo dicho, una ayuda no me vendría mal
|
|
|
|
|
Cita:
este se instala por odin: https://dl.twrp.me/t03g/twrp-2.8.7.0-t03g.img.tar.html este por recovery: https://dl.twrp.me/t03g/twrp-2.8.7.0-t03g.zip.html SalU2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma. Se me reinicia el recovery y no instala. Lo intento con esta rom y la eclipse, pero o hay forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los dos recovery pero ni así. Por supuesto reaccionan igual.
Y lo cojonudo es que estoy parado. Me he bajado varias versiones, pero nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro entonces. Prueba a meter una stock y después el recovery. También puedes probar a cambiar a otra versión de Odin por si acaso ó mete el recovery Philp y si te va metes el otro desde el.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado con esta ROM funcionando muy bien de buenas a primeras en dos meses me da dos errores no sincroniza los calendarios de facebook y ademas lo peor no me reconoce los pen. reconoce el pen y al segundo los desconecta. no es el pen lo he probado en el otro note y funciona. Ademas lo reseteacon wipe y la abre en cuanto empiuezas a actualizarla y ponerle cosas deja de reconocerlo..... Alguno sabe solucion.... Gracias. Creo que ha sido algo de la configuracion GRX
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien el problema. Lo de la actualización de las apk puede ser de la propia apk.
Lo del pen no lo entiendo muy bien, no te funciona nada del pen ó solo una aplicación del pen. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal, no me reconoce el pendrive el host otg. Monta el Host y lo vuelve a desmontar. Es decir no existe el Host OTG. Cuando todo ha estado funcionando muy bien. Y cuando hago wipe nada mas entro reconoce el host OTG pero a los dos minutos ya vuelve a las andadas lo monta y lo desmonta a las andadas. Es como en windows cuando no reconoce un driver usb y deja el accesorio usb sin driver.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasa igual, limpio la ram y otra vez va bien. En teoria no hace falta, ¿no?. Mi novia tiene un nexus 5 y tenia abierto el otro dia por los menos 25 aplicaciones y no se le relentizaba nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del OTG ya es otra cosa jejejejejejejejej.
Pues no lo se, antes de probar la otra rom iba bien, ahora mismo no lo se, lo probaré y haber si veo algo raro, ya os diré. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es llevar swappiness a 30 ![]() Y en opciones de desarrollador, limitar los procesos a 3 ![]() Así no se os ralentizará con el paso de los dias (si no reiniciais) |
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta, ¿se puede tocar algo del kernel para que vaya mas rapido el movil?. La frecuencia la subi a 1700 pero no veo diferencia y el swappines no que no quiero estar reiniciando cada dos por tres |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres probar y verás como se nota bastante más fluido, prueba a poner lo siguiente. - En governor, el lulzactiveq - Los shedulers los dos a zen (aunque row esta mas hecho para el performance, estos van más suaves, ya lo verás) - La cpu ponla a 1.800 - la gpu threshold en normal - el LMK en medium - La Zram size la subes a 500 - los swappiness a 90 Una vez hecho esto, reinicas el movil. Al principio, como siempre ira todo un poco más lentorro hasta que termine de cargar todo. Luego, despues de reiniciar, vas a opciones de desarrollador y activas las opciónes: - Forzar renderizacion GPU - Desactivar superposiciones de hardware - y limitas los procesos a 3 Así a mi me vuela, pero como empieces a instalar muchas cosas del play o donde sea, o a jugar a juegos muy pesados, se empieza a llenar la swapp y a reiniciar se ha dicho. Con esta configuración, si haces un uso normal del movil (whatsapp, llamadas, Facebook, etc) va bastante bien durante tiempo, pero aún así, de vez en cuando tendrás que reiniciar para liberar swapp y volver a notar la fluidez del principio. Y si lo que quiereses estabilidad total, flasheas el kernel de nuevo, reinicias, y tal cual te quede vas a la aplicación del kernel y desactivas la zram (que por defecto sale en 400Mb) y despues de desactivarla, reinicias y ya no se te volverá a poner tontorrón nunca con el paso del tiempo, pero eso sí, no tendrá tanta alegría. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo instalada esta fantástica rom, pero tengo un problema y es que la pantalla no rota, tengo activado el botón de rotar pantalla. Solo algunas veces cuando reinicio funciona, pero al poco deja de ir. Hay solución?, Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿La principal o las aplicaciones que abres después? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|