|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la tardanza pero me podeis borrar. Voy a esperar a ver qué dice Vodafone.
|
||||
|
||||
|
Si lo dices pq eres de vodafone... lo llevas claro. Yo soy usuario premium, tengo 1000 puntos y actualmente tb tengo vigente un descuento de 90€ extras para renovar. Por el legend me piden unos 250€.
Paso de su cara. Valemos mas en la competencia... hasta que formes parte de ellos. Por eso me pillo permanencia de 18 meses, me piro a otra con telefono de aqui a 2 generaciones. Ya pague el pato con 10 an~os en Movistar y cuando les pedi un iphone me pidieron un rin~on. Ahora soy un mercenario!!!! ![]() PD: Antes que digais nada... los amagos son una loteria. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no caigamos muchos más de la lista. Eso sí, habrá que acelerar el tema porque si no la gente se va a impacientar. A ver ese comercial si espabila o se queda sin chollo. Ya debería estar llamándonos y concretando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices pq eres de vodafone... lo llevas claro. Yo soy usuario premium, tengo 1000 puntos y actualmente tb tengo vigente un descuento de 90€ extras para renovar. Por el legend me piden unos 250€.
Paso de su cara. Valemos mas en la competencia... hasta que formes parte de ellos. Por eso me pillo permanencia de 18 meses, me piro a otra con telefono de aqui a 2 generaciones. Ya pague el pato con 10 an~os en Movistar y cuando les pedi un iphone me pidieron un rin~on. Ahora soy un mercenario!!!! ![]() PD: Antes que digais nada... los amagos son una loteria. Saludos! ![]() ![]() Un saludo y felicidades por la labor que estais haciendo.
|
||||
|
||||
|
yo tengo 2000 puntos y 100 euros de descuento y como se les antojo subir 100 euros los terminales de 100 euros por el x10 o el legend o el hd2 .. pos ahora salen por200 euros.
logicamente a mi tmb me llamo un comercial jaja con mas morro aun porque despues de decirle eso me dijo que no sabia nada del desire y que los que habia se acabarian y que me quedaria si no aceptaba sin movil por falta de stock logicamente le dije. lo mismo si para cuando tengas la desire no me fui me llamas. jaja asique darle caña al mono que tengo una gana de me hagan una oferta decente ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro. Es el asqueroso sistema capitalista en que vivimos. Si ganas 100 quieres seguir ganando 100 y si puedes robarle 10 a la competencia. No te conformas con los 100 que ganabas. Siempre hay que vender más cuando al final siempre estamos los mismos consumidores en el mercado.
Esa forma de actuar hace que tus clientes de toda la vida los trates como una mierda y a los nuevos les des el oro y el moro. Yo lo vivo en mi sector, la banca, y me da mucha rabia. Yo si tuviera un negocio cuidaría a mis clientes de siempre y les daría lo mejor. Si gano 100 pues ya esta bien, no???. La avaricia rompe el saco |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente, todas las compañias son iguales. Tengo 1300 puntos y un descuento de 150 € (sin permanencia) y el otro día me llamó un comercial. Se lo dije bien clarito, que sabía que iban a sacar la Desire ellos y Orange y que el que mejor condiciones me ofreciera se quedaría con mi dinero. Le dije que si le interesaba mantenerme como cliente, que me avisara cuando tuviera la Desire. Todavía estoy esperando. En cuanto sepa que está en Vodafone, amago al canto con Orange.
Un saludo y felicidades por la labor que estais haciendo. ![]() pues de eso va el tema. Ahora mismo a voz de ya, solo podemos jugar con la n1 y la desi. Yo soy platino con 3000 puntos y lo único que fueron capaces de ofrecerme, fue la legend por 229€ le dije que si estaba loco y le colgue. Esperando estoy a la llamada de orange a ver que ocurre. las normas las ponemos nosotros, no ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola indalo,segun leo,estara en orange para la segunda semana de mayo,y haciendo este chanchuyo,cuando la tendremos nosotros?porke igual en la tienda se nos adelantan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias indalo1970 a ver si los que somos de orange se enrollan con nosotros y nos ponen un buen precio.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me habeis convencido!!!! Vuelvo (siempre que se pueda a la lista). Enviado el MP y el correo
|
||||
|
||||
|
Barrakusin, hijo pródigo, yo te digo: "Traed aprisa el mejor vestido y vestidle, ponedle un anillo en su mano y unas sandalias en los pies. Traed el novillo cebado, matadlo, y comamos y celebremos una fiesta, porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado".
Bienvenido de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
se esta kagando de la ke le viene encima!!!!!!!!!!!! (por lo del baño, digo)
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|