|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidjunkies.com/how-to...ia-z1-compact No hace falta mucho nivel de inglés para entenderlo. De todas maneras en YouTube hay una buena lista de tutoriales Enviado desde mi D5503 . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Urbeltz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de casi 24 h con HYPER y NOOP, no hay color... La batería como siempre.. Sin problemas más de un día y el rendimiento espectacular, superfino, sin lag ninguno, incluso muy por encima de mis anteriores 38 o 40 mil de Antutu...
![]() Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marti_deu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de casi 24 h con HYPER y NOOP, no hay color... La batería como siempre.. Sin problemas más de un día y el rendimiento espectacular, superfino, sin lag ninguno, incluso muy por encima de mis anteriores 38 o 40 mil de Antutu...
![]() Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk ![]() Una pregunta, activas el modo stamina? Va bien? No dejan de entrar notificaciones o cosas? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Última edición por Alberto Xperia Z1 Compact Día 04/09/15 a las 21:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk ![]() He puesto el Hyper con Noop, por qué a mí me da 43,887?? Aun y todo está dabuten, con el ondemandeplus no pasaba de 38,709 Otro hilo. En la app que incluye la rom, Pimp My Z1, en el apartado de los gobernadores de la cpu, aparecen uno para cada Core/núcleo, bien, alguien sabe por qué asignas el mismo gobernador para todos, y al tiempo se cambian solos a excepción del primer core? Por ejemplo, pongo performance en todos, y al rato vuelvo a mirar y el primero sigue en performance, pero el resto se han cambiado. Que coño??? Enviado desde mi D5503 . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el Hyper con Noop, por qué a mí me da 43,887??
Aun y todo está dabuten, con el ondemandeplus no pasaba de 38,709 Otro hilo. En la app que incluye la rom, Pimp My Z1, en el apartado de los gobernadores de la cpu, aparecen uno para cada Core/núcleo, bien, alguien sabe por qué asignas el mismo gobernador para todos, y al tiempo se cambian solos a excepción del primer core? Por ejemplo, pongo performance en todos, y al rato vuelvo a mirar y el primero sigue en performance, pero el resto se han cambiado. Que coño??? Enviado desde mi D5503 . ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobrao sobrao, si antes pregunto antes me doy cuenta. Ahora que lo leo. .. Jaja hay que dejarlo desactivado Enviado desde mi D5503 . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, está muy bien. Piensa que el Antutu és aproximado y si lo ejecuto ahora seguro que no me da el mismo valor. En lo referente al Pimp, eso que comentas es para que cada núcleo vaya independiente, a mi se me quedan igual el 1 el 3 y el 4, el 2 siempre me trabaja distinto de los demás. Después hay otros valores que he ido toqueteando, como el governor de la gpu que lo tengo en ondemand... Todo siempre siguiendo el post tan extenso que nos ha ayudado tanto...
Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya q no puedo borrar el post pregunto. Alguien esta probando las versiones de cyanogen?
Última edición por fri77 Día 08/09/15 a las 13:14:31. Razón: quiero borrar este post :( |
|
|
||||
|
||||
|
me debi petar algo con el titanium y el light manager me falla.
Doye, creo q he elegido 4 botones porque me salen 3 puntos abajo a la derecha para sacar las opciones. Hay forma de quitarlo y volver a los 3 botones sin tener que volver a flashear??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5503 . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok busco. Algun dia tendria q reinstalar de cero que cuando lo hice instalé el mod ese de música que va de culo y a tope se distorsiona un huevo. Pero que perezote.
Por cierto, a mi me siguen saliendo las teclas de llamada en blanco con fondo blanco. vamos que no veo un carajo. elegí el mod black. A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa pero decidí instalar otra aplicación para usar el teléfono y listo ya no veo blanco el teclado y todo ok
Pero ahora llevo tres días que e vuelto al Kk para comprobar unas cosas que me tenía mosca La apertura de las app se relentizaba un poco y parece que con kk noo ![]() Estoy en plan envestigador Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es no instalar mods de música, yo los probé y iba como un culo con altavoces....
Y los mods de los botones lo mismo, se pueden poner con módulos xposed Y la versión dark... Tampoco, mejor no instalarla Alguien sabe si el que hace la rom va a actualizar a 5.1.1? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta estaba leyendo y en algún momento dicen que se puede instalar directo a la 3.1 mi pregunta es se puede instalar directo a la 3.3?o la versión más actual?
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alberto.
la 5.1.1 en cuanto salga para nuestros z1c la cocinara primero la tiene que sacar Sony Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas... De hecho aunque salga alguna prerooteada yo esperaré al kamesh ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |