|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy instalando ahora, estoy muy contento con está rom. de las que he probado la mejor, no tengo ni root.
H60-L02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Compis
Yo con mi H60-L12 sin root ni tocar nada funcionando perfectamente las notificaciones en 4G/3G y Wifi (WhatsApp y Telegram específicamente el resto de aplicaciones nunca me han dado problemas en las anteriores roms) Esperaré unos días a ver como se comporta la batería... Byes! SpeedyGonsales ;) Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk Última edición por SpeedyGonsales Día 16/10/15 a las 10:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Me acaba de saltar una OTA nueva ![]() Byes! SpeedyGonzalez ;) Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() En ajustes rápidos han aparecido teclas de acceso directo nuevas Cambio de Teclado y Screen Recording ... voy a ver si veo en algún lugar la traducción. ![]() Con esto se aclara bastante lo de Grabación de pantalla Byes! SpeedyGonsales ;) Última edición por SpeedyGonsales Día 31/10/15 a las 11:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Compis
Yo con mi H60-L12 sin root ni tocar nada funcionando perfectamente las notificaciones en 4G/3G y Wifi (WhatsApp y Telegram específicamente el resto de aplicaciones nunca me han dado problemas en las anteriores roms) Esperaré unos días a ver como se comporta la batería... Byes! SpeedyGonsales ;) Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk ![]() Yo también tengo un H60-L12 y las notificaciones me van fatal. No esta filtrado por lo que si puedes decirme que versión tienes te lo agradecería. Gracias Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos garfio
![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar porque a mi desde estoy con lollipop fatal
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde el hisuite, no?
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk Última edición por garfio Día 01/11/15 a las 02:44:11. Razón: Corregir palabras |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me salia en la anterior lo de la grabación, screen recorder, y en el log no pone nada de ello.
Alguna novedad mas? Salu2 Última edición por elmajor Día 01/11/15 a las 13:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Después hace un tiempecillo tenía la intención de probar Lollipop y ayer decidí aventurarme y actualizar mi H60-L04 de kit kat a lollipop B521. Llevo pocas horas pero de momento todo parece correcto: fluido, sin gastos excesivos de batería... Para actualizarlo tuve que quitar el root pero como tenía el recovery de origen la actualización ha ido perfecta. Como soy un asiduo de xposed y siempre tengo mis teléfonos rooteados me gustaría saber si los que tenéis el teléfono rooteado lo habéis realizado con el método que se indica en el primer post o si existe algún método alternativo. Muchas gracias de ante mano y a disfrutar del estupendo móvil que tenemos.
|
||||
|
||||
|
ChangeLog de la ultima OTA:
http://club.huawei.com/thread-6242826-1-1.html Cita:[Recomendado]
Nuevo teclado está abierto, un pequeño e ayudante posición tras el teclado virtual se abre y ajusta automáticamente la suspensión para aumentar nuevos pequeños e botón Ayudante imagen botón de imagen suspensión elegir nuevas configuraciones de clase de caracteres no virtual - Display - color de fondo adaptable del texto color, añada un interruptor para activar / desactivar la característica de color inteligente nuevos contactos inteligentes agrupación, contactos - Mis Grupos - grupo inteligente, según la compañía, la ciudad (sin atribución), tiempo de contacto reciente pedido de nuevo soporte brújula dirección de visualización directa, horizontal inclinación, latitud y longitud Características Nuevo Roaming + extranjero llamadas de roaming este número, no es necesario añadir el código del país (Gloria 6 / 6P endémica) Acortar nueva extranjero itinerancia Roaming + tiempo de red de búsqueda como un teléfono móvil normal 1/3 (Gloria 6 / 6P endémica) Conecte la facultad de aumentar nuevo memorando información de reparación de audio no puede compartir el punto de navegación amigos qq reparar fuentes negro y letras blancas siguiente waypoint, mostrando inconsistencia (4C / 4X endémica) Kit de reparación del papel pintado después de una imagen de luz en la interfaz de la lectura por placer, la barra de navegación no se puede mostrar en un fondo negro (Gloria 6 / 6P endémica) Reparar utilizar primero el método de entrada de Baidu, utilice una cuenta de terceros de inicio de sesión (sistema no conectado cuenta Huawei), retorno directo a la interfaz de teclado después de iniciar sesión Cerrar [Contacto] Nuevo paquete de contacto inteligente, contactos - Mis Grupos - grupo inteligente, según la compañía, la ciudad (sin atribución), el tiempo de contacto reciente Ordenar [Escritorio] Reparación waypoints fuentes negro y letras blancas bajo waypoint, muestran inconsistencias (4C / 4X endémica) Reparación Establecer fondo de pantalla a la luz después de las imágenes se deslizan al placer interfaz de la lectura, la barra de navegación no se puede mostrar en un fondo negro (Gloria 6 / 6P endémica) Restablecimiento de teléfono de reparación o reiniciar raíz cepillado directa, la barra de la pantalla de bloqueo del teléfono y el estado de escritorio probabilístico se convierten en blanco (4C / 4X endémica) Repare varita mágica configurada para ser desinstalado (Gloria 6P alta con endémica) [Theme] Interruptor de reparación del tema ordinario (con cerradura revista pantalla) para el tema dinámico, si el aumento de la caja de selección de pantalla de bloqueo revista retenido (gloria 6P alta con endémica) Descargar el tema en la reparación de más de 1%, la barra de notificaciones, aparecerá una barra de progreso de la descarga, cuando la red no es una buena razón para descargar el tema, los detalles de la interfaz muestra están descargando, no hay progreso de barras muestra la barra de notificación de reparación tema de la revista cuando se cambia a otro tema, la interfaz de cuadro de bomba No puede presionar retorno [Mayordomo Mobile] Jingdong aplicación abierta después de las cerraduras de reparación, pantalla de bloqueo abierta Jingdong será alta probabilidad de saltar directamente a la contraseña de bloqueo de aplicaciones Jingdong reparar el interruptor de datos móviles se ha apagado, pero la administración de energía - resultados generales de las pruebas de consumo han mostrado "se abre de datos móvil y cerrado lata Económico " Poco E [asistente] Nuevo teclado está abierto, un pequeño e ayudante posición tras el teclado virtual se abre y ajusta automáticamente la suspensión para aumentar nuevo botón pequeño e Ayudante botón Imagen restauración suspendida elegir una clase de caracteres no virtual por primera vez para abrir una pequeña e, deslizando la barra de desplazamiento cuadro de mensaje carácter y barras de desplazamiento se superponen los teléfonos móviles de reparación para reproducir música, haga clic en la pequeña e dijo: "pintura" un pequeño e emisión: "teléfono móvil no es compatible con el negocio", por lo que la música se detiene la reproducción (4C / 4X endémica) [Navegador] Reparador Haga Clic navegador predeterminado para acceder a la interfaz de navegación del sitio, barra de búsqueda de introducir caracteres o eliminar caracteres, baja probabilidad de fuerte pantalla de bienvenida (6P gloria endémica) [Configuración] Conecte la facultad de aumentar nuevo sonido nuevos Configuración - Visualización - Color del texto Color de fondo adaptable, añada un interruptor para activar / desactivar el uso de la característica de color inteligente corrige tarjeta de Unicom expulsar baja probabilidad "China Flash Unicom" sobre herramientas de tarjeta SIM (Gloria 6 / 6P endémica) Para reparar el idioma del sistema que no sean fuentes chinas, los ajustes predeterminados de aplicación en ningún navegador [Método de entrada de Baidu] Optimización de Corrección, capacidades multifase mejorar aún más el apoyo optimización escritura cursiva, la libertad de elegir una variedad de modo de escritura optimizado Teclado flotante, el inteligente un lado, horizontal pantalla de nueve optimización optimización clave de soporte de pantalla grande para fuera de línea de voz y restauración voz cantonés por primera vez utilizando el método de entrada de Baidu, Utilice una cuenta de terceros de inicio de sesión (sistema no conectado cuenta Huawei), retorno directo después de acceder teclado Cerrar reparación idioma de la interfaz del sistema es el chino, el teléfono desconectado de la red, la cuenta de inicio de sesión, seleccione Iniciar sesión, cheques de caja pop-up red elástica, la bomba Inglés box [Memorando] Memorando de reparación no puede compartir la búsqueda memorando informativo amigos qq reparar el memorando existente, pulsación larga para seleccionar el memo de búsqueda, cuadro de búsqueda binaria puede hacer clic y borrar el contenido de la entrada tradicional china en reparación, una nueva nota, la cámara se muestra como palabras Inglés "tomar fotos" [Correo] Mensajes de buzón de sistema de reparación recibido equipo de micro-carta mostraron una baja probabilidad de distorsión (6P gloria endémica) [Video] Reproducción de vídeo de pausa Reparación, tobogán pantalla a la izquierda en cuando es 0, el progreso barra de progreso y el tiempo no se transferirá al inicio 0 [Gesto] Sistema de teléfono de reparación para actualizar desde el sistema EMUI3.1 EMUI3.0, doble brillante pantalla de baja probabilidad de fallo (6P gloria endémica) [NetEase] Fijar para abrir noticias Netease, baja probabilidad de pop "Lo siento," noticias Netease "fuera de servicio" (Gloria 6 / 6P endémica) [Mercado Aplicación] Solicitudes de reparación de mercado - mis - sorteos - 金秋豪 ceremonia, descargar aplicaciones efecto de la exhibición dinámica Caton reparación, la baja probabilidad de que la barra de progreso de la barra de notificación no se mueve junto con la ficha de reparación bajo mi rifa sorteo al hacer clic, pétalo baja probabilidad de no golpear el centro comercial abierta, ha estado en un estado de carga de la reparación Huawei valores convertibles recibidos bajo ganar pétalos, los resultados de mi columna de baja probabilidad pétalo muestra "fracaso de adquisición" [Teléfono Taobao] Optimización de dos de once icono de Taobao [Brújula] Añadido soporte para la visualización de dirección de la brújula, gradiente horizontal, la latitud y la función de longitud [Roaming +] Directo al nuevo Roaming + itinerancia en el extranjero llamadas de este número, no hay necesidad de añadir el código de país (Gloria 6 / 6P endémica) Acortar nueva extranjero itinerancia Roaming + tiempo de red de búsqueda como un teléfono móvil normal 1/3 (Gloria 6 / 6P endémica) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Compis
Acabo de instalar esta OTA 5.11.16 ![]() Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Actualización:
[Recomendado] Nueva pequeño botón de correo Asistente replace suspendido Nuevo pequeño e ayudante en una aplicaciones no estándar de pantalla completa también pueden entrar en la inmersión Predeterminado Añadido instalar aplicaciones colocados en el escritorio, se eliminará la aplicación recomendada en la carpeta de la nube Bajo el nuevo modo de edición de escritorio, puede seleccionar varias aplicaciones de desinstalación de lotes Al agregar un nuevo contacto por un número extraño, si este teléfono se ha marcado como "correo Jingdong Sun **" se recomendará automáticamente Nombre Nueva Deportes Salud APP (6 gloria endémica) Nueva cámara profesional, corrección de cámara de documentos de nuevas características (7 gloria endémica) Añaden dos dedos doble clic en la pantalla de grabación, pantalla brillante subrayar la palabra aplicaciones de lanzamiento de nudillos de nuevas características (7 gloria endémica) Bajo la nueva huella digital negro fijado directamente por el usuario para iniciar la aplicación o llame a la función de contacto (7 gloria endémica) Reparación móviles ajustes de red "agregación de portadoras" estilo de botón conmutador no coincide con los otros botones (gloria 6 / 6P endémica) Interfaz de edición de reparación en la ciudad, dada la baja probabilidad de que la supresión de la ciudad de El Tiempo Aplicaciones de reparación Tiempo en baja probabilidad se actualiza [Sistema] Optimizar la estabilidad del sistema, el teléfono se reinicia automáticamente baja probabilidad (7 gloria endémica) [Cámara] Nueva cámara profesional, corrección de cámara de documentos de nuevas características (7 gloria endémica) [Escritorio] Predeterminado Añadido instalar aplicaciones colocados en el escritorio, se eliminará la aplicación recomendada en la carpeta de la nube Bajo el nuevo modo de edición de escritorio, puede seleccionar varias aplicaciones de desinstalación de lotes Baja probabilidad no aparece, haga clic en el escritorio de reparación de efectos, haga clic en Aplicaciones abiertas [Theme] Sistema de reparación utilizando el tema por defecto, la tarjeta SIM icono kit de herramientas aparece en el escritorio como un icono google icono nativa, no el paquete de temas (7 gloria endémica) Proceso de descarga de reparación, presione la tecla de retorno para salir del tema, después de un período de la probabilidad momento de la descarga el progreso en la barra de estado no se actualiza (Gloria 7 endémica) Aplicaciones de reparación "color movimiento" tema, bajo sencilla error pantalla en color momento widget del clima de escritorio (Glory 7 endémicas) [Mayordomo Mobile] Nueva fondo deportes y aplicaciones de salud predeterminado Protegida (Gloria 6 endémica) Sistema de reparación de ajustar el temporizador para un minuto de DND, el momento cuando la hora del sistema es de un minuto antes de la salida, el NOM no surte efecto [Tiempo Reloj] Aplicaciones de reparación Tiempo en baja probabilidad se actualiza Interfaz de edición de reparación en la ciudad, dada la baja probabilidad de que la supresión de la ciudad de El Tiempo Actualizar resultados inconsistentes baja probabilidad y aplicación meteorológica segunda actualización por primera vez los resultados de la reparación, cree la posición actual Cuando el carácter de tipo meteorológico hora de optimizar tiempo, la optimización de la interfaz de pantalla [Llamada] Llamada Reparación izquierda interfaz de esquina, el interruptor no hay auriculares de reducción de ruido del viento (7 gloria endémica) [Contacto] Al agregar un nuevo contacto por un número extraño, si este teléfono se ha marcado como "correo Jingdong Sun **" se recomendará automáticamente Nombre Fijar para abrir los contactos - Menú - Contactos para mostrar - Custom, ir a ver el "teléfono" y luego en el menú desplegable "teléfono" en el menú "Otros contactos", pero el estado de verificación [Configuración] Reparación móviles ajustes de red "agregación de portadoras" estilo de botón conmutador no coincide con los otros botones (gloria 6 / 6P endémica) Repare chino tradicional, la barra interruptor de grabación de la pantalla palabra como Inglés [Correo] Reparación Mobile servidor de correo electrónico y luego cambiar su contraseña, login falló interfaz del "delete" para mostrar el error (Gloria 6 / 6P / 7 endémica) [Música] Reparación de la música del juego en línea, inferiores canciones de corte de probabilidad automático (Gloria 6 / 6P / 7 endémica) Reparación idioma del sistema conjunto es el Inglés y el tipo de letra es grande, en la música - mi música - Ajustes - Acerca de - de alta calidad con una calidad sin pérdidas, "de alta calidad y la calidad no destructiva" contenido insuficiencia pantalla (gloria 6 / 6P / 7 endémica) [Video] Reparación Haga clic en cualquier entrada de vídeo observaciones presentadas, la baja probabilidad de un "video se ha detenido." Poco E [asistente] Nueva pequeño botón de correo Asistente replace suspendido Nuevo pequeño e ayudante en una aplicaciones no estándar de pantalla completa también pueden entrar en la inmersión Reparación notificación visualización de la barra de aplicaciones de pantalla completa, la pequeña e limpiar la memoria, barra de notificaciones Ocultar menor E, lo que resulta en la memoria el éxito sin limpiar Repare pequeña e acceso directo a las capacidades multitarea, baja probabilidad no muestra la tarea actual [Deportes Salud] Nueva Deportes Salud APP (6 gloria endémica) [UI] Tema Optimización Alipay, Lynx, cámara versátil, setas calle, hermosa, dijo, 360 asistentes y otro teléfono móvil icono Actualizar [Mercado Aplicación] Cuando las aplicaciones de reparación preinstalados en la actualización del teléfono, algunas aplicaciones una actualización de baja probabilidad fracasaron [Gesto] Añaden dos dedos doble clic en la pantalla de grabación, pantalla brillante subrayar la palabra aplicaciones de lanzamiento de nudillos de nuevas características (7 gloria endémica) Bajo la nueva huella digital negro fijado directamente por el usuario para iniciar la aplicación o llame a la función de contacto (7 gloria endémica) [Lectura Pleasure] Añadido Gloria 7 móvil versión personalizada (PLK-TL00) soporta la función de lectura de placer ![]()
|
||||
|
||||
|
No me entero de na....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuandooooooooooooo van a arreglar el problema de whatsapp que se desconfiguran los contactos despues de hacer una llamada o enviar un sms, sera que Huawei no se da cuenta de eso o solo parasa en mi telefono, hasta cuandooooooooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, ya me compré un LG G3 por ese motivo. Probé de todo y no hubo manera ni nadie que diese con la solución. En fin.......... adiós Huawei y mira que me caía bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione (lo de los nombres) poniendo wasap de apk de sistema con titanium, lo de las notis no hay manera, no lo tengo claro si funciona bien o no tengo que seguir probando. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con titanium pro, buscas wasap, le das a opciones , creo que esta la ultima o penultima y la haces de sistema, guarda todo lo de wasap para luego ponerselo otra vez que encuentre una copia de seguridad
|