|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fantasticas noticias
Hugomm, nao desistas deste projeto tens-nos aqui para testar o teu trabalho e torná-lo melhor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Grande! Por cierto, ¿hay alguna novedad con la ROM de Lollipop que estabas desarrollando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de bugs importantes en la MIUI7. No funciona ni la vibracion ni la camara.
Si lo soluciono la publico. Edit: Vibracion ya funciona. Lo unico que queda es la camara. Última edición por Hugomm Día 23/08/15 a las 03:48:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hugomm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas hugo de probar la v7! en cuanto arregles la cámara y la publiques me la meto!
PD: si necesitas beta tester para que vaya sacando bugs y tal dimelo
|
||||
|
||||
|
A ver si @Hugomm resuelve lo de la cámara y podemos probar la ultima con Miui v7, a ver cuando la puede tener y la pruebo y subo las capturas. Si no la tiene hoy probare la v2 a ver que tal funciona y mañana subo algunas capturas. Saludos. P.D. De paso también haré alguna captura de la v1 por si a alguien le interesará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Hugomm has podido solucionar lo de la cámara?
Que ganas de meterle mano a la nueva actualización, a ver si lo puedes solucionar y la probamos. ![]() Estos dias estoy fuera así que lo tengo dificil. También añadir que tengo un CM 12.1 que es bastante estable pero tengo el mismo problema de la cámara. Esta en fase beta con 3 betatester. En el caso de arreglar la cámara y algún bug la podria compartir. Un saludo.
Última edición por Hugomm Día 25/08/15 a las 23:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, felicidades por el gran trabajo que haces. Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Deseando echarle mano a CM 12.1. Ya era hora de que alguien se preocupase por las ROMs de este terminal. Enhorabuena de nuevo por tanto trabajo.
Última edición por JeGaBra Día 26/08/15 a las 02:35:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Bq tienes un problema!
De momento funciona pero no reconoce la frontal ni enfoca...
Estos dias estoy fuera así que lo tengo dificil. También añadir que tengo un CM 12.1 que es bastante estable pero tengo el mismo problema de la cámara. Esta en fase beta con 3 betatester. En el caso de arreglar la cámara y algún bug la podria compartir. Un saludo. ![]() Que llegue antes Android Lollipop (Android 5.0, bueno en este caso Android 5.1.1) mediante Rom's cocinadas que por medio de Bq es una pena, Bq aqui tienes un problema! Por ultimo agradecer el trabajo a todos los cocineros y usuarios que ayudan a poder mejorar el funcionamiento de nuesto dispositivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buaf, deseando ver 5.1.1 y miui v7
Estás aquí
|
||||||