|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a tanto no me había dado la cabeza, jejeje,a ver que te parece esta para retocar,ah,y no me parece mal en absoluto, jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perruchiyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hace unas fotos nocturnas muy buenas,a ver si me llega pronto el mini trípode para poder probarlo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos las veo borrosas, se nota en los árboles por ejemplo cuando están en segundo plano y ahora que acabo de ver un vídeo comparando con el S6, veo que no es cosa mia. Es así, sobretodo en vídeo no enfoca bien.
A ver si eso lo mejoran, pero bueno las fotos estáticas con buen pulso son impresionantes! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias soy diseñador grafico y trabajo en un canal de television y tome una foto que necesitaba para un arte y al usar photoshop me di cuenta que la misma presenta una falta de resolucion al aumentarla, a ver que me pueden decir al respecto, anexo imagenes de la misma, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias soy diseñador grafico y trabajo en un canal de television y tome una foto que necesitaba para un arte y al usar photoshop me di cuenta que la misma presenta una falta de resolucion al aumentarla, a ver que me pueden decir al respecto, anexo imagenes de la misma, gracias
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perruchiyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ah pasado a mi también con un iso50 en bastantes fotos,de ahí mi primera pregunta en este foro, yo lo llamo efecto acuarela, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos las veo borrosas, se nota en los árboles por ejemplo cuando están en segundo plano y ahora que acabo de ver un vídeo comparando con el S6, veo que no es cosa mia. Es así, sobretodo en vídeo no enfoca bien.
A ver si eso lo mejoran, pero bueno las fotos estáticas con buen pulso son impresionantes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me parece que alguien a esos niveles pues tiene una cámara profesional o semiprofesional como mínimo, y que si es diseñador gráfico un problema tan obvio como ese sabe perfectamente a qué es debido, no?. Y aunque no es lo mismo diseñador gráfico que fotógrafo yo pienso que ambos han de tener conocimientos sobre la materia y herramientas acordes en mayor o menor medida, osea el diseñador una cámara en condiciones y el fotógrafo conocimientos sobre diseño gráfico, mas que nada por situaciones como la que se te ha dado a ti precisamente. A parte eso suele pasar en fotografías disparadas en modo JPEG, has disparado y has dejado que el teléfono haga el procesado?, en este caso no es mejor que dispares con el teléfono en RAW?, son solo suposiciones eh, no se exactamente si has disparado en JPEG/RAW ni si pasa eso también en RAW, aunque supongo que si pasara sería en menor medida al no procesar la fotografía el teléfono. Última edición por DanielRG Día 13/08/15 a las 11:36:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo lo que pienso que por muy buena cámara que tenga un teléfono..., pues es un teléfono, no creo que un diseñador gráfico competente y más trabajando en televisión o para la televisión tome las fotografías con un teléfono por muy buena cámara que éste tenga.
Me parece que alguien a esos niveles pues tiene una cámara profesional o semiprofesional como mínimo, y que si es diseñador gráfico un problema tan obvio como ese sabe perfectamente a qué es debido, no?. Y aunque no es lo mismo diseñador gráfico que fotógrafo yo pienso que ambos han de tener conocimientos sobre la materia y herramientas acordes en mayor o menor medida, osea el diseñador una cámara en condiciones y el fotógrafo conocimientos sobre diseño gráfico, mas que nada por situaciones como la que se te ha dado a ti precisamente. A parte eso suele pasar en fotografías disparadas en modo JPEG, has disparado y has dejado que el teléfono haga el procesado?, en este caso no es mejor que dispares con el teléfono en RAW?, son solo suposiciones eh, no se exactamente si has disparado en JPEG/RAW ni si pasa eso también en RAW, aunque supongo que si pasara sería en menor medida al no procesar la fotografía el teléfono. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda pregunta,si le hago una foto en jpg/raw me sale un peso como si la sacara en automático,y no se nada de ese procesamiento que se comenta, como es eso?, gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
tengo un g4 desde hace unos días y os envio una foto que hice para probar la velocidad 1/4000 y la congelación de la imagen. La verdad es que estoy muy contento con los resultados de la cámara Un saludo https://www.dropbox.com/s/3cote5894a...74826.jpg?dl=0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo cosas muy raras en muchas fotos, cuando hay árboles se ven como manchas, no se ven definidas las hojas. Se ve rarísimo, es algún efecto?
|