|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer cientos de posts y de comparar unos cuantos modelos, me he decidido por el Idol 3 (sobre todo por el precio y la disponibilidad y garantía)
Ya lo he pedido. En un par de días es mío. Espero que sea tan bueno como decís |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo en Amazon Francia.
En unos días lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte... He dejado de cargar el móvil con el cargador original porque lo pone a 40 grados la batería y la CPU a más de 53 grados y eso es una barbaridad Lo estoy cargando con el del Nura que es de 1000mah en vez de 2... Así tarda 3 horas pero no QUEMA!! Para un móvil con batería no extraíble este calentamiento es mortal y acorta la vida real de la batería... Os recomiendo uséis otro cargador Última edición por kzyw Día 30/06/15 a las 16:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]
Un apunte... He dejado de cargar el móvil con el cargador original porque lo pone a 40 grados la batería y la CPU a más de 53 grados y eso es una barbaridad Lo estoy cargando con el del Nura que es de 1000mah en vez de 2... Así tarda 3 horas pero no QUEMA!! Para un móvil con batería no extraíble este calentamiento es mortal y acorta la vida real de la batería... Os recomiendo uséis otro cargador [/quote] Por lo visto el movil es calentito no? Que poquito me gusta eso...
Última edición por Davivg98 Día 30/06/15 a las 16:42:35. Razón: No se que he tocado que no sale la cita |
|
|
||||
|
||||
|
No la cambio por la garantía de Yoigo ni en un millón de años. Nota: En Yoigo algún lumbrera ha descubierto la jugada de sacarlo y darse de baja, así que parece que han dado orden de que solo se venda en permanencias. De hecho, en la web dice "agotado temporalmente". Dicho ésta mañana en una tienda de Yoigo por uno de sus trabajadores. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la carga es un punto en el que nos hemos encontrado a gusto, ya que el SoC es compatible con el sistema QuickCharge 1.0 de Qualcomm (cargador de 1,5A) que es el que acompaña al smartphone y también es compatible con QuickCharge 2.0 (hasta 3A).
Nosotros hemos podido cargar el terminal con el cargador de 2A que incluye y hemos notado que el tiempo de carga es de alrededor de una hora y veinte minutos. http://www.xataka.com/analisis/alcatel-idol-3-analisis PD: esa temperatura supongo que será cargando y usando el movil al mismo tiempo. en mi caso particular no tengo problemas de temperatura al cargar estando en reposo el movil. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, sin tocarlo
... con el de 2 mah que viene... si lo tocas lo notarás caliente... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba pillarlo con yoigo esta semana, son 5 eurillos mas al mes, pero lo estais poniendo todo que ya me da miedo hacer el renuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
uno de los mejores celulares en relación calidad/precio que he comprado últimamente, me ha sorprendido gratamente Alcatel, ahora solo necesito que estén disponibles las fundas oficiales a la venta, en 15 días ya se me ha caido 4 veces el celular y resiste como un campeón, ni un solo rasguño (necesito fundas, estoy tentando a la suerte XXXDDD ) |
|
|
||||
|
||||
|
pues he tenido suerte, en mi caso apenas se nota la temperatura al cargarlo, igual que en otros móviles, solo aumenta la temperatura cuando lo exprimo en juegos tipo asphalt 8.
uno de los mejores celulares en relación calidad/precio que he comprado últimamente, me ha sorprendido gratamente Alcatel, ahora solo necesito que estén disponibles las fundas oficiales a la venta, en 15 días ya se me ha caido 4 veces el celular y resiste como un campeón, ni un solo rasguño (necesito fundas, estoy tentando a la suerte XXXDDD ) ![]() Es que cada uno es un mundo y lo que a mi me parece caliente quizás tu lo veas normal ...mi anterior móvil es una nevera ,aun lo tengo ... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tampoco hay que abusar ...hay gente que se pasa con esto Mientras les vayas comprando cosas y de vez en cuando.... Ok |
|
|
||||
|
||||
|
temp idol 3
Si te acuerdas la próxima vez que lo cargues me subes una captura de CpuZ para ver a que temperatura lo llevas ...
Es que cada uno es un mundo y lo que a mi me parece caliente quizás tu lo veas normal ...mi anterior móvil es una nevera ,aun lo tengo ... Un saludo ![]() datos actuales en carga: Última edición por bacorro Día 30/06/15 a las 18:04:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vaya...entonces el mio se calienta mas
y no sé el motivo Cuando lo pongo a cargar se calienta durante media hora y ya luego empieza a bajar ese valor hasta los 35 grados Quizás sea que al principio carga mas rápido y de ahí ese calentamiento...? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien se calienta al cargarlo,cuando pueda paso capturas.
Yo lo cargo con el cargador del G2,siempre esta enchufador en el salon y usamos ese,jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto debe de costar el cargador ese tan rápido y dónde?
Enano le vas a poner cristal templado? Es que he visto uno en amazon por 6 pavos y parece buena compra ... |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el móvil "pierde" mucho con una funda. Yo llevo la de 2'20 euros de ebay negra y estoy esperando a que salga la oficial transparente. La verdad es que llevaba el nexus 4 sin funda, y después de 2 años y medio, se me cayó y... ¡plas! Sé que acabaré llevando el Idol 3 sin funda, pero aún es pronto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|