![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es extraño, porque con lg pasa igual, en mi antiguo g2 la baltica salia de las primeras, y la de arabia y la de españa las ultimas, igual que con sony...porque seremos siempre los ultimos? Habra algo comercial detras? Jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Te respondería diciendo lo contrario, pero tu principio de respuesta deja claras tus intenciones negativas. Podrías decir que les importamos 'una mierda': quedas de lujo, o como dirías tú, de PM, ya me entiendes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La española estara al caer, solo que me parece curioso el dato ese de que la rom española libre siempre tarde un poquito mas(en lg tambien en las demas no se) Última edición por ortega7 Día 03/08/15 a las 23:13:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, para mi el que les importamos una mierda, es lo mismo que que le sudemos la polla. Tercero, tu que sabrás como lo diría yo, no me conoces de nada para afirmar sin saber. Termino diciéndote que respetes a los que no opinan como tu sobre tu amado Sony. Todos los móviles, todos tienen fallos leves o graves. Para mi el único fallo leve del z3 es la cámara en auto (y no me digas que aprenda a usarla) y las actualizaciones que no cumplen con lo dicho. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Contigo no he tenido nunca ningún problema e incluso nos hemos/me has solucionado las dudas. Haz el favor de buscar en todos mis mensajes a ver si encuentras alguno fuera de tono (quitando el que te ha encendido la mecha) o "discutiendo" con alguien que no piensa igual que yo, en cambio tu, ya has tenido unas cuantas con varios usuarios del foro por no decir que Sony es la mejor cosa que les ha pasado en la vida. Y te repito que no sabes nada sobre mi ni de mi forma de hablar.
Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que esto se esta generalizando y es lo que veremos cada vez mas a menudo... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si le esta pasando lo mismo que a mi, pues desde q actualice a 5.1.1 pues activo mi plan de datos y no se conecta sino hasta q reinicio el teléfono, antes no era así, si alguien tiene una respuesta le agradecería mucho.
|
|
|
||
|
Cita:
NO he sido yo quien ha elevado el tono. REPITO UNA VEZ MÁS: NUNCA, REPITO NUNCA, REPITO NUNCA, REPITO NUNCA, ESPERAD QUE NO HA QUEDADO CLARO: NUNCA HE DICHO QUE SONY ES LA MEJOR. REPITO: NUNCA. SONY gana en ciertas cosas, es buena en ciertas cosas, pero no es perfecta, si lo fuera, no existiría competencia, habrían quebrado, porque si Sony es la mejor, para qué están las demás si es la mejor... Cuando eleváis el tono, por evidente molestia, está muy bien hacerlo como te he dijo, quedas de lujo, pero decirlo con tono elevado tal cual lo has dicho, ya no... SONY tiene el M5, el mejor, sí, lo repito: EL MEJOR GAMA MEDIA del año 2015, no se puede negar. A la espera del Z5, no puedo decir lo mismo ni del Z3 a estas alturas, ni del E4/E4G, que siendo gama baja... Que ojo, como gama baja bien, pero como baja. Tal cual yo no dudo en contestar cuando alguien eleva el tono o dice algo que no es cierto, o bien dice algo en l oque no estoy de acuerdo, también tú no dudas en contestar a esto mismo igual que hacen el resto: 'ya está aquí el que siempre apoya a Sony, este no va a admitir un error de la empresa en su vida ni va a decir algo en su contra'... Pues va, lo digo: El XPERIA M4 de 8GB nunca debió ser lanzado, el de 16GB debió haber sido el único. Un error de Sony. Si bien es cierto, existe la versión de 16GB, eso que conste. SONY NUNCA debió quitar el nombre de WALKMAN a la aplicación de Música, ese nombre era mucho más que eso, muchísimo más, y no solo para mi. Ni un trabajador de Sony sería capaz de negar errores que haya cometido o cometa la empresa, claro que, un fanboy, sería INCAPAZ de admitir esos errores que he mencionado, diría que Sony cambió el nombre porque la app es solo para Música pero Walkman es eso, al fin y al cabo... Lo del M4 Aqua diría... La verdad es que la excusa que sacaría sería la clásica, que los que lo compran suelen ser usuarios de Whatsapp y poco más, de hecho, muchos de los que tienen el M2 fue por operadora, y para uso básico de ese tipo de aplicaciones. Cita:
Última edición por gjonilar Día 04/08/15 a las 00:09:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo un usuario, que tarden lo que quieran en sacar la libre mientras que vengas sin fallos raros. Esta claro que todo se mueve al son del dinero y los que lo sufrimos somos los de siempre, nada más hay que ver como esta esta mierda de país, que hasta el más tonto hace relojes o es un cargo público o las dos cosas a la vez.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Sony no corrige los errores o sacan una nueva versión con más errores... Pues apaga y vámonos que esta todo vendido
|
|
||||
|
||||
|
No tengáis prisa que 5.1.1 traga más batería..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¡Menos mal, alguien reporta que lo tiene! Me extrañaba que lo pusieran en 5.0.1 por su cuenta y ahora lo dejaran fuera... |
|
|
|
|
Cita:
![]() La de Europa Central 5.1.1 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Me alegra saber que está.
Añado que, con eso que he dicho, cuando pensaba que no estaba, queda demostrado que no soy un fanboy, porque jamás habría dicho eso, ni lo del Walkman, que me parece un gran error, yo que uso esa app a diario, y cuánto echo en falta ese nombre... Y el logo de Walkman y no el de Música, que es otro detalle importante. ¿Alguien opina que debería mantenerse como está y no volver Walkman? Mi dudar de eso. EDITO: Si no os importa comentar el tema batería... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|