|
¿entonces no importa el orden de actualizacion como pregunte? yo es la primra vez que uso otra rom diferente a la stock y en concreto via zip ( una maravilla eso si)
Última edición por xiulet Día 22/10/15 a las 03:48:32 |
|
|
Buenas, tengo instalada la aplicación llama para controlar los estados del WiFi de manera automática.... T me he dado cuenta que cuando dejo el móvil por la noche cargando con el WiFi activado, al día siguiente cuando me levanto el WiFi esta desconectado...
A alguien más le pasa?? O es fallo de la aplicación de llama.... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Al final que kernel es el que os consume menos?
|
||||
|
||||
Yo he probado casi todos los kernel y no consigo unos consumos medianamente decentes, en cambio con la Xtrasmooth geniales una pena que no incorpore las miles de buenas opciones que tiene cata.
|
|
ami el kernel que por ahora me va mejor es el que trae la cata
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el HellsCore b12 y me va genial. 1 d 7 horas desde la última carga, todo el día conectado por Wi-Fi y pantalla 2 h y 30 minutos y aún voy por 46% de batería. Simplemente increíble, nunca pensé que podría tener tan buena batería en mi Nexus 5.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() https://www.dropbox.com/sh/7rjvkzpd9...b12-M.zip?dl=0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la Cata con el kernel V2 y ahora obtengo consumos similares a los dela Cata con Lillipop 5.1.1.
Es correcto que para flashear otro kernel distinto al de stock haya que flashear la rom entera en sucio, después hacer wipe cache y dalvick y después flashear el kernel que queramos? o utilizáis algún limpiador de kernels para hacerlo más sencillo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
La verdad que se nota mucha mejora con el kernel.
|
||||
|
||||
JOSNARO Cómo lo has flasheado, wipe dalvick y cache y flasheas encima?
|
|
||||
|
||||
He probado el Blue_Spark y me sigo quedando con el HC. El mejor por ahora.
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 23/10/15 a las 14:10:11 |
|
||||
|
||||
Ese mismo, la mejor batería que he tenido y un buen rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
Alguien que tenga Nova prime y Marshmallow me puede decir si al tener los ajustes rápidos configurados con algún gesto le salen a cámara lenta?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|