|
|
||||
|
||||
|
Última edición por momonte2 Día 10/06/15 a las 16:11:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque no lo cambias al cajon, pescado, en vez de quejarte, se puede cambiar al clasico es facilisimo, no te voy a decir como.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales tengo una duda llevo unas cuantas nightlies que me gasta muhco la bateria en reposo, no detecto el problema ademas tengo greenify funcionando a tope
alguien recomienda una nightly que consuma poco? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de poner la ultima con kernel racer la version M y parece que en reposo es un mechero, mañana podre decir un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
pero android m en cyanogen ya???
|
|
|
||||
|
||||
|
Racer ha sacado un kernel que vale para CM12.1, AOSP 5.1.1 y M, y vuela...y si se configura bien he llegado a 2d y medio con 4h de pantalla. Ahí andan configuraciones que he hecho yo en el tema de racer. Por si nadie lo había probado con CM12.1 funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito a ver si alguien sabe algo |
|
|
||||
|
||||
|
La batería va genial con la CAF.
Con la versión del 8/6 Ahora mismo. Saludos uploadfromtaptalk1433976572310.jpg uploadfromtaptalk1433976585501.jpg |
|
|
|
|
Cita:
No me hace gracia este cajón. Saludos Edito: la del 26 llevaba, y el comentario se hizo el 29 ni dos semanas Gracias, lo he podido cambiar.
Última edición por peraquepiens Día 11/06/15 a las 01:55:38 |
|
|
|
Pues mira alomejor lo cambio, boquerón, y no hace falta que me digas como. Con la punta lo hago yo. Y en ningún momento me he quejado, solo he dicho que es horroroso y que no me gusta.
Última edición por peraquepiens Día 11/06/15 a las 01:29:13 |
|
|
|
Creo que multirom si podrías tenerlo con el recovery Caf eh?
Tampoco te lo puedo asegurar, pero en principio no debería haber problema. Al principio del post viene una explicación de lo que lleva una que no tiene la otra, pero no es mucha la diferencia. Yo llevo Caf por el ambient display que creo que aosp no lo lleva. Así puedo bloquear y desbloquear la pantalla sin tocar el botón de encendido, ( importante si quieres que el botoncito de apagado te dure y no se joda). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy actualizé la nightly, cada día mejor la verdad se pasan los de CM.
![]() Para los test pongo Performance y Cfq. Me asombra el N5 !!!!! Última edición por losoollenos Día 11/06/15 a las 02:46:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 29 lo que se hizo fue ponerlo por defecto. Fue "gracias" a la presentación de Google de la preview de M. El commit llevaba como dos meses, sólo que ninguno lo habíamos visto, al ser una opción que no tocamos en los ajustes habitualmente. ç Edito. Más de dos meses: El Drawer en vertical se introdujo "Trebuchet: Implement new app drawer". El 7 de Marzo...hace más de 3 meses. Se puso por defecto cuando efectivamente Google lo mostró en la versión M. Aquí. El 29 de Mayo. Saludos Última edición por momonte2 Día 11/06/15 a las 09:30:37 Razón: Edito para poner los commits |
|
|
|
|
Cita:
Pero cuanto hace que sale por defecto en cm12.1, cuantas nightlies. A eso me refería. Actualizo la ROM y me encuentro esto, menos mal que se puede cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Podrías hacer un backup de tu teléfono como esta osea con multirom y las dos roms y e instalarte el recovery Caf instalar cm12.1 y probar, yo creo que el recovery Caf debe tener soporte para multirom. Y si por lo que fuera falla tirar de bacukup. Edito: he instalado multirom y me pide cambiar el recovery que tengo que es el caf. Pues esta jodía la cosa. Y porqué dos roms compa? Yo me quedaba con una nada mas, a no ser que tengas tus razones para mantener las dos. Última edición por peraquepiens Día 12/06/15 a las 02:48:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues porque me gusta enredar y probar todo lo que sale jajaja. Creo que este finde pondré cmcaf con el recovery normal aunque tenga que modificar el zip cada vez que quiera flasear. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo poner root. He activado las opciones de desarrollo , en ellas me voy a seguridad, pero no veo nada de root por ahí para habilitar el root, ¿Como lo puedo hacer?
EDIT: Lo he encontrado, es que estaba en español.. sorry Última edición por pasteles Día 12/06/15 a las 19:59:58 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ando entre las 2 horas y 2 y media de bateria.uso greenify y el gps activado en ahorro de bateria..... aun asi tengo que decir que es un poco lata tener que cuidar tanto la bateria teniendo que desactivar y activar cosas para poder usarlas.pienso que un terminal deberia estar con todo activado sin preocupaciones y durar almenos un dia,espero que se consiga pronto.... saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»