|
||
|
||||
|
||||
Estás de coña, no? yo he recibido un justificante de garantía, que me han dicho en Sony por teléfono que sirve aunque no tengamos la factura. Pero la factura se han negado a enviármela hasta que pase el mes desde la compra.
|
||||
|
||||
A ti y a todos! Bueno menos al que lo está vendiendo en el foro que ya le llegó hasta el smartwatch jajajajajajajajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mentira!!!!
Reclámala por twitter @Amena, haber si hay suerte. Me ha llamado una tal Angela de ORANGE y super amable ... os dejo el fijo ![]() Suerte compañeros!! Salut! |
|
||||
|
||||
Perdón, con amena hay que esperar mucho, con Vodafone en mi Vodafone la tienes al día siguiente, te puedes quejar a consumo si no te la dan en un par de días, eso se hace al vender el producto, obligatorio
|
|
||||
|
||||
Podria pedir el telefono y si no me da tiempo a entrar en la promocion devolverlo? Dude si sacarmelo y al comentar un compañero que no se podía deje el tiempo pasar y ahora no hay stock, el precio es bueno, pero sin el reloj no me interesa mucho.
|
|
||||
|
||||
Me han dicho que son sobre nuevas tecnologias nada mas. Si al final me dicen de ir veremos si tengo alog mas importante que hacer ese dia.. igual esta bien porque vas y te regalan algo o te dejan toquetear alguna cosa interesante.
|
|
||||
|
||||
Son de segunda mano?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un número de pedido pero no sé nada del envío. Ese chat del que habláis en la web... ¿me podríais decir dónde está?
Por otro lado, habláis del localizador para recogerlo en correos... tampoco lo veo. Y por último, al daros de alta ¿os apareció la numeración de la nueva línea? Gracias.
Última edición por Drazen2003 Día 07/05/15 a las 08:30:43. |
|
||||
|
||||
parece que ya veo la luz,durante esta mañana me entregaran el movil y la sim,eso espero,2 dias sin linea....ahora los papeleos para la promo del reloj
|
|
||||
|
||||
El chat está cuando entras en tu cuenta amena...CHAT AYUDA.
Saludos |
|
||||
|
||||
Tuvisteis algún problema al poner la segunda línea del reverso del DNI a la hora de hacerod de amena para entrar en la promoción ¿porque yo ya lo he puesto muchas veces correctamente y no hay manera
|
|
||||
|
||||
acabo de llamar a amena para que me den el justificante y me dicen que hasta que no tenga el movil no me lo pueden dar
|
|
||||
|
||||
Comprueba que los datos anteriores estan bien (fecha nacimiento, sexo), a veces se cambian solos y por eso no lo admite. Tambien podria ser que tengas el DNI caducado.
|
|
||||
|
||||
¿los que estais solicitando el smarwatch con terminales de Amena os han pedido un numero de factura o numero de albaran en el justificante de garantia?, es que acabo de llamar a Sony y me dicen que sin ese numero no pueden darme de alta en la promocion, llamo a Amena y me dicen que ese numero hasta dentro de 15dias que pase el periodo de desestimiento no pueden darmelo
![]() podeis confirmarme alguno de los que hayais sacado el z3 en amena con alta nueva si en el justificante de garantia os viene un numero de albaran o numero de ticket de compra |
|
|
¿los que estais solicitando el smarwatch con terminales de Amena os han pedido un numero de factura o numero de albaran en el justificante de garantia?, es que acabo de llamar a Sony y me dicen que sin ese numero no pueden darme de alta en la promocion, llamo a Amena y me dicen que ese numero hasta dentro de 15dias que pase el periodo de desestimiento no pueden darmelo
![]() podeis confirmarme alguno de los que hayais sacado el z3 en amena con alta nueva si en el justificante de garantia os viene un numero de albaran o numero de ticket de compra ![]() "Una vez recibido el Z3 junto con la tarjeta de Amena, llamé al 902 de Promociones de Sony. La persona que me atendió me pidio factura, y como no la tenía tuve que volver a llamar a Amena e insistir. Al cabo de un par de horas desde Amena me enviaron por email un justificante de compra (no la factura), en la cual estaban mis datos, precio, fecha de compra, con el logo de Amena. Volví a llamar a Sony, me pidiron mi correo y me dieron un nº de solicitud y su correo. Y que les enviara el justificante de compra. Y eso hice. A continuación recibí un justificante de recepción ." Se supone que es suficiente, pero no hay seguridad. Sólo te dicen que hay que esperar dos meses. Espero que os sirva. Saludos |