|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por aquí hay cierta obsesión con el double tap...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SEGÚN he leído, no merece tantísimo la pena. Pero aquí los gamers de PC no tenemos de esos XD. Bueno, algo de ocio también hace falta!! Pero por aquí seguimos esperando ese double tap D: Saludos! PD: Por qué notas que las cosas van de lujo? Más rapido? Menos consumo?
![]() Cuestión de gustos, a mi me ha encantado, además que con el update que han metido de 200cc...
Noto que va super estable, lo tengo a 1 núcleo activo mínimo y a 4 de máximo y nada de lag. De consumo pues, 0% en 1 hora y media en reposo (no lo he usado mucho) El double tap tranquilo que lo miraré, yo cumplo con mis palabras. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
0% en una hora y media... eso pinta muy bien... o tienes amenazada la bateriacon la death note...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, espera a la nueva generacion de amd, las r9 300... que si los bench son ciertos funden a las nvidia...
|
|
|
||||
|
||||
A la Death Note le doy otros usos *cof cof* Hugo Barra *cof cof* |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos, a mi me ha encantado, además que con el update que han metido de 200cc...
Noto que va super estable, lo tengo a 1 núcleo activo mínimo y a 4 de máximo y nada de lag. De consumo pues, 0% en 1 hora y media en reposo (no lo he usado mucho) El double tap tranquilo que lo miraré, yo cumplo con mis palabras. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero también depende del tipo de juego.. Asphalt 8? Prueba con un Antutu a ver si te lo tira bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a mis mejores consumos desde las Miui de allá por noviembre.
Eres grande.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 núcleos máximo. La puntuación no quiere decir nada, era solo para que lo vieras. |
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos anteriores parece que habías capado 2 nucleos, por eso aluciné tanto! Sé que esos número no dicen nada, pero me reitero en lo que dije antes. 2 nucleos capados y esa puntuación, era demasiado. Un saludo grande ^^.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con Synapse SÍ me ha bloqueado las frecuencias máximas y tengo solo 1 núcleo de mínimo. |
|
|
||||
|
||||
) a ver que puntuación te da (repito, solo para ver cómo tira más o menos, ya que esos números me dan igual).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado kernel adiutor , porque el sinapse no me funciona,parece que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario que esta recomendación, yo siempre tiraría por nVidia. ¿Por que? Sus drivers. Las radeon SIEMPRE han superado en potencia. Pero, de qué te sirve 400 caballos en un sistema de suspensión que te lo va a limitar muchísimo? Me da igual los núcleos que tenga, sin un buen software no te va a rendir igual. OJO, que las diferencias serán apreciables sólo por benchmark y cosas así, a la hora de jugar va a ser ínfima, y dependerá de tus preferencias. Por cierto, aquí un tema inglés acerca de si merece o no, supuestamente por gente que sabe XD. Igualmente, si tienes más dudas de pc, http://benchmarkhardware.com/foro es la solución a todos tus problemas.
![]() )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|