|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues que le dejes tiempo para asentarse y actualizar gravity y wanan de la ota , si la cámara del note3 no te convence tienes en la ota la stock del s4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no tengo 4G, movistar todo activado Valladolid al lado mio otro S4 con cobertura y mio nada de nada. Cuestion de Modem? llevo Na4 y el movil nose que pensar
Última edición por pitch_u Día 07/02/14 a las 14:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguine por favor me pasa el modem NA4 es la ultima version, altualmente llevo el mk8, habra alguna diferencia?
|
||||
|
||||
|
Serendib ay nueva actualizacion de gravitybox no??
|
||||
|
||||
|
Desde la apk del framework no se puede?
|
||||
|
||||
|
ya la tengo metida la V13 y me puesto a meter cosas y lo primero que he intentado meter es el gravity y el wanam y cuando me descargo los del ota no hay manera de que me actualice. asi que he optado por desisntalar e instalar desde el framework
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro y no hay manera ya me pasaba en la V12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el último Kernel de KT? ¿Podéis pasarlo? Que tal va de consumos y fluidez? Llevo el del 17 de enero y la verdad es que funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis!!activo el call rec desde el xposed..reinicio..y no se me activa..en las llamadas..alguna solucion?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ups!
Última edición por jorg3acg Día 07/02/14 a las 17:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AsierDT;12431419]¿Cuál es el último Kernel de KT? ¿Podéis pasarlo? Que tal va de consumos y fluidez? Llevo el del 17 de enero y la verdad es que funciona muy bien.[/http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2297379 aki esta compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|