|
||
|
||||
|
||||
He probado de todas las formas, con graviti x ejemplo, lo abro y aparece señalado como ninguno, lo cambio a cualquiera, lo vuelvo a poner en ninguno y se queda asi, reinicio a continuacion y vuelta a empezar, tengo tweaksbox, gravity, g2 xposed y el otro que mencione que ya bi recuerdo, lo he puesto en todos, lo he hecho uno a uno desabilitando los otros modulos todas las combinaciones posibles y nada... no se que leches pasa, con jb perfecto pero desde que pase a kk.... y tengo todos los modulos actualizados. Estoi en Assics V6, no se si sera por ese tema, lo demas me va todo finisimo. Saludos y gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tweaksbox tiene mas opciones pero en mi caso hay cosas que no me funcionaban y con g2 xposed si |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En tweaksbox Los iconos de la barra de navegación me los redujo pero no me cambio el botón menu por el multitarea y la doble pusacion solo me funcionaba en el home en los otros 2 botones no, pero tweksbox te permite poner el boton de grabar llamada, cambiar el led de notificaciones de color y muchas cosas más que vamos que uso los dos y he pasao por caja ;) hay que apoyar a esta gente que nos hace la vida tan fácil.
|
|
||||
|
||||
En tweaksbox Los iconos de la barra de navegación me los redujo pero no me cambio el botón menu por el multitarea y la doble pusacion solo me funcionaba en el home en los otros 2 botones no, pero tweksbox te permite poner el boton de grabar llamada, cambiar el led de notificaciones de color y muchas cosas más que vamos que uso los dos y he pasao por caja ;) hay que apoyar a esta gente que nos hace la vida tan fácil.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo sobre esos temas no he tocado nada me gusta como esta en stok pero en tweaksbox tienes mas opciones para eso que en g2
|
|
||||
|
||||
En que modulo esta el mod para poner la barra de estado del color de la app?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso G2 Xposed, grabity box y xuimod.
Con grabity box tengo opciones para la barra de navegación, pero lo malo es que si la reduzoco al 70% (que es lo que considero cómodo) ese 30% sobrante cuando bajo la cortina de notificaciones queda libre, o sea que la barra no toma ese 30%, sino que queda ese espacio entre el final de la cortina y la barra de navegación, lo mismo pasa con la barra de notificaciones si lo pongo en horizontal, se ve feo. Alguien sabe si con G2 Xposed no pasa esto ? si es así pago para tener esas opciones.
|
||||
|
||||
Yo uso este y no deja ese hueco. Con el Free ya funciona, no hace falta el pro, pero si quieres más funciones...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Sí, ayer descargué la app y lo noté, el problema es que la reduce bien, pero como que le añade una sobra blanca a los botones de la barra de navegación que a mi en lo personal no me gusta nada, y no hay forma de quitarla jaja, si no es una vaina es otra, o quizá soy muy quisquilloso.
|
||||
|
||||
yo estoy igual no se cual de los 2 poner entre g2 xposed y g2 tweaksbox
me interesa poner las barras del mismo color que la aplicación, poner la navkeys a un 80% de su tamaño... todo eso se puede hacer con los 2? |