|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
DANO_MIUI_I9000_1.9.30_DEOX_ES
1.- Instalar JVR 2.3.4 con ODIN con repartition marcado y pit512. 1.1 opcional formatear sd interna y restablecer valores de fabrica 2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos DANO_MIUI_I9000_1.9.30_DEOX_ES 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM DANO_MIUI_I9000_1.9.30_DEOX_ES 5.-REINICIAR Lista de ficheros DANO_MIUI_I9000_1.9.30_DEOX_ES speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar JVR 2.3.4 -----------------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Wep!!!
Pensaba que era el archivo que pone kakomalo y me lo acabo de instalar ![]() todo de lujo ;)
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar, vamos a ver que tal anda la rom
|
||||
|
||||
|
Gracias erdano,
probandola
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo es la que tengo puesta , y me encanta , solo lo basico , nada de aplis como galeria 3d ni nada de eso , muy muy basica como me gusta a mi , y asi poder cargarla yo con lo que quiera , jeje , se hecha de menos un actualizador en tus roms erdano , seria la ostia entonces , un saludo !!!!!!!!!!!!!!!1
|
||||
|
||||
|
Última edición por Freddie79 Día 04/10/11 a las 15:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano ya tengo la rom en marcha, me la recomendo @lookon, y la verdad que ha acertado, la rom va de miedo, limpia de añadidos, y muy buena la traduccion.. Asi que, me la quedo!
Ahora le instalare el kernel fugu, es el que vengo usando ultimamente y me va de miedo, de todos modos, alguna recomendacion de kernel? Y otra cosa, es posible cambiar el icono de la bateria por aquel mas pequeñito que traia antiguamnete?? Lo dicho, gran curro tio, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano ya tengo la rom en marcha, me la recomendo @lookon, y la verdad que ha acertado, la rom va de miedo, limpia de añadidos, y muy buena la traduccion.. Asi que, me la quedo!
Ahora le instalare el kernel fugu, es el que vengo usando ultimamente y me va de miedo, de todos modos, alguna recomendacion de kernel? Y otra cosa, es posible cambiar el icono de la bateria por aquel mas pequeñito que traia antiguamnete?? Lo dicho, gran curro tio, gracias! ![]() respecto a la bateria haber si hago el systemUi.apk con bateria original y lo metes con rootxplorer
|
||||
|
||||
|
Ahora le instalare el kernel fugu, es el que vengo usando ultimamente y me va de miedo, de todos modos, alguna recomendacion de kernel? Y otra cosa, es posible cambiar el icono de la bateria por aquel mas pequeñito que traia antiguamnete?? Lo dicho, gran curro tio, gracias! ![]() , yo tambien llevo esta rom y va de miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dano, si tienes un hueco mirate lo de la bateria, pero tranqui, cuando puedas.. Porque con un mtz podria hacerlo? Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el fugumod, ya que anteriormente habia sufrido BSOD's con el Neo, pero que es eso de smartass V2?
Gracias Dano, si tienes un hueco mirate lo de la bateria, pero tranqui, cuando puedas.. Porque con un mtz podria hacerlo? Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() algo tendrias mal, el smartass v2 es una configuracion del rendimiento que esta en el apk edge tweaks, la puedes encontrar en la web de miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
El tweak este que mencionas se puede usar con fugu? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no solo por las noches, gran cantidad de veces al bloquear el terminal, al quere volver a activarlo se quedaba la pantalla en negro y habia que reiniciar el telefono, por eso lo quite.. Con fugumod no me ha pasado nunca, por eso lo llevo..
El tweak este que mencionas se puede usar con fugu? Gracias y saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Erdano, en la web de miui china esta el enlace a la release 2.3.5b. ¿Se podría traducir esa release? ¿O aquí en españa las traducimos a partir de la inglesa o americana?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk