|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay versión upgrade, con lo que es wipe. Creo que esperaré con la 4.2.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probarla y me vuelvo a la 0.4.2 porque acabo de probar algunos juegos y no los ajusta a la pantalla algunos a lo grande y otros a lo pequeño. Por lo demas parece que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta, jeje estoy poniendo tb otro kernel modem... para dejatla como la tenia , preo me gusta el "resize" de los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he tenido tiempo de probar a fondo y poder comparar, de momento todo bien, el gps posiciona instantáneo con la JPY por defecto, veremos el consumo y sino probaré la JPD que es la que me parece de momento es la que mejor resultado me está dando. El Quadrant que no sirve para nada me da 1230 sin LF y frecuencia a 1000 |
|
|
||||
|
||||
|
0.5.0.....De momento la rom más rápida que he probado, para mi vista cansada la resolución de 200 DPI no me va bien, vuelvo a 240 con LCD Density aunque al resetrear no me conserva los 240, el método que dice nitro8 no me funciona
Cita:adb shell
su remount vi /system/build.prop change ro.sf.lcd_density=200 to ro.sf.lcd_density=240 sync reboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner que terminal usas para modificar eso?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
All,
I am loving 200 dpi, however I know or knew not everyone would like it I would ask you all to give it a go for a day or two before reverting. You will see what you been missing I now laugh when I look at a 240 dpi....OK so the important part, until the UI of nitrality is complete you can still use the nitrality to change your dpi ![]() Changing DPI: adb shell ![]() Sent from my GT-I9000 using XDA App Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme que terminal usas para modificarlo? de donde puedo descargarlo? el applanet no funciona en semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo chuto desde el QtADB desde windows, supongo que desde el Terminal Emulator gratuita y que encuentras en el Market tambien lo chutas (logicamente tienes que se root)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy root, pero con el best emulator no me deja borrar el 240 para poner 200. Como se configura para poder usar el QtADB ? de donde bajo los programas necesarios?
|