Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 24/04/14, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adrlucho Ver Mensaje
Yo lo único que quiero es que si tengo que llevar al sat el móvil por cualquier problema y me exijan factura y sony solo dé garantía un año y sea la tienda la que tenga que dar el segundo año, que al menos respondan. Por lo demás si hay que esperar se espera, los imprevistos siempre pueden darse y sin nada cerrado aún es normal que sea motivo de silencio por parte del organizador.
La garantía de 2 años la tiene que dar Sony, es la garantía legal en este pais, una tienda no te da una ampliación de garantía por su cuenta (salvo excepciones)
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 24/04/14, 13:59:03
Array

[xs_avatar]
sauris sauris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Con todos los respetos, se agradece tu ofrecimiento pero ya se te ha dicho que esto es una compra conjunta, la opcion que tu comentas ya ha sido tanteada con anterioridad por quien corresponde, y antes que ella prevalecen opciones que realicen envios individuales.

Tampoco se va a permitir que se cree otro hilo con otra compra conjunta, ya que mientras haya una activa, esta es la que debe mantenerse. Tenemos que cumplir las reglas del foro para compras conjuntas, entre las cuales se menciona que no se permite que ninguna compra suponga un beneficio para su organizador, aunque sean 2 euros por terminal.

Así pues, queda descartada la idea.


me parece perfecto, yo solo digo las cosas como son, yo ya estoy diciendo de un principio dónde se compraría los terminales. Pero yo no le llamaría beneficio, le llamaría cubrir gastos, tampoco me va a costar a mi el dinero, porque para eso lo compro en la página de sony. Digo claramente como se haría. y como parece que no se pueden abrir más hilos de conjuntas, expongo mi idea. Quizás no se ha estudiado tan detenidamente mi propuesta. Otra cosa es que nos ceguemos en que tiene que ser así y en la tienda desconocida que se propone. Que repito me parece perfecto, no tengo ningún interés en hacerlo yo, es mas prefiero que lo organice otro por mi, eso si, quiero saber todos y cada uno de los detalles, no voy a soltar 529€ por las buenas, y como soy un hombre de palabra, si me apunto en la lista, eso para mi es un compromiso y tengo que cumplirlo, por eso antes de apuntarme quiero saber exactamente cómo se va a hacer, con quién, cuándo.....


Espero no toméis a mal mis comentarios, no pretendo atacar a nadie, solo expreso mi opinión.


un saludo
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 24/04/14, 14:05:54
Array

[xs_avatar]
adrlucho adrlucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
La garantía de 2 años la tiene que dar Sony, es la garantía legal en este pais, una tienda no te da una ampliación de garantía por su cuenta (salvo excepciones)
Ya se que la garantia es de dos años en este país, díselo a apple que da un año y a otras compañias como la misma sony, y es solo la tienda la que gestiona el segundo año. En definitiva al final siempre tenemos los dos años.
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 24/04/14, 14:06:30
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sauris Ver Mensaje
me parece perfecto, yo solo digo las cosas como son, yo ya estoy diciendo de un principio dónde se compraría los terminales. Pero yo no le llamaría beneficio, le llamaría cubrir gastos, tampoco me va a costar a mi el dinero, porque para eso lo compro en la página de sony. Digo claramente como se haría. y como parece que no se pueden abrir más hilos de conjuntas, expongo mi idea. Quizás no se ha estudiado tan detenidamente mi propuesta. Otra cosa es que nos ceguemos en que tiene que ser así y en la tienda desconocida que se propone. Que repito me parece perfecto, no tengo ningún interés en hacerlo yo, es mas prefiero que lo organice otro por mi, eso si, quiero saber todos y cada uno de los detalles, no voy a soltar 529€ por las buenas, y como soy un hombre de palabra, si me apunto en la lista, eso para mi es un compromiso y tengo que cumplirlo, por eso antes de apuntarme quiero saber exactamente cómo se va a hacer, con quién, cuándo.....


Espero no toméis a mal mis comentarios, no pretendo atacar a nadie, solo expreso mi opinión.


un saludo
Yo creo que ha quedado clara tu oferta y que no pretendes ganar dinero con ello y yo personalmente te agradezco tu disposición, solo apunto los problemas que eso puede causar y/o la viabilidad que le veo ... si ésta no llega a buen puerto, se podría plantear ...

En cuanto a lo de apuntarte, yo estoy apuntado pero desde luego no me compromete a nada, pues hasta saber la tienda, si me darán factura a nombre de empresa, etc, es evidente que nadie tiene un compromiso firme ... las conjuntas se hacen como la está haciendo el promotor de ésta y si llega a buen puerto, cualquiera es libre de deshacer su compromiso por las razones que sean, ya que no hay unas condiciones desde el principio
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 24/04/14, 14:10:57
Array

[xs_avatar]
sauris sauris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Yo creo que ha quedado clara tu oferta y que no pretendes ganar dinero con ello y yo personalmente te agradezco tu disposición, solo apunto los problemas que eso puede causar y/o la viabilidad que le veo ... si ésta no llega a buen puerto, se podría plantear ...

En cuanto a lo de apuntarte, yo estoy apuntado pero desde luego no me compromete a nada, pues hasta saber la tienda, si me darán factura a nombre de empresa, etc, es evidente que nadie tiene un compromiso firme ... las conjuntas se hacen como la está haciendo el promotor de ésta y si llega a buen puerto, cualquiera es libre de deshacer su compromiso por las razones que sean, ya que no hay unas condiciones desde el principio

gracias por tu respuesta.

esperemos pues a ver que pasa, yo quedo a la espera, estaré atento.

un saludo
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 24/04/14, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
adrlucho adrlucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sauris Ver Mensaje
me parece perfecto, yo solo digo las cosas como son, yo ya estoy diciendo de un principio dónde se compraría los terminales. Pero yo no le llamaría beneficio, le llamaría cubrir gastos, tampoco me va a costar a mi el dinero, porque para eso lo compro en la página de sony. Digo claramente como se haría. y como parece que no se pueden abrir más hilos de conjuntas, expongo mi idea. Quizás no se ha estudiado tan detenidamente mi propuesta. Otra cosa es que nos ceguemos en que tiene que ser así y en la tienda desconocida que se propone. Que repito me parece perfecto, no tengo ningún interés en hacerlo yo, es mas prefiero que lo organice otro por mi, eso si, quiero saber todos y cada uno de los detalles, no voy a soltar 529€ por las buenas, y como soy un hombre de palabra, si me apunto en la lista, eso para mi es un compromiso y tengo que cumplirlo, por eso antes de apuntarme quiero saber exactamente cómo se va a hacer, con quién, cuándo.....


Espero no toméis a mal mis comentarios, no pretendo atacar a nadie, solo expreso mi opinión.


un saludo
Yo creo que apuntarse en la conjunta no se firma un pacto con el diablo, ni se da una señal económica para pertenecer a la lista definitiva. Si en el momento de dar las condiciones no interesa con borrarnos y dar las gracias suficiente. Yo no conozco a nadie de aqui y ni confío ni desconfío, cuando haya que hacer el pago si no veo las cosas muy claras con irme suficiente.
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 24/04/14, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adrlucho Ver Mensaje
Ya se que la garantia es de dos años en este país, díselo a apple que da un año y a otras compañias como la misma sony, y es solo la tienda la que gestiona el segundo año. En definitiva al final siempre tenemos los dos años.
Lamento no estar de acuerdo con lo que dices ... hay una norma legal que ningun fabricante puede saltarse, y es la de dar dos años de garantía, salvo que el fabricante en concreto llegue a un acuerdo escrito con el distribuidor u otro servicio técnico ajeno en el que éste se haga cargo de una parte o incluso de la totalidad (como hace MediaMarkt con algunos productos lowcost) y así conseguir un precio más bajo del fabricante, pero no es el caso de Sony (creeme que tengo muchos productos de ellos y jamás he tenido ningun problema) ni de PcComponentes ...

Por esa misma razón, cuando se compran dispositivos de marcas "raras", conviene asegurarse de que marca es, si vende en España, etc, etc, pues yo he tenido por ejemplo que ejecutar la garantía de varios TV que compré a MediaMarkt en una oferta (marca Normende) que había llegado a ese acuerdo (hablé incluso con ese fabricante que está ubicado en Italia) y se murieron TODOS y MediaMarkt no teniá sustitución pues fué una tirada en exclusiva para esa oferta (era la época en que los Tv de pantalla plana empezaban a aparecer y los precios eran muy altos) ... pues, al final conseguí que MediaMarkt me devolviese el dinero de los que murieron antes de los dos años (algunos lo hicieron unos meses despues y tuvieron que ir a la basura pues no había soporte) ... en fin, que lo "barato" sale caro siempre, pero que cuando uno compra Sony (igual que otras marcas de prestigio) puede estar tranquilo con el soporte
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 24/04/14, 14:18:34
Array

[xs_avatar]
adrlucho adrlucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Si barajan la posibilidad de hacer una entrega fraccionada por los problemas de stock explicados con anterioridad por el organizador y deciden llevarlo a voto entre los miembros de la lista de manera democrática, mi voto es partidario a que se entreguen las unidades que ya se disponen por orden de lista y a medida que llegue otro grupo se haga lo mismo. De esa forma los que reciban el móvil prodrá dar opiniones de que la transacción se hizo correctamente y así un poco relajar ánimos.
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 24/04/14, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
sauris sauris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adrlucho Ver Mensaje
Yo creo que apuntarse en la conjunta no se firma un pacto con el diablo, ni se da una señal económica para pertenecer a la lista definitiva. Si en el momento de dar las condiciones no interesa con borrarnos y dar las gracias suficiente. Yo no conozco a nadie de aqui y ni confío ni desconfío, cuando haya que hacer el pago si no veo las cosas muy claras con irme suficiente.
correcto, pero sería una "putada" para el organizador de la conjunta que se haga con un stock de 70 teléfonos porque hay 70 personas en la lista ya luego se arrepientan la mitad.

por eso prefiero esperar a saber todas las condiciones, más bien pensando en el organizador.
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 24/04/14, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
adrlucho adrlucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Lamento no estar de acuerdo con lo que dices ... hay una norma legal que ningun fabricante puede saltarse, y es la de dar dos años de garantía, salvo que el fabricante en concreto llegue a un acuerdo escrito con el distribuidor u otro servicio técnico ajeno en el que éste se haga cargo de una parte o incluso de la totalidad (como hace MediaMarkt con algunos productos lowcost) y así conseguir un precio más bajo del fabricante, pero no es el caso de Sony (creeme que tengo muchos productos de ellos y jamás he tenido ningun problema) ni de PcComponentes ...

Por esa misma razón, cuando se compran dispositivos de marcas "raras", conviene asegurarse de que marca es, si vende en España, etc, etc, pues yo he tenido por ejemplo que ejecutar la garantía de varios TV que compré a MediaMarkt en una oferta (marca Normende) que había llegado a ese acuerdo (hablé incluso con ese fabricante que está ubicado en Italia) y se murieron TODOS y MediaMarkt no teniá sustitución pues fué una tirada en exclusiva para esa oferta (era la época en que los Tv de pantalla plana empezaban a aparecer y los precios eran muy altos) ... pues, al final conseguí que MediaMarkt me devolviese el dinero de los que murieron antes de los dos años (algunos lo hicieron unos meses despues y tuvieron que ir a la basura pues no había soporte) ... en fin, que lo "barato" sale caro siempre, pero que cuando uno compra Sony (igual que otras marcas de prestigio) puede estar tranquilo con el soporte
Oido cocina!, muchas gracias por el apunte
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 24/04/14, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
adrlucho adrlucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sauris Ver Mensaje
correcto, pero sería una "putada" para el organizador de la conjunta que se haga con un stock de 70 teléfonos porque hay 70 personas en la lista ya luego se arrepientan la mitad.

por eso prefiero esperar a saber todas las condiciones, más bien pensando en el organizador.
En ese caso es responsabilidad del organizador que la gente se le descuelgue por no haber dado información previa al pedido, pero como dije anteriormente, el que la lleva la entiende y yo lo respeto.
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 24/04/14, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Tanto si los moviles se entregan de una sentada, o de forma fraccionada, se va a seguir SIEMPRE el orden de lista, sea cual sea el stock y la tienda que se lleve la conjunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #533  
Viejo 24/04/14, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sauris Ver Mensaje
correcto, pero sería una "putada" para el organizador de la conjunta que se haga con un stock de 70 teléfonos porque hay 70 personas en la lista ya luego se arrepientan la mitad.

por eso prefiero esperar a saber todas las condiciones, más bien pensando en el organizador.
Supongo que el organizador ya lo ha tenido en cuenta y así se lo ha transmitido a las posibles ofertas, esto es habitual en todas las compras conjuntas, pues siempre hay gente que se "cae" por diferentes motivos y otros que se quieren apuntar a última hora, por tanto no creo que sea problema eso.

La lista es para tener una aproximación de posibles compradores y de acuerdo a eso poder negociar mejor o peor, pero hasta no conocer los detalles, no creo que nadie dé por bueno que es un "compromiso total", pues no siempre las condiciones de la oferta son adecuadas para todos ... por ejemplo mi caso, si la tienda no me hace factura a nombrfe de empresa, yo evidentemente no lo voy a adquirir, pues lo priemero es que lo paga la empresa y lo segundo es que la empresa se deduce el 21% del iva, con lo cual si no hay factura a nombre de la empresa, podría salirme mas barato comprarlo incluso en Sony ... vamos, que no hay compromiso por apuntarse que yo sepa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #534  
Viejo 24/04/14, 17:25:35
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Bueno como todavía esto no se aclara y pensé que tendría el teléfono esta semana pido que me borreis de la conjunta porque no puedo esperar tanto sin movil, de todas maneras le agradezco al organizador de la conjunta todo su esfuerzo y espero que lo podáis conseguir pronto, un saludo
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 24/04/14, 18:11:47
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Chicos, me va a ser imposible seguir actualizando el hilo a partir de mañana, así que el compañero Jedi Android (también organizador) se encargará en un nuevo hilo de mantener la lista y seguir informando de las novedades.

Os seguiré leyendo cuando me sea posible, pero ya sabéis que cuando hay motivos personales que nos quitan tiempo no es tan fácil como uno quisiera.

No deis mucha guerra.
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 24/04/14, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
spawn_comando spawn_comando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Chicos, me va a ser imposible seguir actualizando el hilo a partir de mañana, así que el compañero Jedi Android (también organizador) se encargará en un nuevo hilo de mantener la lista y seguir informando de las novedades.

Os seguiré leyendo cuando me sea posible, pero ya sabéis que cuando hay motivos personales que nos quitan tiempo no es tan fácil como uno quisiera.

No deis mucha guerra.
Ok, que vaya bien sea lo que sea.
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 24/04/14, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
Cadim Cadim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: z3
Tu operador: Movistar
Otro que se une a la lista.
Voy a leerme las reglas y si viene algún accesorio en la compra.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #538  
Viejo 24/04/14, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cadim Ver Mensaje
Otro que se une a la lista.
Voy a leerme las reglas y si viene algún accesorio en la compra.

Saludos
Bienvenido, apuntado quedas sin compromiso ninguno.
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 24/04/14, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
Kaporal Kaporal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Me quiero apuntar a la lista, vivo en Santiago de Chile, ¿es posible el envió?, si es así, me comentan por favor los pasos a seguir. Saludos cordiales.
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 24/04/14, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kaporal Ver Mensaje
Me quiero apuntar a la lista, vivo en Santiago de Chile, ¿es posible el envió?, si es así, me comentan por favor los pasos a seguir. Saludos cordiales.
No es posible, solo es para residentes en España.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 13:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /