Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 29/04/15, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ermasca Ver Mensaje
La acabo de recoger. Me di de alta el 9 de Marzo.
Archivo Adjunto 710090
Este tablet es multifunción, lo mismo es un tablet que un espejo,
está bien que uses bombillas de bajo consumo, pero las LED ahorran más todavia, jejejeje
por cierto bonita manta.

Última edición por miku1985 Día 29/04/15 a las 20:02:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #522  
Viejo 29/04/15, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
Ermasca Ermasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: SGSII y HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
Este tablet es multifunción, lo mismo es un tablet que un espejo,
está bien que uses bombillas de bajo consumo, pero las LED ahorran más todavia, jejejeje
por cierto bonita manta.
No es una manta, es un hule de la mesa de la cocina. Y tomó nota de las bombillas led.
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 30/04/15, 01:02:09
Array

[xs_avatar]
eristaff eristaff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: gz
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: iphone x
Tu operador: Vodafone
Primeras impresiones y seré breve pero preciso; aparte de la calidad, que todos hemos visto, y sin operaciones complejas (root) de momento, dos pasos sencillos -usuarios amateur- y que resuelven bastantes problemas;
1.navegador: UC, la versión completa, el mini no tiene flash. He probado muchos y con este se maneja bastante decente
2.launcher; no creía en milagros pero probé y mucho, mucho mejor; NOVA. Por supuesto, dentro de este ajustar efectos visuales a valores minimos
Sólo con esto, y para usuarios vagonetas, faltos de tiempo, inexpertos, etc, se consiguen resultados aceptables
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 30/04/15, 09:12:41
Array

[xs_avatar]
Ermasca Ermasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: SGSII y HTC Desire
Tu operador: Movistar
Ayer enrede muy poco con ella tras recibirla, pero de momento me ha sorprendido gratamente. Sera por que tenia unas expectativas muuuuy bajas en ella. Desinstale las aplicaciones de la OCU he instale el ES explorer y el aldiko reader (ya que la quiero para leer libros) y como digo de momento bien. Ya iré contando más conforme la vaya probando.
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 30/04/15, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
vintorlok vintorlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cornellá de LLob.
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
Me ha sorprendido lo bien que va accediendo desde Root Explorer a una unidad en Red del PC, y reproduciendo vídeos al vuelo en MKV 720P. No va nada mal el Wifi de la tablet, llega bien a 1mb/s
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 30/04/15, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
atico atico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8 (G950F)
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo!
Pues mi lamentablet ya esta con OMA V1.2 con fix de tarjeta SD y la mejora es muy importante en todos los ámbitos, ahora tengo que ver si merece la pena SWAP.
Saludos
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 30/04/15, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ermasca Ver Mensaje
Ayer enrede muy poco con ella tras recibirla, pero de momento me ha sorprendido gratamente. Sera por que tenia unas expectativas muuuuy bajas en ella. Desinstale las aplicaciones de la OCU he instale el ES explorer y el aldiko reader (ya que la quiero para leer libros) y como digo de momento bien. Ya iré contando más conforme la vaya probando.
Pues la verdad es que como lector de libros quizá sea su peor característica debido al ángulo de vision de la pantalla que es muy limitado y viendola en vertical le he notado un efecto asi como 3D pero sin serlo, y a mi personalmente se me cansa mucho la vista cuando llevo un rato, no se si a vosotros, creo que este tablet no es una buena recomendación para estar tiempo leyendo por su pantalla que además refleja mucho, por lo demás bien.
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 03/05/15, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
sevepi sevepi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, soy nuevo en esto y no tengo ni idea de que preguntar ni como hacerlo, solo se que tengo la tabletas de OCU y que va muy lenta, y cuando pongo un juego, se queda colgada, agredeceria cualquier información para mejorarla en lo posible
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 03/05/15, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sevepi Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto y no tengo ni idea de que preguntar ni como hacerlo, solo se que tengo la tabletas de OCU y que va muy lenta, y cuando pongo un juego, se queda colgada, agredeceria cualquier información para mejorarla en lo posible
Hola sevepi, bienvenido a HTCmanía, pregunta cualquier duda que tengas, de la forma que quieras siempre con respeto, alguien te responderá, estamos aqui para aportar,
bueno pues respecto a lo que preguntas, la verdad me parece raro, ya que mucha gente dice que el tablet de la OCU va muy bien y rápida, y yo que tambien la tengo, te digo que me va de maravilla, otra cosa es que ejecutes un juego muy exigente que requiera más de 512mb de RAM, hay que tener en cuenta que este tablet tiene 512mb de RAM y cualquier aplicacion que requiera mas memoria, simplemente se cerrará o se quedará colgada, pero eso pasa en todos los dispositivos,
yo tengo instalados estos juegos y van de maravilla y ya de paso te los recomiendo que son muy adictivos aunque algunos parezcan poca cosa:
Hill climb racing
Toda la saga "cut the rope"
Angry birds
Dirt road trucker
Temple run 2
Conductor de camion 3D offroad
Traffic race
si estos juegos no te van bien, esque ese tablet en concreto no va bien, yo no te puedo decir mucho al respecto pero te puedo recomendar que desactives aplicaciones que no vayas a usar, desactives las sincronizaciones automaticas que no necesites como de la cuenta de google o en ajustes- uso de datos - le das al boton de la esquina y desmarcas la sincronización, quita el wifi cuando juegues si no necesita conexión, asi de paso te evitas los anuncios, yo reinicie el tablet a su estado de fábrica y va muy rapida, no es que antes le pasara nada pero quise hacerlo por si habia algo instalado por OCU que no necesitase, pero vuelve a aparecer la app de la OCU se desinstala y ya está, puedes deshabilitar tantos servicios como quieras que no pasa nada, yo lo tengo casi todo desactivado hasta la play store y sus servicios que consumen mucho y las apps las bajo por el PC con el APK downloader y las paso por USB al tablet, y asi si quiero desinstalar y volver a instalar tengo el instalador APK guardado donde quiera, espero te sirva, un saludo.
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 03/05/15, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
Cambio de launcher y gestor de archivos

La verdad es que el gestor de archivos que trae el tablet es muy basico y el fondo negro no me gusta, os recomiendo este gestor de archivos consume muy poca RAM, con fondo blanco o negro, para mi es perfecto, hay otros con mas funciones que no voy a necesitar y encima consumen mas memoria
Para los que instaleis muchas apps el Nova launcher es una maravilla, muy personalizable, y adios al fondo negro de las aplicaciones, tambien os recomiendo el 360 launcher, otra maravilla muy personalizable, para el que no lo sepa, el launcher es el que carga el escritorio y la pantalla donde están las aplicaciones y los widgets, y con estos launchers podemos cambiar el fondo de las apps, los efectos al pasar la pagina, poder acceder a ajustes o apps con solo deslizar el dedo en una direccion concreta, etc. para los que les de igual la personalización o tengas pocas apps instaladas y les preocupe el consumo de batería, decir que logicamente consumen algo mas de memoria que el launcher que trae el tablet.
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 03/05/15, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
Volumen mínimo demasiado alto

No os parece que el volumen mínimo que podemos poner en el tablet quizá sea muy alto?
logicamente cuando estamos de dia en un ambiente normal pues apenas molesta pero yo por ejemplo cuando me pongo a jugar por la noche cuando hay alguien durmiendo pues la verdad es que o lo pongo en silencio porque un solo punto de volumen me parece alto por la noche cuando no se oye otra cosa y molesta un poco, o quiero escuchar la radio online hasta con los cascos puestos yo le bajaria otros dos o tres puntos de volumen, he estado buscando y sin ser root no he encontrado nada y de momento no tengo pensado hacerle root asique bueno para el que le interese y sea root pues este articulo les servirá.
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 04/05/15, 11:09:53
Array

[xs_avatar]
vintorlok vintorlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cornellá de LLob.
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
No os parece que el volumen mínimo que podemos poner en el tablet quizá sea muy alto?
logicamente cuando estamos de dia en un ambiente normal pues apenas molesta pero yo por ejemplo cuando me pongo a jugar por la noche cuando hay alguien durmiendo pues la verdad es que o lo pongo en silencio porque un solo punto de volumen me parece alto por la noche cuando no se oye otra cosa y molesta un poco, o quiero escuchar la radio online hasta con los cascos puestos yo le bajaria otros dos o tres puntos de volumen, he estado buscando y sin ser root no he encontrado nada y de momento no tengo pensado hacerle root asique bueno para el que le interese y sea root pues este articulo les servirá.
Con el Gravity Box (módulo del Xposed framework), además de poder reasignar funciones a botones físicos y ocultar la barra de botones virtuales de debajo, puede redefinir los saltos de volumen para que las fracciones de aumento o disminución sean más pequeños (requiere root). Prueba y si no lo encuentras esta noche te busco la opción concreta.

Bájate primero Xposed, y después desde dentro. el módulo de Gravity box para Jb (4.2).

Saludos.
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 04/05/15, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vintorlok Ver Mensaje
Con el Gravity Box (módulo del Xposed framework), además de poder reasignar funciones a botones físicos y ocultar la barra de botones virtuales de debajo, puede redefinir los saltos de volumen para que las fracciones de aumento o disminución sean más pequeños (requiere root). Prueba y si no lo encuentras esta noche te busco la opción concreta.

Bájate primero Xposed, y después desde dentro. el módulo de Gravity box para Jb (4.2).

Saludos.
Gracias compañero, pero aunque se que hacer root no tiene mucho riesgo, ya entrar a modificar la ROM pues me da un poco de miedo, creo que me quedo como estoy, gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 04/05/15, 14:33:17
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: badalona
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
a mi me han cobrado hoy los 2 euros?cuanto tarda en llegar desde que se cobran el dinero?me di de alta el 2 de abril






 Cita: Originalmente Escrito por Ermasca Ver Mensaje
Me ha llegado esta mañana un mail de correos, que ya tengo una de las Tablet allí para ir a recogerla.
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 04/05/15, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
valraziel valraziel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
Vamos con la calibración, olvidaos de aplicaciones, no dudo que puedan mejorar algo, no lo sé, tampoco las he probado, lo que si sé esque yo he calibrado mi tablet sin aplicaciones y sin ser root asique vamos a empezar.

¿Que necesitamos?
1. Descargar e instalar la aplicación CPU-Z (para leer los valores de la batería)
2. El cargador que trae el tablet
3. Unos 30 minutos de tiempo
4. Papel y lápiz para apuntar unos datos.
5. El tablet, JA! que genio! se me había olvidao el tablet, jeje

Pasos a seguir:
1. Usa el tablet y agota la batería hasta que se apague, no conectes el cargador hasta que yo te lo diga, espera unos segundos, vuenve a encenderla, te debería mostrar batería agotada y no encender, pero si enciende úsala y cuando se vuelva a apagar vuelve a encenderla, cuando pulses para encenderla y te sale la pila con la advertencia y no enciende, es el momento de conectar el cargador, no lo quites hasta que yo te lo diga, cuando sale la pila cargando, enciende el tablet.
2. Apaga el wifi
3. Pon el brillo de la pantalla en el mínimo y en ajustes ponla para que no se apague o dale 30 minutos, asi se mantendrá encendida durante la operación.
4. Cierra todas las aplicaciones que puedas y no uses ninguna durante la operación.
5. Abre el CPU-Z, desmarca todas las casillas que aparecen de settings, ahora no las vamos a necesitar y por si acaso consumen algo pues destilda estas casillas, ve a pestaña batería, pues bien esta va a ser la pantalla que veremos durante la operación, no la cierres, necesitamos conocer cuales son los mV mínimos que ofrece la batería justo antes de apagarse.
6. Despues de hacer todo esto la batería se habrá cargado algo, es hora de desconectar el cargador del tablet,(dejalo conectado lo mínimo mientras haces estos cambios porque hay que dejar que el tablet se apague otra vez y tardarás mas tiempo) pero tenerlo a mano porque tendremos que conectarlo y desconectarlo varias veces.

Vamos a empezar,(cargador desconectado) la pantalla que vamos a ver durante toda la operación va a ser la pestaña batería del CPU-Z, cuando se apaga el tablet, volvemos a abrirla, tenemos que conocer cuales son los mV que muestra antes de apagarse, cuando se apague debemos haber apuntado los mV ultimos que ha mostrado en mi caso 3486mV es posible que al ser el mismo tablet sea el mismo, si no es así, apuntarlo porque será el valor al que no podeís bajar o mantener durante mucho tiempo ya que se apagara el tablet, conectamos el cargador para poder volver a encenderla y ahora ya debeís conocer el límite de mV del que no podeís pasar para que no se vuelva a apagar, si se os pasa y se vuelve a apagar pues volveis a encender, no pasa nada,
ahora dejais conectado el cargador unos 2 minutos, lo desconectais, vereis que los mV han subido pero no se mantendrán por mucho tiempo, fijaos desde el mismo CPU-Z tambien muestra el porcentaje de batería en tiempo real, asique no mirarlo en ningun otro lado, ahora debeis jugar con que 1. mantener el cargador puesto lo justo para que el porcentaje de batería no suba (unos 2 minutos), 2. desconectarlo y esperar que baje el porcentaje de batería, fijandoos en todo momento en los mV limite para que no se apague el tablet, 3. conectarlo para no se apague el tablet, (la luz de la pantalla va flojeando), que lo desconectamos y no ha sido suficiente y los mV no han subido, lo dejamos un poco mas, para que cuando desconectamos los mV hayan subido un poco, entonces cuando bajen, tambien bajará el porcentaje de batería, volvemos a conectar para subir un poco los mV pero viendo que el porcentaje de baterá no suba, entonces veremos como el porcentaje de batería va bajando, podemos bajarlo hasta el 2% o el 1%, ahora el tablet relacionará esa cifra con la cifra mas baja de batería, pues bien, es el momento de apagar la pantalla (botón de encendido, pulsación corta) y dejar cargando hasta que se cargue por completo.

espero que os sirva, supongo que para otros tablet y telefonos funcionará, comentad si os funciona o no y si lo probais con otro tablet o telefono pues asi sabemos que puede valer para otros, un saludo,
¡eso es to, eso es to, eso es todo amigos!
Impresionante el metodo de calibrado este , he logrado que mi tablet llegue al 1 % , muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 04/05/15, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mariabdn Ver Mensaje
a mi me han cobrado hoy los 2 euros?cuanto tarda en llegar desde que se cobran el dinero?me di de alta el 2 de abril
En teoría desde que se cobra el dinero hasta que se recibe el tablet son como mucho 2 meses, lo normal es que en 20 dias o un mes te llegue.
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 04/05/15, 17:51:36
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por valraziel Ver Mensaje
Impresionante el metodo de calibrado este , he logrado que mi tablet llegue al 1 % , muchisimas gracias.
Me alegro que te haya servido, supongo que lo has usado con el tablet de la OCU, y tambien supongo que este método servirá para otros tablet y smartphones con android, es cuestion de probarlo
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 04/05/15, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
sevepi sevepi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta y tus sugerencias.

Efectivamente tienes razón y quizás le pida demasiado a esta tablet, le tengo instalado de todo, Facebook, Messenger, Skype, ect, y será el motivo por el cual me vaya más lenta, seguiré tus consejos y desactivaré todo lo que esté usando cuando vaya a realizar alguna actividad.

Buscaré la APK.
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 04/05/15, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
swaggyp swaggyp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
Gracias compañero, pero aunque se que hacer root no tiene mucho riesgo, ya entrar a modificar la ROM pues me da un poco de miedo, creo que me quedo como estoy, gracias de todos modos.
Tenía ese mismo problema. Dejo el link de una aplicación que hace el apaño.
https://play.google.com/store/apps/d...h.finevolumev2
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 04/05/15, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Me di de alta el 1 de Abril y ni me han cobrado los 2€ ni he recibido nada. Pero si que estoy dado de alta ya que tengo mi numero de socio. Alguna recomendación? Les envié un email pero no responden. gracias!
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 16:36:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /