Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 01/02/20, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Como dije hace unas páginas (malinterpretado por algunos) el iphone en su rango de precio no tiene rival (porque está bastante solo en su rango ).

No creo que haya que analizar más cual es mejor teléfono, es una tontería.



Probablemente si un jurado compuesto por varios expertos en tecnología analizase y puntuase ambos teléfonos a traves de diferentes catégorías (audio, pantalla, procesador, memoria, almacenamiento, software cámara, fotografía, video, autonomía, carga rápida, etc), al final, a los puntos, estoy convencido que ganaría el iphone.


Pero lo mismo el iphone sacaba 92 puntos sobre 100 (por decir algo) y el x2 pro sacaba 85 puntos.


Y claro, cuando se tiene una puntuación tan alta y vales 400€ pues sucede lo que le está pasando al X2 pro. Que entre el último més de 2019 y el primero de 2020, solo hay que mirar en amazon para ver como se ha vendido como churros.



Indudablemente es un superventas y pocas veces un teléfono se ha vendido tanto en tan poco tiempo en amazon. Y los que lo hicieron (pocophone, redmi note, etc) eran teléfonos bastante más baratos. Solo hay que echar un vistazo a los comentarios, para darse cuenta de que no lo es solo por el precio, sino por la relación calidad/precio:


https://www.amazon.es/Realme-Pro-Smartphone-SuperAMOLED-procesador/product-reviews/B07Z5F1PMX/ref=cm_cr_dp_d_show_all_btm?ie=UTF8&reviewerType=a ll_reviews


https://www.amazon.es/Apple-iPhone-Pro-Max-256-GB/product-reviews/B07XS3MRK3/ref=cm_cr_dp_d_show_all_btm?ie=UTF8&reviewerType=a ll_reviews






Por tanto, ok, vale, el iphone es mejor. Cuando valga 600€ y solo sea un 50% más caro que el x2 pro, podemos debatir si merece más la pena uno u otro.


Pero con el precio actual de cada uno, para mi es absurdo seguir manteniendo este hilo.












pd: La excelencia no tiene precio.
No creo que el x2 pro se haya vendido ni la mitad de lo que se habrá vendido el iPhone 11 pro,pero en este caso apple tienen más imagen,pero lo más normal es que los móviles más baratos sean los que más venden,mira los redmi note de xiaomi por ejemplo...
La diferencia de precio es abismal,pero eso no quita que sea mejor móvil en prácticamente todos y cada uno de los apartados (menos carga rápida) y el que merezca la pena o no deberá de valorarlo el propio usuario,yo tampoco pagaría 1.400 pepinos por el 11 pro de 256GB pero ni de fly y seguramente compraría también el realme,pero de hay a decir que está a la altura de este...
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 01/02/20, 19:25:43
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No creo que el x2 pro se haya vendido ni la mitad de lo que se habrá vendido el iPhone 11 pro,pero en este caso apple tienen más imagen,pero lo más normal es que los móviles más baratos sean los que más venden,mira los redmi note de xiaomi por ejemplo...

La diferencia de precio es abismal,pero eso no quita que sea mejor móvil en prácticamente todos y cada uno de los apartados (menos carga rápida) y el que merezca la pena o no deberá de valorarlo el propio usuario,yo tampoco pagaría 1.400 pepinos por el 11 pro de 256GB pero ni de fly y seguramente compraría también el realme,pero de hay a decir que está a la altura de este...
Hoy en dia Realme x2 pro esta casi a la altura de cualquier telefono premium. Esta claro que no tiene ip68 ni carga rápido, ni una cámara top, pero para la mayoría de los mortales es un maquinon que no defraudará a nadie. Y el precio es una locura comparado con apple. Vale 4 veces más el iphone, y para que. Al final utilizamos lo mismo en el dia a dia y los dos van por igual. Iphone se le esta yendo la cabeza con esos precios de locura.
Mi prozumo móvil será el nuevo Realme X3 pro.
Nada justifica ese desorbitado precio del iphone, y menos del de 64gb de base. Les debería dar vergüenza.

Saludos.
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 01/02/20, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Hoy en dia Realme x2 pro esta casi a la altura de cualquier telefono premium. Esta claro que no tiene ip68 ni carga rápido, ni una cámara top, pero para la mayoría de los mortales es un maquinon que no defraudará a nadie. Y el precio es una locura comparado con apple. Vale 4 veces más el iphone, y para que. Al final utilizamos lo mismo en el dia a dia y los dos van por igual. Iphone se le esta yendo la cabeza con esos precios de locura.
Mi prozumo móvil será el nuevo Realme X3 pro.
Nada justifica ese desorbitado precio del iphone, y menos del de 64gb de base. Les debería dar vergüenza.

Saludos.


Con 64 te sobra si no ves películas de 10 gigas cada una en el móvil y además teniendo la nube, eso no quiere decir que haya gente que necesite 512 gigas pero no por necesidad sino por tener series y vídeos , películas etc, yo para eso lo guardo en mi pc de 1 tera
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 01/02/20, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Con 64 te sobra si no ves películas de 10 gigas cada una en el móvil y además teniendo la nube, eso no quiere decir que haya gente que necesite 512 gigas pero no por necesidad sino por tener series y vídeos , películas etc, yo para eso lo guardo en mi pc de 1 tera
Me parece perfecto, pero no hablo de eso. Porque la nube y pagar extra en un movil que cale 1249€. Que menos que haber dado de principio 128gb como poco. Vamos digo yo. Pero si tu lo ves normal pues nada.
Saludos.
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 01/02/20, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Me parece perfecto, pero no hablo de eso. Porque la nube y pagar extra en un movil que cale 1249€. Que menos que haber dado de principio 128gb como poco. Vamos digo yo. Pero si tu lo ves normal pues nada.
Saludos.


Mi opinión eh, tú tienes la tuya y yo la respeto totalmente, pero con 64 me servirían perfectamente, los vídeos los paso siempre a Google fotos y al pc
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 01/02/20, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,195
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Nada justifica ese desorbitado precio del iphone, y menos del de 64gb de base. Les debería dar vergüenza.

Saludos.
Pufff ya te digo pero es que la manzana lo justifica. Es igual que meterle panel HD+ junto con 64GB y todo por solo 809€, casi nada... Apenas oyes críticas pero claro es porque lleva la manzanita, y con eso ya lo puedes justificar.

A mi 64GB no me sirven ni como palillo para los dientes, tampoco lo veo justificable y menos si no son ampliables, vaya rollo ir poniendo en la nube cada foto y vídeo que sacas, yo paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #527  
Viejo 01/02/20, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pufff ya te digo pero es que la manzana lo justifica. Es igual que meterle panel HD+ junto con 64GB y todo por solo 809€, casi nada... Apenas oyes críticas pero claro es porque lleva la manzanita, y con eso ya lo puedes justificar.

A mi 64GB no me sirven ni como palillo para los dientes, tampoco lo veo justificable y menos si no son ampliables, vaya rollo ir poniendo en la nube cada foto y vídeo que sacas, yo paso.
Pues eso es. Bien explicado.
Un saludo amigo.
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 01/02/20, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Mi opinión eh, tú tienes la tuya y yo la respeto totalmente, pero con 64 me servirían perfectamente, los vídeos los paso siempre a Google fotos y al pc
Lo veo bien, que tengas suficiente con 64gb. Solo digo que por lo que vale, que menos que poner 128gb y que los usuariosno tengan que depender de la nube.
Saludos.
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 01/02/20, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Hoy en dia Realme x2 pro esta casi a la altura de cualquier telefono premium. Esta claro que no tiene ip68 ni carga rápido, ni una cámara top, pero para la mayoría de los mortales es un maquinon que no defraudará a nadie. Y el precio es una locura comparado con apple. Vale 4 veces más el iphone, y para que. Al final utilizamos lo mismo en el dia a dia y los dos van por igual. Iphone se le esta yendo la cabeza con esos precios de locura.
Mi prozumo móvil será el nuevo Realme X3 pro.
Nada justifica ese desorbitado precio del iphone, y menos del de 64gb de base. Les debería dar vergüenza.

Saludos.
Nada justifica los precios del iPhone,hace años que deje de comprarlos,de apple solo soy usuario de iPad,Mac y Apple TV.
Y está claro que pagas 4 veces por algo que no es 4 ve es mejor,pero no quita que siga siendo mejor y creo que no tendría que haber discusión en ese sentido
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 01/02/20, 23:20:02
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Nada justifica los precios del iPhone,hace años que deje de comprarlos,de apple solo soy usuario de iPad,Mac y Apple TV.
Y está claro que pagas 4 veces por algo que no es 4 ve es mejor,pero no quita que siga siendo mejor y creo que no tendría que haber discusión en ese sentido
"está claro que pagas 4 veces por algo que no es 4 ve es mejor,pero no quita que siga siendo mejor y creo que no tendría que haber discusión en ese sentido"

Has clavado las palabras compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #531  
Viejo 01/02/20, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Para mi un producto que es 4 veces más caro y que en realidad simplemente es algo mejor, ni el doble mejor, una cuarta parte lo sumo mejor, es bastante peor producto, únicamente salvado por la estupidez humana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #532  
Viejo 02/02/20, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Nada justifica los precios del iPhone,hace años que deje de comprarlos,de apple solo soy usuario de iPad,Mac y Apple TV.
Y está claro que pagas 4 veces por algo que no es 4 ve es mejor,pero no quita que siga siendo mejor y creo que no tendría que haber discusión en ese sentido
Lo vuelvo a repetir por enésima vez.

En una batalla a los puntos, con un jurado compuesto por expertos en tecnología, seguramente ganaría el iPhone (apostaría una mano). Pero uno sacaría 90 puntos y el otro 83 puntos (por decir algo).

Está claro que la diferencia de precio es ABISMAL. Pero quién se crea que la diferencia de calidad, rendimiento y usabilidad también es ABISMAL es que simplemente es tremendamente manipulable por el marketing y/o un Fanboy de la manzanita.


Aquí tenéis un video (no una promo) donde un chaval guiri (pero que habla español) analiza el vídeo del iPhone 11 pro de 1400€.



Y aquí otro video de otro chaval guiri (si habla en inglés) donde analiza el vídeo del X2 pro de 400€.




No hay más preguntas, señoría....


Pd: Si eres Fanboy del iPhone te recomiendo que no veas la grabación nocturna de ambos teléfonos sin antes sentarte en una silla. Aunque reconozco que la estabilización del iPhone (al ser óptica y no digital) es mejor.

Y sabeis porque las diferencias no pueden ser grandiosas? Porque en el fondo, por mucho que pulan ty mejores el software, no dejan de ser teléfonos con un tamaño de sensor de chiste si lo comparamos con el sensor de una cámara de vídeo o de una cámara réflex. Incluso una compacta decente ya tiene un sensor más grande.

Y por lo tanto, si me interesa mucho el vídeo, pero mucho mucho mucho, me pilló el Realme y con los 1000€ me hago con una cámara de vídeo del copón.

Y si me interesa mucho la fotografía, me compro el Realme y me hago con una cámara de fotos del copón.

Y si me interesa mucho jugar, me compro un Realme y me hago con un PC gaming con lo que me sobra.

Y si me interesa mucho ..... Bueno ha quedado claro, no?


A ese precio para mí es absurdo compararlos. El iPhone es un producto muy bueno a un precio absurdo. Aquí se está intentando comparar dos gama alta. Uno con la mejor relación calidad/precio del mercado y otro con la peor relación calidad/precio del mercado. Y eso también es absurdo.


Por cierto....

Lo que he disfrutado viendo este vídeo no tiene nombre.


Última edición por xuco20 Día 02/02/20 a las 03:00:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:
  #533  
Viejo 02/02/20, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Lo vuelvo a repetir por enésima vez.

En una batalla a los puntos, con un jurado compuesto por expertos en tecnología, seguramente ganaría el iPhone (apostaría una mano). Pero uno sacaría 90 puntos y el otro 83 puntos (por decir algo).

Está claro que la diferencia de precio es ABISMAL. Pero quién se crea que la diferencia de calidad, rendimiento y usabilidad también es ABISMAL es que simplemente es tremendamente manipulable por el marketing y/o un Fanboy de la manzanita.


Aquí tenéis un video (no una promo) donde un chaval guiri (pero que habla español) analiza el vídeo del iPhone 11 pro de 1400€.



Y aquí otro video de otro chaval guiri (si habla en inglés) donde analiza el vídeo del X2 pro de 400€.




No hay más preguntas, señoría....


Pd: Si eres Fanboy del iPhone te recomiendo que no veas la grabación nocturna de ambos teléfonos sin antes sentarte en una silla. Aunque reconozco que la estabilización del iPhone (al ser óptica y no digital) es mejor.

Y sabeis porque las diferencias no pueden ser grandiosas? Porque en el fondo, por mucho que pulan ty mejores el software, no dejan de ser teléfonos con un tamaño de sensor de chiste si lo comparamos con el sensor de una cámara de vídeo o de una cámara réflex. Incluso una compacta decente ya tiene un sensor más grande.

Y por lo tanto, si me interesa mucho el vídeo, pero mucho mucho mucho, me pilló el Realme y con los 1000€ me hago con una cámara de vídeo del copón.

Y si me interesa mucho la fotografía, me compro el Realme y me hago con una cámara de fotos del copón.

Y si me interesa mucho jugar, me compro un Realme y me hago con un PC gaming con lo que me sobra.

Y si me interesa mucho ..... Bueno ha quedado claro, no?


A ese precio para mí es absurdo compararlos. El iPhone es un producto bueno a un precio absurdo. Aquí se está intentando comparar dos gama alta. Uno con la mejor relación calidad/precio del mercado y otro con la peor relación calidad/precio del mercado. Y eso también es absurdo.
Ergo pagar 1400 por un iPhone es absurdo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #534  
Viejo 02/02/20, 01:18:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,092
Tu operador: Pepephone

Lo que está dando este hilo es oro puro...

Como defiende la peña su móvil a muerte...
Solo leer que el realme es gama alta ya es duro...

Pero luego leer a gente decir que es absurdo pagar 1400€ por un iPhone también es duro

Absurdo sería pagar eso y luego que te ofrezca la calidad del realme X2 pro en algunos apartados o las carencias del realme X2 pro...

Pero pagando eso te aseguras de tener uno de los mejores móviles del mercado a día de hoy...

Vale 1400€?? Pues no, pero que le vamos a hacer...
Lo bueno y la marca se paga

Unas zapatillas o una camiseta para mí no valen 300-1000€ y mucha gente se compra por la marca ese tipo de ropa tan cara...

Si te gusta pues lo compras y ya está
Cuanto drama y cuánto aburrido en este foro defendiendo a muerte un móvil o una marca en todos los hilos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #535  
Viejo 02/02/20, 02:15:14
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo que está dando este hilo es oro puro...

Como defiende la peña su móvil a muerte...
Solo leer que el realme es gama alta ya es duro...

Pero luego leer a gente decir que es absurdo pagar 1400€ por un iPhone también es duro







Última edición por xuco20 Día 02/02/20 a las 02:29:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #536  
Viejo 02/02/20, 02:21:15
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Hace mucho que debieron de haber cerrado este hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #537  
Viejo 02/02/20, 03:22:40
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Jajajajajajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #538  
Viejo 02/02/20, 04:59:31
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Iphone 11 pro max vs Realme x2 pro

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje






El Realme x2 pro simplemente es un gama alta low cost, que tiene un procesador top y la mejor carga rápida, pero de ahí a compararlo con un iphone 11, s10 etc ... hay un trecho, no es defendible
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 02/02/20, 06:09:30
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Lo vuelvo a repetir por enésima vez.

En una batalla a los puntos, con un jurado compuesto por expertos en tecnología, seguramente ganaría el iPhone (apostaría una mano). Pero uno sacaría 90 puntos y el otro 83 puntos (por decir algo).

Está claro que la diferencia de precio es ABISMAL. Pero quién se crea que la diferencia de calidad, rendimiento y usabilidad también es ABISMAL es que simplemente es tremendamente manipulable por el marketing y/o un Fanboy de la manzanita.


Aquí tenéis un video (no una promo) donde un chaval guiri (pero que habla español) analiza el vídeo del iPhone 11 pro de 1400€.



Y aquí otro video de otro chaval guiri (si habla en inglés) donde analiza el vídeo del X2 pro de 400€.




No hay más preguntas, señoría....


Pd: Si eres Fanboy del iPhone te recomiendo que no veas la grabación nocturna de ambos teléfonos sin antes sentarte en una silla. Aunque reconozco que la estabilización del iPhone (al ser óptica y no digital) es mejor.

Y sabeis porque las diferencias no pueden ser grandiosas? Porque en el fondo, por mucho que pulan ty mejores el software, no dejan de ser teléfonos con un tamaño de sensor de chiste si lo comparamos con el sensor de una cámara de vídeo o de una cámara réflex. Incluso una compacta decente ya tiene un sensor más grande.

Y por lo tanto, si me interesa mucho el vídeo, pero mucho mucho mucho, me pilló el Realme y con los 1000€ me hago con una cámara de vídeo del copón.

Y si me interesa mucho la fotografía, me compro el Realme y me hago con una cámara de fotos del copón.

Y si me interesa mucho jugar, me compro un Realme y me hago con un PC gaming con lo que me sobra.

Y si me interesa mucho ..... Bueno ha quedado claro, no?


A ese precio para mí es absurdo compararlos. El iPhone es un producto muy bueno a un precio absurdo. Aquí se está intentando comparar dos gama alta. Uno con la mejor relación calidad/precio del mercado y otro con la peor relación calidad/precio del mercado. Y eso también es absurdo.


Por cierto....

Lo que he disfrutado viendo este vídeo no tiene nombre.

En un jurado compuesto por jueces de tecnología no sabrías que pasaría por que no eres juez,así que no vayas de agrandado,gracias.
Si lees bien verás que no soy fanboy de la manzanita,he dicho varias veces que no compraría un iPhone pero bueno,se ve que te pone nerviosa el que le digan lo más mínimo a tu móvil y contestas sin leer
Me parece perfecto que hagas esas compras tan inteligentes,de comprar un realme y una cámara o si quieres jugar un realme y un ordenador,pero ahora corra y ve dile a todos los usuarios de apple que son idiotas,que tienen que comprar un x2 pro.
Aquí no se está compararando 2 gamas alta,aquí se está INTENTANDO comparar un gama alta low cost con un gama alta premium,metiendo la baza de la calidad precio y demás chorradas para hacerlo más interesante o mejor opción,y aquí nadie habla ni de precio ni de opciones,habla del mejor y mejor es el iPhone,por eso es absurdo compararlos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #540  
Viejo 02/02/20, 06:25:24
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El Realme x2 pro simplemente es un gama alta low cost, que tiene un procesador top y la mejor carga rápida, pero de ahí a compararlo con un iphone 11, s10 etc ... hay un trecho, no es defendible
Con un par,se marca una foto,2 vídeos de YouTube y cree que ha quedado hasta bien,lo que no sabe es la panza reír que se tienen que estar pegando todo el que lea que se está comparando un iPhone 11 pro con un x2 pro,lo peor es el que el del x2 pro lo defiende como si tuviera argumentos
No se si tienen que autoconvencerse de que ha echo la mejor compra o realmente engañarse ellos mismo,pero vaya,ya pasamos la temporada del team Ferrari donde un one plus 7 era mejor que los p30 pro,S10+... ahora viene la de realme siendo mejor o lo mismo que el 11 pro.hay que joderse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:50:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /