iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Ver resultado de la encuesta: Seguís con mono de cambio?
Si 62 44.60%
No 77 55.40%
Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 29/04/20, 07:43:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo me pregunto como puedes cargar a diario con esos dos ladrillos en el bolsillo...
Yo llevo dos pequeños y voy jodido, no me imagino cómo puedes cargar con esos dos, que son medio kilogramo.

Uno en cada bolsillo, y el de trabajo el viernes en la tarde se apaga y se enciende el lunes en la mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #522  
Viejo 29/04/20, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo.Eduardo Ver Mensaje
Uno en cada bolsillo, y el de trabajo el viernes en la tarde se apaga y se enciende el lunes en la mañana.
Pues tienes mérito, porque yo con el 11 pro normal y el Huawei p10 de empresa yo fastidiado llevando los dos.
Lo curioso es que los dos que tienes son dualsim si no me equivoco, supongo que esa modalidad no la contemplas, no?.
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 29/04/20, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues tienes mérito, porque yo con el 11 pro normal y el Huawei p10 de empresa yo fastidiado llevando los dos.
Lo curioso es que los dos que tienes son dualsim si no me equivoco, supongo que esa modalidad no la contemplas, no?.

Yo llevo un iPhone 11 Pro Max y un Samsung j6 plus para el curro. Me importa poco lo grandes que Sean porque siempre los llevo en la maricona. No suelo llevar ningún móvil en el
bolsillo. En la mochila donde llevo la cartera, llaves,etc y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #524  
Viejo 29/04/20, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo llevo un iPhone 11 Pro Max y un Samsung j6 plus para el curro. Me importa poco lo grandes que Sean porque siempre los llevo en la maricona. No suelo llevar ningún móvil en el
bolsillo. En la mochila donde llevo la cartera, llaves,etc y listo.
Yo es qùe me estoy planteando, cuando llegue el verano y me dejen salir...jeje, ir con el móvil con dualsim, pero soy un mar de dudas, por un lado es cómodo y por el otro mezclo ambas cosas y no me motiva demasiado, además a mi me exigen instalar un perfil MDM y eso le otorga permisos a la empresa (borrado a distancia, control de ciertas aplicaciones, Imposibilidad de jailbreak, etc, etc) que hacen que me lo esté pensando mucho.
En esto no termino de definirme, comodidad o privacidad, aparte que poner un cacharro de más de 1000 euros a disposición de la empresa me echa bastante para atrás, porque si se me rompe trabajando me darán un mierdamovil y me quedo sin mi iPhone, si me lo cargo yo con mi uso pues me jodo y punto, pero si me lo cargo currando la cara de gilipollas será importante.
En fin, cosas mias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
  #525  
Viejo 29/04/20, 12:10:28
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo es qùe me estoy planteando, cuando llegue el verano y me dejen salir...jeje, ir con el móvil con dualsim, pero soy un mar de dudas, por un lado es cómodo y por el otro mezclo ambas cosas y no me motiva demasiado, además a mi me exigen instalar un perfil MDM y eso le otorga permisos a la empresa (borrado a distancia, control de ciertas aplicaciones, Imposibilidad de jailbreak, etc, etc) que hacen que me lo esté pensando mucho.
En esto no termino de definirme, comodidad o privacidad, aparte que poner un cacharro de más de 1000 euros a disposición de la empresa me echa bastante para atrás, porque si se me rompe trabajando me darán un mierdamovil y me quedo sin mi iPhone, si me lo cargo yo con mi uso pues me jodo y punto, pero si me lo cargo currando la cara de gilipollas será importante.
En fin, cosas mias.

Por eso yo llevo el J6 plus del curro aparte y no le pongo la esim al iPhone. El del curro es de trote y lo tengo hecho muerda. No pienso poner la tarjeta en mi iPhone personal ni de coña.
Un saludo compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #526  
Viejo 29/04/20, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Por eso yo llevo el J6 plus del curro aparte y no le pongo la esim al iPhone. El del curro es de trote y lo tengo hecho muerda. No pienso poner la tarjeta en mi iPhone personal ni de coña.
Un saludo compi.
Si. Yo creo que voy a optar por esa misma solución, llevo el iPhone con esim y ayer solicité una sim normal.
Si me agobio mucho de llevar los dos móviles tengo un honor 9 (que por cierto va bastante bien) que es dualsim y siempre puedo usarlo entre semana como dualsim y el iPhone los finde.
Es quizá la opción que más me gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #527  
Viejo 29/04/20, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues tienes mérito, porque yo con el 11 pro normal y el Huawei p10 de empresa yo fastidiado llevando los dos.
Lo curioso es que los dos que tienes son dualsim si no me equivoco, supongo que esa modalidad no la contemplas, no?.

Si lo pensé, pero ocurre con el note 2 cosas, uno que pierdo la micro sd de 128 que tengo instalada y la segunda es que gasta más batería.

Con el iPhone al parecer no es posible usar esim en mi país, tampoco lo he investigado mucho para ser honesto.

Lo otro es que igual me duele dejar el note...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #528  
Viejo 30/04/20, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
No te falta razón amigo, antes Android con su versatilidad que Jack, SD, cables standards, radio, precio pues era como más habitual llevarlo.
Pero desde que Android se ha querido parecer a Ios pues sinceramente ahora lo veo de modo diferente y precio calidad y servicio técnico es lo mejor, no son baratos pero duran más el iPhone 6 5 años de actualización, ipad mini 2 6 años, iPhone se otros 5 años de actualización.
El sat el pasado año lleve mi móvil por que después de una actualización dejó de funcionar un sx máx y en el mismo momento de la cita en el SAT me dieron uno precintado que abrieron delante mío y solo el móvil eso sí, la caja y ascesirios se lo quedaron ellos, pero contento un móvil nuevo y con la ipad 2017 mi mujer un problema muy similar lo mismo.
Ya que Android se quiere parecer tanto la longevidad de los iPhone en actualizar y los buenos materiales, estabilidad de su sistema me hace pensar abandonar por completo Android y tener como principal iPhone, de hecho devolví S20 ultra y quería esperar al note 20 pero viendo que samsung va a ser continuista con note 20 y appel va a sacar un móvil de pantalla 6,7 pulgada en la serie 12 pues creo que optaré por iPhone.
Tu terminal no es precintado compañero, es reutilizado o reacondicionado, " refurbished ". Te lo digo yo y sabiéndolo bien.

A mí me falló el iPhone 11 en 24h y me dieron uno como tú dices. Ellos te lo meten en una cajita y te ponen una pegatina y ya te dicen que es precintado y a estrenar, jajaja! Son graciosos vamos...

Me da por mirar dentro del terminal en uso de batería o uso del terminal, " no lo recuerdo " y ponía uso de 3 meses antes. Así que a mí no me la dan! Son terminales reacondicionados y puesto a nuevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #529  
Viejo 30/04/20, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Tu terminal no es precintado compañero, es reutilizado o reacondicionado, " refurbished ". Te lo digo yo y sabiéndolo bien.

A mí me falló el iPhone 11 en 24h y me dieron uno como tú dices. Ellos te lo meten en una cajita y te ponen una pegatina y ya te dicen que es precintado y a estrenar, jajaja! Son graciosos vamos...

Me da por mirar dentro del terminal en uso de batería o uso del terminal, " no lo recuerdo " y ponía uso de 3 meses antes. Así que a mí no me la dan! Son terminales reacondicionados y puesto a nuevos.
Hola buenas noches Abel en este caso no era refurbished por que no tenían ninguno de la capacidad que tenía, es más me lo dijo la chica y en la factura por ejemplo de la ipad si era refurbished y la Garantia era la misma una continuación.
El iPhone sin embargo no me dijo la chica y todo que tenía suerte en recibir uno a estrenar y la garantía empezó de 0.
En mi empresa me ha tocado llevar más de uno al servicio técnico y las cajas de los usados son blister transparente y viene en la etiqueta debajo del número de serie la palabra refurbished, el mio lo trajeron de la tienda y no del taller, en una caja original con el plástico cubierto era uno para la venta, tuve suerte por que refurbished de color oro y de 512 gb no tenían como te digo Abel no es la primera vez que hago esto y no la primera vez que ocurre esto pero si la primera vez que me ocurre a mi.
Un saludo amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #530  
Viejo 30/04/20, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

Con 11 pro max se te acaban las ganas de cambios, cámara, muy buena, calidad excelente, pantalla muy buena , reconocimiento facial el mejor, batería increíble, accesorios los que te dé la gana, sistema operativo estable y funcional, y si tienes los AirPods y el sople Watch ... ya no quieres nada mas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmahecl su comentario:
  #531  
Viejo 30/04/20, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmahecl Ver Mensaje
Con 11 pro max se te acaban las ganas de cambios, cámara, muy buena, calidad excelente, pantalla muy buena , reconocimiento facial el mejor, batería increíble, accesorios los que te dé la gana, sistema operativo estable y funcional, y si tienes los AirPods y el sople Watch ... ya no quieres nada mas

Así es. No lo has podido explicar mejor.
Yo tengo el pack iPhone 11 Pro Max 512gb y los AirPods 2 con carga inalámbrica y es la repera.
Estoy encantado. Y ahora si puedo decir que no quiero ningún otro android por mucho tiempo. Esperaría a ver el iphone 12 pro max, que sería el único por el cual cambiaría.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #532  
Viejo 30/04/20, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Así es. No lo has podido explicar mejor.
Yo tengo el pack iPhone 11 Pro Max 512gb y los AirPods 2 con carga inalámbrica y es la repera.
Estoy encantado. Y ahora si puedo decir que no quiero ningún otro android por mucho tiempo. Esperaría a ver el iphone 12 pro max, que sería el único por el cual cambiaría.
Saludos.
Es que el ecosistema ios es el que mejor funciona entre sí, por mi trabajo tengo iphone xs max, iPad pro, Apple watch, AirPods 2 también los inalámbrico y el Mac y sin duda es para olvidar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
  #533  
Viejo 30/04/20, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanmahecl Ver Mensaje
Con 11 pro max se te acaban las ganas de cambios, cámara, muy buena, calidad excelente, pantalla muy buena , reconocimiento facial el mejor, batería increíble, accesorios los que te dé la gana, sistema operativo estable y funcional, y si tienes los AirPods y el sople Watch ... ya no quieres nada mas
Hasta que salga el 12..
__________________
Si todo el mundo usa el buscador, los foros morirán. Así pues, muerte a los buscadores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a b0hd su comentario:
  #534  
Viejo 01/05/20, 23:05:46
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Bueno pues ya trasteando con un Pixel 4 XL. El mono desapareció durante casi un año pero un buen precio en Amazon Alemania en el momento justo me ha devuelto a los Pixel. El Xr se queda en casa y así mi chica jubila el SE que ya daba demasiados problemas.

A ver si el año que viene salen más opciones en plegables.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #535  
Viejo 02/05/20, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Bueno compañeros... aunque no me despido del todo de este hilo (porque pienso seguir echándolo un ojo de vez en cuando), si que estaré menos activo en él...

Como alguno ya sabéis ... me picó el gusanillo de volver a android después de medio año con iOS y el iphone 11 pro max de 256gb...

Se dio la casualidad del lanzamiento del OnePlus 8pro y me salió por buen precio 875€ la versión de 256/12gb RAM (en azul eléctrico)... así que me lancé a por él, un poco a ciegas porque no sabía si me iba a convencer... ya que el iphone es mucho iphone.

Tras llevar con él casi 1 semana al final he decidido vender el iphone y quedarme con el OP.

Puntos a favor y que me ha sorprendido muchísimo del OnePlus 8pro.

- La velocidad infinita y la pantalla de 120hz QHD, 1300nits... no se como explicarlo pero es algo que tienes que probar para darte cuenta que el teléfono es capaz de ir por delante de tí... cosa que ningún teléfono hasta ahora ha sido capaz de hacerlo (siempre era yo el impaciente).

**Ojo no digo que los iphones no sean fluidos... que lo son! pero van fluidos a su ritmo... aunque tu hagas scroll a 200 por hora... él va a su ritmo normal.

- La buenísima cobertura y alcance wifi que tengo con el OP es algo mayor que el iphone...(tengo mi estudio bajo tierra y con el iphone a veces perdía las llamadas y la conexión wifi y con el OnePlus ni una sola vez).

- La batería a pesar de ser peor que la del iphone... no es mala! con todo full en 120hz... máxima resolución QHD... brillo automático, suavizado de hz ... etc etc... te haces 8 horas de pantalla. Y si pones la configuración en 60hz, HD+... te haces con la gorra más de 10 horas de uso en 2 días.

- El peso y el agarre del OP al ser más estrecho se me ha hecho mucho más cómodo a una sola mano que el iphone pro max...

- El sonido para mi sorpresa está al nivel del iphone o incluso un poquito más fuerte que este.

Bueno todas estas cosas sumadas a las ganas de volver a android me ha hecho decantarme por quedarme el OnePlus y vender este mismo lunes el iphone... (950€) aproximadamente la venta.

Puntos en contra:

- Las cámaras estoy seguro que he perdido bastante... pero bueno todavía no he podido probarlas en profundidad y creo que ahí OnePlus con actualizaciones puede mejorar.
- Soy consciente que he perdido la conexión con mi applewatch series 5... (y todo lo que eso conlleva)... pero bueno esto es hasta que llegue el iphone 12 y nos volvamos a encontrar en el nuevo hilo de esos teléfonos.
- La seguridad propia de un ecosistema como iOS y su integración.

En resumen: Que unas páginas atrás echaba en cara a OnePlus por subirse al carro con los 1000€ de teléfono... pero joder... me quito el sombrero... si es para ofrecer cosas a tan alto nivel... es lógico que lo pidan... (las cosas hasta que no las prueba uno en su propia carne no las ve).

Ya os digo que es una opinión y no quiero que la gente se pique ni se mosqueé ... al fin y al cabo no busco eso.

He estado 6 meses muy cómodo con iOS y estoy casi seguro que volveré en cuanto metan esta fluidez y tasa de refrescos en los nuevos iphones...

Va a tener que ponerse las pilas (y mucho) sobre todo Samsung... xq vienen con mucha fuerza por detrás estas marcas...

Pues eso que me estoy enrollando mucho! Un fuerte abrazo a todos! Y a seguir con esos pedazos de telefonazos que son los iphones 11pro y pro max!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #536  
Viejo 02/05/20, 20:28:28
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

No sé, yo no lo veo... ganar en velocidad de pantalla y perder en casi todo lo demás...

Solamente vería medio lógico cambiar el iphone 11 Pro Max por el móvil chino por su sistema operativo, que te gustase mucho más el android casi de stock... si no, a mi manera de ver, saldría perdiendo en el cambio.

Claro está que es mi punto de vista, que cada uno tendrá el suyo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #537  
Viejo 02/05/20, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Yo no cambiaba un pro max por un op8 pro ni de fly
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #538  
Viejo 02/05/20, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Bueno compañeros... aunque no me despido del todo de este hilo (porque pienso seguir echándolo un ojo de vez en cuando), si que estaré menos activo en él...

Como alguno ya sabéis ... me picó el gusanillo de volver a android después de medio año con iOS y el iphone 11 pro max de 256gb...

Se dio la casualidad del lanzamiento del OnePlus 8pro y me salió por buen precio 875€ la versión de 256/12gb RAM (en azul eléctrico)... así que me lancé a por él, un poco a ciegas porque no sabía si me iba a convencer... ya que el iphone es mucho iphone.

Tras llevar con él casi 1 semana al final he decidido vender el iphone y quedarme con el OP.

Puntos a favor y que me ha sorprendido muchísimo del OnePlus 8pro.

- La velocidad infinita y la pantalla de 120hz QHD, 1300nits... no se como explicarlo pero es algo que tienes que probar para darte cuenta que el teléfono es capaz de ir por delante de tí... cosa que ningún teléfono hasta ahora ha sido capaz de hacerlo (siempre era yo el impaciente).

**Ojo no digo que los iphones no sean fluidos... que lo son! pero van fluidos a su ritmo... aunque tu hagas scroll a 200 por hora... él va a su ritmo normal.

- La buenísima cobertura y alcance wifi que tengo con el OP es algo mayor que el iphone...(tengo mi estudio bajo tierra y con el iphone a veces perdía las llamadas y la conexión wifi y con el OnePlus ni una sola vez).

- La batería a pesar de ser peor que la del iphone... no es mala! con todo full en 120hz... máxima resolución QHD... brillo automático, suavizado de hz ... etc etc... te haces 8 horas de pantalla. Y si pones la configuración en 60hz, HD+... te haces con la gorra más de 10 horas de uso en 2 días.

- El peso y el agarre del OP al ser más estrecho se me ha hecho mucho más cómodo a una sola mano que el iphone pro max...

- El sonido para mi sorpresa está al nivel del iphone o incluso un poquito más fuerte que este.

Bueno todas estas cosas sumadas a las ganas de volver a android me ha hecho decantarme por quedarme el OnePlus y vender este mismo lunes el iphone... (950€) aproximadamente la venta.

Puntos en contra:

- Las cámaras estoy seguro que he perdido bastante... pero bueno todavía no he podido probarlas en profundidad y creo que ahí OnePlus con actualizaciones puede mejorar.
- Soy consciente que he perdido la conexión con mi applewatch series 5... (y todo lo que eso conlleva)... pero bueno esto es hasta que llegue el iphone 12 y nos volvamos a encontrar en el nuevo hilo de esos teléfonos.
- La seguridad propia de un ecosistema como iOS y su integración.

En resumen: Que unas páginas atrás echaba en cara a OnePlus por subirse al carro con los 1000€ de teléfono... pero joder... me quito el sombrero... si es para ofrecer cosas a tan alto nivel... es lógico que lo pidan... (las cosas hasta que no las prueba uno en su propia carne no las ve).

Ya os digo que es una opinión y no quiero que la gente se pique ni se mosqueé ... al fin y al cabo no busco eso.

He estado 6 meses muy cómodo con iOS y estoy casi seguro que volveré en cuanto metan esta fluidez y tasa de refrescos en los nuevos iphones...

Va a tener que ponerse las pilas (y mucho) sobre todo Samsung... xq vienen con mucha fuerza por detrás estas marcas...

Pues eso que me estoy enrollando mucho! Un fuerte abrazo a todos! Y a seguir con esos pedazos de telefonazos que son los iphones 11pro y pro max!

Buen cambio.
Seria uno de “mis android” si volviera...un oneplus.
Pierdes y ganas cosas...lo importante es lo que a ti te produzca el cambio,y si con ello estas contento pues genial.De eso se trata.
A disfrutarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #539  
Viejo 02/05/20, 22:17:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Buen cambio.
Seria uno de “mis android” si volviera...un oneplus.
Pierdes y ganas cosas...lo importante es lo que a ti te produzca el cambio,y si con ello estas contento pues genial.De eso se trata.
A disfrutarlo

Justamente!!!

Responder Con Cita


  #540  
Viejo 03/05/20, 00:51:53
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Bueno compañeros... aunque no me despido del todo de este hilo (porque pienso seguir echándolo un ojo de vez en cuando), si que estaré menos activo en él...

Como alguno ya sabéis ... me picó el gusanillo de volver a android después de medio año con iOS y el iphone 11 pro max de 256gb...

Se dio la casualidad del lanzamiento del OnePlus 8pro y me salió por buen precio 875€ la versión de 256/12gb RAM (en azul eléctrico)... así que me lancé a por él, un poco a ciegas porque no sabía si me iba a convencer... ya que el iphone es mucho iphone.

Tras llevar con él casi 1 semana al final he decidido vender el iphone y quedarme con el OP.

Puntos a favor y que me ha sorprendido muchísimo del OnePlus 8pro.

- La velocidad infinita y la pantalla de 120hz QHD, 1300nits... no se como explicarlo pero es algo que tienes que probar para darte cuenta que el teléfono es capaz de ir por delante de tí... cosa que ningún teléfono hasta ahora ha sido capaz de hacerlo (siempre era yo el impaciente).

**Ojo no digo que los iphones no sean fluidos... que lo son! pero van fluidos a su ritmo... aunque tu hagas scroll a 200 por hora... él va a su ritmo normal.

- La buenísima cobertura y alcance wifi que tengo con el OP es algo mayor que el iphone...(tengo mi estudio bajo tierra y con el iphone a veces perdía las llamadas y la conexión wifi y con el OnePlus ni una sola vez).

- La batería a pesar de ser peor que la del iphone... no es mala! con todo full en 120hz... máxima resolución QHD... brillo automático, suavizado de hz ... etc etc... te haces 8 horas de pantalla. Y si pones la configuración en 60hz, HD+... te haces con la gorra más de 10 horas de uso en 2 días.

- El peso y el agarre del OP al ser más estrecho se me ha hecho mucho más cómodo a una sola mano que el iphone pro max...

- El sonido para mi sorpresa está al nivel del iphone o incluso un poquito más fuerte que este.

Bueno todas estas cosas sumadas a las ganas de volver a android me ha hecho decantarme por quedarme el OnePlus y vender este mismo lunes el iphone... (950€) aproximadamente la venta.

Puntos en contra:

- Las cámaras estoy seguro que he perdido bastante... pero bueno todavía no he podido probarlas en profundidad y creo que ahí OnePlus con actualizaciones puede mejorar.
- Soy consciente que he perdido la conexión con mi applewatch series 5... (y todo lo que eso conlleva)... pero bueno esto es hasta que llegue el iphone 12 y nos volvamos a encontrar en el nuevo hilo de esos teléfonos.
- La seguridad propia de un ecosistema como iOS y su integración.

En resumen: Que unas páginas atrás echaba en cara a OnePlus por subirse al carro con los 1000€ de teléfono... pero joder... me quito el sombrero... si es para ofrecer cosas a tan alto nivel... es lógico que lo pidan... (las cosas hasta que no las prueba uno en su propia carne no las ve).

Ya os digo que es una opinión y no quiero que la gente se pique ni se mosqueé ... al fin y al cabo no busco eso.

He estado 6 meses muy cómodo con iOS y estoy casi seguro que volveré en cuanto metan esta fluidez y tasa de refrescos en los nuevos iphones...

Va a tener que ponerse las pilas (y mucho) sobre todo Samsung... xq vienen con mucha fuerza por detrás estas marcas...

Pues eso que me estoy enrollando mucho! Un fuerte abrazo a todos! Y a seguir con esos pedazos de telefonazos que son los iphones 11pro y pro max!
Vaya pepino te has comprado compi !

Es el mejor terminal que hay ahora mismo, de éso no tengo duda alguna.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 10:18:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /