ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/16, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por seb666777 Ver Mensaje
(...) Sigo con lags en los navegadores (sobretodo en Chrome) (...) los lags en Chrome son realmente "graves" teniendo en cuenta el hardware de este equipo, quizás se deba a otra cosa pero he hecho todo lo que se me ha ocurrido para solucionarlo y no pasa nada, si algún compañero le pasa o sabe algo al respecto le agradecería su ayuda.(...).
Lag en Chrome? Congelación de pantalla mientras navigas? Algo normal con Marshmallow... No es por Miui, ni por tu procesador ni RAM ni nada. Es problema de la aplicación Chrome. Esperemos que lo solucionen pronto

Última edición por aurelianobue Día 26/02/16 a las 20:45:34.
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/16, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Pues estoy probando ,varias opciones, pero luego voy al driver y me sale no instalado,tmb probé con loliviper pero nada no veo diferencia...lo q si q hice fue, modificar el buildrop y poner false en el filtro del altavoz "speaker"

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Creo saber porque.. Instalas los drivers y luego al reiniciar te dice que no están? es eso? Si si, pasa porfa captura de ajustes / información de teléfono /última línea (estado de SElinux
Viejo 26/02/16, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
seb666777 seb666777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Lag en Chrome? Congelación de pantalla mientras navigas? Algo normal con Marshmallow... No es por Miui, ni por tu procesador ni RAM ni nada. Es problema de la aplicación Chrome. Esperemos que lo solucionen pronto
Exactamente eso es lo que me pasa, sin embargo también me pasa, pero mucho menos en Dolphin Browser y en el navegador nativo. Aunque ahora que lo pienso, respecto a los otros navegadores y según lo que tu me comentas respecto a chrome sólo sea paranoia mía . Muchas gracias por responderrme compañero.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 20:56:34
Array

[xs_avatar]
tospami_chuck tospami_chuck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
A mi la batería varía mucho depende día.

Hay veces que hago 4 horas de pantalla y otras en las que hago 8, hace un par de días llevaba casi 4 horas al 50% de batería
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4155acfad13e41331aa188f22135b9514313d7c7.jpg (45.8 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 24f098e31c6b5033ad0219a23325b8d1caeb33fd.jpg (79.8 KB, 221 visitas)
Viejo 26/02/16, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Como tenéis el SElinux (última línea desde ajustes/informática del teléfono)?
Enforcing o Permisive??
Viejo 26/02/16, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
mikelo069 mikelo069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por seb666777 Ver Mensaje
De acuerdo!. A mi tanpoco me dura menos que con KK, ni más tampoco, sigo con las cinco horas clavadas de pantalla, a veces un poco más, a veces un poco menos pero nunca más allá de 5:30 horas de pantalla ni menos de 4:00 horas.

Aprovecho de comentar algunas cosas respecto a la última ROM.

-El GPS perfecto!, anteriormente tenía un rango de erro de un par de metros, ahora me ubica con exactitud.
-Sigo con lags en los navegadores (sobretodo en Chrome) y al abrir submenus en aplicaciones. Los lags en los submenus de aplicaciones son mínimos pero apreciables, sin embargo los lags en Chrome son realmente "graves" teniendo en cuenta el hardware de este equipo, quizás se deba a otra cosa pero he hecho todo lo que se me ha ocurrido para solucionarlo y no pasa nada, si algún compañero le pasa o sabe algo al respecto le agradecería su ayuda. Lo único que se me ocurre es que la administración de la RAM va peor en las últimas dos semanales.
-En anteriores roms tenía un bug en la app de radio que al conectar auriculares y al subir o bajar volumen el audio se alternaba entre el auricular y el parlante del equipo. Esto se ha solucionado.
-En fluidez también he notado una baja desde las últimas dos semanales, es por eso que digo que quizás la administración de la RAM sea deficiente.
Yo he probado el chrome beta y sorprendentemente me funciona mejor, no se si soy yo o que... Por probar...

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
Viejo 26/02/16, 21:22:03
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
Enforcing o Permisive??
Eso te iba a decir amigo aure, tiene q ser eso,tiene q estar en permisivo el linux,ahora te digo

Viejo 26/02/16, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
seb666777 seb666777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por mikelo069 Ver Mensaje
Yo he probado el chrome beta y sorprendentemente me funciona mejor, no se si soy yo o que... Por probar...

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
Probé la versión beta y developer y me van igual de mal
Viejo 26/02/16, 21:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me sale información,del selinux ,si alguien. Puede ayudar

Viejo 26/02/16, 22:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enforcing o Permisive??
Esta en enforcong,lo sé porq he instalado una apk,q lo cambia ,pero si reinicio para instalar driver ,se me cambia

Viejo 26/02/16, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Esta en enforcong,lo sé porq he instalado una apk,q lo cambia ,pero si reinicio para instalar driver ,se me cambia

que aplicación usaste para ello? Le diste permisos de auto inicio? Haz probado con esta aplicación?

https://mega.nz/#!0lE30KhJ!UBVRZtg78...m25eMWTsvksKSQ

... No olvides los permisos de root (si te lo pide), y activa su pestaña de auto inicio. A vez como va
Viejo 27/02/16, 07:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que aplicación usaste para ello? Le diste permisos de auto inicio? Haz probado con esta aplicación?

... No olvides los permisos de root (si te lo pide), y activa su pestaña de auto inicio. A vez como va
Usé esa amigo Aure pero no vale ,porq en el reinicio, vuelve a cambiar, entonces lo hice con terminal ,pero no logro q funcione

Viejo 27/02/16, 08:28:31
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Perdonad, hace más de un mes que no actualizo por el tema que he ido viendo de reinicios y falta de estabilidad, me recomendáis actualizar??, tengo un MI3, Si actualizo pierdo el root?? Y por último, @aurelianobue comenta que ya no se actualiza por MiRecovery desde la semana que viene, yo siempre lo hago desde la aplicación Update, eso tb cambia??
Gracias
Viejo 27/02/16, 09:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Perdonad, hace más de un mes que no actualizo por el tema que he ido viendo de reinicios y falta de estabilidad, me recomendáis actualizar??, tengo un MI3, Si actualizo pierdo el root?? Y por último, @aurelianobue comenta que ya no se actualiza por MiRecovery desde la semana que viene, yo siempre lo hago desde la aplicación Update, eso tb cambia??
Gracias
Si actualizas deberás meter el root por zip ,flasear y ya está, de momento no funciona aún el del propio sistema,no el update no cambia,pero te recomiendo que te acostumbres a usar el twrp,nobes difícil, salu2

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario:
Viejo 27/02/16, 10:30:50
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange
Si actualizas deberás meter el root por zip ,flasear y ya está, de momento no funciona aún el del propio sistema,no el update no cambia,pero te recomiendo que te acostumbres a usar el twrp,nobes difícil, salu2

Más que nada porque ahora ya viene integrado twrp 3.0
Viejo 27/02/16, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo @aurelianobue ya está ,algo tenía mal,pero ya funciona, hay que instalar la apk que pones aquí, para forzar el linux a permisivo,dejarlo con inicio automático, para cada vez que Iniciemos salga ya así,permisivo,e instalar la versión de viper4 correspondiente,si lo quieres todo más detallado para ponerlo en el post inicial me dices

Viejo 27/02/16, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Amigo @aurelianobue ya está ,algo tenía mal,pero ya funciona, hay que instalar la apk que pones aquí, para forzar el linux a permisivo,dejarlo con inicio automático, para cada vez que Iniciemos salga ya así,permisivo,e instalar la versión de viper4 correspondiente,si lo quieres todo más detallado para ponerlo en el post inicial me dices

Es la aplicación que uso en el Oneplus con M. Para volver el Kernel en permisivo. No olvides también el instalador de Viper4ndroid. Mejor, públicalo en un POST tuyo y lo enlazo al post OP. te parece??
Viejo 27/02/16, 20:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la aplicación que uso en el Oneplus con M. Para volver el Kernel en permisivo. No olvides también el instalador de Viper4ndroid. Mejor, públicalo en un POST tuyo y lo enlazo al post OP. te parece??
Con gusto lo haria,amigo @aurelianobue pero entre el trabajo y los peques no me queda tiempo, y hacer ahora un post me da un poco de pereza jajaj...salu2

Viejo 27/02/16, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Con gusto lo haria,amigo @aurelianobue pero entre el trabajo y los peques no me queda tiempo, y hacer ahora un post me da un poco de pereza jajaj...salu2

Pues pasa por mp los elementos y tal
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/16, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
juanarguellesp juanarguellesp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
IMPORTANTE

"Desde Xiaomi.eu y de ahora en adelante (después de esta versión semanal6.2.25 >) ***

.................................................. ..............................

CHANGELOG 6.2.25

[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar]
Fijado - A veces lo pantalla pasaba a negro cuando consultabas las pantallas de bloqueo de la día (02-23)

.................................................. ..............................

*** Cambios importantes para lo instalación de nuestras ROMs (debes de leerlos, si los ignoras luego te quejarss en el foro y... no te hecharemos cuenta):

- Si queremos seguir usando el servicio oficial de OTA, Xiaomi nos obliga a generar nuestras propias claves para firmar las/nuestras ROMs (protocolo de las "normas de seguridad"). Esos significa que nuestras ROMs ya no podrán ser instaladas desde el MiRecovery Oficial/Stock. A partir de la actualización semanal 6.3.4 (semana que viene) solo usaremos los Recoverys modificados TWRP/CWM...las de esta semana 6.2.25 aún puede usar el recovery stock MiRecovery

- Nuestras ROMs ya contienen el recovery custom TWRP, que será instalado automáticamente y sustituirá el MiRecovery oficial (si lo usabas, claro)

- Para una instalación manual del recovery TWRP desde el MiRecovery stock, hemos preparado ZIPs flasheables AQUÍ (busca el nombre de tu modelo que a estas alturas ya debes de saber, por ejemplo los mi3/4 son 'Cancro' , los RedMi*Note3 son 'Hennesy', etc. ). Instalas el zip via el Updater, como si de de cualquier zip de actualización se tratará... (si en tu modelo te da fallos, descomprimes el zip y usas 'Flashifyapp' desde la PlayStore para el flasheo)

- Las Versiones 6.2.25 todavía pueden ser instaladas via MiRecovery, pero a terminar el proceso, tendremos ya activado el nuevo Recovery TWRP que automáticamente habrá sustituido el Mi original

- Todas nuestras próximas versiones de ROMs requerirán el uso TWRP para todos los terminales soportados aqui desde Xiaomi.eu

Mi3/4 / Mi4c / MiNote PRO

(Para que te funcione el Root, deberás instalar 'SuperSU' via TWRP)

Los términales' Xiaomi Hongmi HM2013023' y 'Xiaomi Mi3TD' ya no estarán actualizados por nosotros..."

(traducción desde http://xiaomi.eu/community/threads/6-2-25.30340 )
Tengo un problema y es que Mi Recovery no me deja instalar ningún update.zip, los pego a la raíz, tanto el de SuperSU y el de TWRP y ninguno va, sale lo de "can't find update.zip in sdcard. Please rename the update pack to update.zip and place it in the root directory for sdcard". Y claro sin TWRP no puedo actualizar la ROM a la 6.2.25.

Por cierto tengo la beta 6.1.21.

Última edición por juanarguellesp Día 27/02/16 a las 22:21:28.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 15:06:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /