|
||
|
|
||||
|
||||
|
poder se puede,pero yo me las he deseado para cambiársela.El tema es que hemos pagado por un móvil libre y no por uno liberado;es mas aunque no venga al tema yo lo pille aquí y no en Dwi por la seguridad de tener un móvil libre y sin riesgos;y no digo que la culpa sea de masquemovil,en ningún momento se ha pensado pero viendo el tema estoy un poco decepcionado.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo muy claro, pero creo que la diferencia fundamental entre uno libre y uno liberado es que el liberado a pesar de que se pueda utilizar en otras compañías el IMEI está asociado a la compañia que lo ha comprado para luego venderlo. Ejemplo: Movistar compra a LG un teléfono con una customización, ( guarrerías movistar) en la base de datos de LG ese móvl pertenece a Movistar aunque luego se desbloquee para otra compañía. LG enviará actualizaciones a ese móvil cuando una vez que LG libere una nueva ROM para el dispositivo Movistar le diga que quiere cambiar el firmware y se lo personalice. Lo normal es que LG haga una ROM Europea nueva y después si a Movistar le apetece y quiere pagar por ello le pida a LG que actualice sus dispositivos con esa nueva rom más la mierda que quiera meter Movistar. Si el móvil fuera libre directo de LG cuando se liberase una nueva rom llegaría directamente la actualización al télefono. Siempre llegaría antes directa de LG que a través de una customizada de Movistar.
En mi caso, mi IMEI está asociado a la compañía taiwanesa, LG en Taiwan ya ha liberado para los open la versión C de la rom, en cambio a mi con mi IMEI sólo me aparece la b. De todas formas es un poco hablar por boca de asno porque no tengo información contrastada de que eso sea así, simplemente por lo que he visto con mi teléfono y lo poco que he leido en un lado y otro parece qeu el funcionamiento ese. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo muy claro, pero creo que la diferencia fundamental entre uno libre y uno liberado es que el liberado a pesar de que se pueda utilizar en otras compañías el IMEI está asociado a la compañia que lo ha comprado para luego venderlo. Ejemplo: Movistar compra a LG un teléfono con una customización, ( guarrerías movistar) en la base de datos de LG ese móvl pertenece a Movistar aunque luego se desbloquee para otra compañía. LG enviará actualizaciones a ese móvil cuando una vez que LG libere una nueva ROM para el dispositivo Movistar le diga que quiere cambiar el firmware y se lo personalice. Lo normal es que LG haga una ROM Europea nueva y después si a Movistar le apetece y quiere pagar por ello le pida a LG que actualice sus dispositivos con esa nueva rom más la mierda que quiera meter Movistar. Si el móvil fuera libre directo de LG cuando se liberase una nueva rom llegaría directamente la actualización al télefono. Siempre llegaría antes directa de LG que a través de una customizada de Movistar.
En mi caso, mi IMEI está asociado a la compañía taiwanesa, LG en Taiwan ya ha liberado para los open la versión C de la rom, en cambio a mi con mi IMEI sólo me aparece la b. De todas formas es un poco hablar por boca de asno porque no tengo información contrastada de que eso sea así, simplemente por lo que he visto con mi teléfono y lo poco que he leido en un lado y otro parece qeu el funcionamiento ese. ![]() En cuanto a lo del terminal, lo investigaremos. Otra opción seria como lo qe hace yoigo, que aún siendo de compañia, son libres, pero para rso tenemos que investigar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, informar que todos aquellos que se pagaron ayer y hoy, han salido hacer unas horita. Esta noche nos pasaran los números de seguimiento, y supongo que toni los enviará.
De todas maneras, es recomendable que para que Halcourier no se "olvide", mañana pegar un toque a la oficina mas cercana y preguntar sobre paquete a nombre del cliente y así asegurarse de todo, porque hay casos que en la misma c.a. no ha llegado al día siguiente y si han llegado a c.a. de mas de 500 km
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, informar que todos aquellos que se pagaron ayer y hoy, han salido hacer unas horita. Esta noche nos pasaran los números de seguimiento, y supongo que toni los enviará.
De todas maneras, es recomendable que para que Halcourier no se "olvide", mañana pegar un toque a la oficina mas cercana y preguntar sobre paquete a nombre del cliente y así asegurarse de todo, porque hay casos que en la misma c.a. no ha llegado al día siguiente y si han llegado a c.a. de mas de 500 km ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberian de hacerlo, comentaselo a eliot, no creo que te puedan poner pegas, basicamente porque el producto no es el descrito
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya con el número de seguimiento la cosa ya esta en marcha
A ver con que nos encontramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando cosas y no me cuadra que el teléfono que me habéis vendido sea libre de origen. NO digo que vosotros lo hayáis liberado, pero puede que os hayan vendido, y por ende a nosotros, algo que no es. Mi teléfono venía sin aplicaciones chinas, pero con el software D80210a-466-92 que se corresponde con la compaía taiwanesa Chunghwa Telecom. Al conectarlo con el ordenador me salió una actualización a D80210b como iba a meter la Europea no le hice ni caso.
Entrando en la página de acutlaizaciones de firmeare de LG en el siguiente enlace con mi IMEI. http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn=IMEI Vi que la últma versión para mi IMEI es la D80210b. He visto que las open de Taiwan tienen como última versión la D80210c. Lo dicho, todo parece indicar que esos teléfonos son liberados y no libres ,no digo que lo hayan hecho en masqmoviles. Por otro lado y viendo como funciona la página de LG con las actualizaciones parece ser también que serán por IMEI y no por el software que lleve cada teléfono. Es decir que si Chunghwa telecom no libera ninguna actualización más yo no tendré ninguna por OTA o FOTA. Si quiero actualizar será de forma manual. Por lo demás el teléfono va muy bien. Estamos sólo aclarando temas. ![]() ¿Están cubiertos con garantía española los móviles de operadoras asiáticas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Me estoy quedando un poco perplejo con lo que estoy leyendo de la room de los dos compañeros. No veo posible que los moviles sean liberados,ya que nos llegan en cajas de 10 unidades de lg directamente con su pegatina fuera y el imei de los diez moviles. Creo mas probable que sea cosa de la room del pais que de lo otro,de ser asi,viniendo empaquetados por y desde lg,ya seria la pera que lg,ellos mismos nos manden asi los moviles. Uno de los requisitos de la garantia,es que los moviles siempre vinierar empaquetados por ellos y con el sello y los imeis identificativos ,asi que lo veo casi inviable. De todas formas,mañana hare un par de llamadas y con los imeis que me confirmen . Por otra parte,ya salieron los moviles de hoy,os he mandado a todos el numero de seguimiento,podeis ver desde ya por donde va vuestro movil .Buenas noches. Última edición por ttonix Día 02/01/14 a las 22:11:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Os he enviado mi imei haber si se soluciona estas dudas que existen. Mi móvil llegó con las aplicaciones chinas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cambié la rom y no me cambió los últimos números:
D80210e-466-92 |
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix, contestame al privado cuando puedas por favor. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Me estoy quedando un poco perplejo con lo que estoy leyendo de la room de los dos compañeros. No veo posible que los moviles sean liberados,ya que nos llegan en cajas de 10 unidades de lg directamente con su pegatina fuera y el imei de los diez moviles. Creo mas probable que sea cosa de la room del pais que de lo otro,de ser asi,viniendo empaquetados por y desde lg,ya seria la pera que lg,ellos mismos nos manden asi los moviles. Uno de los requisitos de la garantia,es que los moviles siempre vinierar empaquetados por ellos y con el sello y los imeis identificativos ,asi que lo veo casi inviable. De todas formas,mañana hare un par de llamadas y con los imeis que me confirmen . Por otra parte,ya salieron los moviles de hoy,os he mandado a todos el numero de seguimiento,podeis ver desde ya por donde va vuestro movil .Buenas noches. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi nos llegan a nosotros todos, directos de lg.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que os llegan asi,he visto y leído todo el hilo,pero por alguna extraña razón esos móviles no son libres originarios de fabrica,es mas en la caja encima de donde pone el color del móvil pone 6WT,y no he encontrado esa rom por ningún sitio.
|
|
|