|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilicitano81 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
en el play ponen las que "funcionan" en la web por un simple cambio de valor de 0 a 1 ya te sacan una apk y a la gente que actualiza por hay la vuelven locas de echo hay dias que sacan hasta 2 apk diarias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por mas que hago los pasos me sale lo de verificar el numeroo, que puedo hacer? Ahora no me vrrifica ni el whatsap normal
|
|
|
|
sabéis si con el WhatsApp plus cuando envías una foto los ticks que salen se pueden poner con un marco o algo pa que destaque?
Ticks -> ✔✔✔✔ Última edición por Zumayo123 Día 21/09/13 a las 14:41:00 |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pero VipZarazo, si actualiza rafalense con la versión de la web es porque llevan mucho tiempo sin actualizar la de Play Store y sí que hay cambios importantes, como el editor de vídeos en este caso. Cita:
Cita:
A partir de hoy merendaré Kit Kats jaja. Cita:
----------------------------------------------------- Echad un vistazo a mi nuevo tema de GTA V |
|
|
|
|
Cita:
He tenido que desinstalar el plus donaron y volverlo a instalar. No se que causaría el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he instalado está última versión y no me funciona el toolbox, volveré a la 3.98 plus que con esa sí me funciona
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice alguien como quitar el sonido cuando entra un mensaje o te sale mientras está hablando con esa persona que no doy con ello gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete ajustes, notificaciones y arriba dale a tono de conversación
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me quita el sonido solo de whatsapp como tu dices,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es para el tono de conversación, cuando éstas waseando con alguien y no te suena
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo pq lo he probado... hará 3 4 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Menú de WhatsApp/ Ajustes/ Notificaciones/ Tono de notificación/ Ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Primero muchas gracias por la aplicación. Tengo una duda que quizás hayáis resuelto pero hay demasiadas páginas para revisar
Se pueden ver los mensajes que te envían pero que a la otra persona no le salga el doble tick?Muchas gracias! |
|
|
|
El doble tick que le sale a la otra persona no significa que tú hayas leído el mensaje, significa que el mensaje te ha llegado. Un tick significa que el mensaje que se envía ha sido entregado al servidor de whatsapp y los 2 ticks que ha sido entregado a destinatario pero como te he dicho antes no significa que se haya leído, si lo que quieres es ocultar tu estado échale un vistazo a la app Plus Donation que ha echo el desarrollador del whatsapp PLUS y es el complemento perfecto para este whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
rafalense, ¿sería posible hacer un MOD para saber cuándo el destinatario ha leído el mensaje que le hemos enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se podría hacer con la conexión de la persona a la que envíes el mensaje, es decir, tu envias el mensaje a las 12:00 y ese contacto se ha conectado a las 12:02 se podría hacer que al conectarse ese usuario detecte WhatsApp+ que lo ha leído y lo notifique de alguna manera un triple check o algo así. Es una idea que igual es imposible de hacerse.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||