|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. Ponlo encima de un tapete, de esos que hacen las abuelas. 2. Haz que la parte superior apunte al norte. Saludos. Sent from the cola of the paro using chapachal.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha..ha...nice joke....digo se reinicia solo cuando no esta usado. (no hablo castellano perfectamente como vosotros aùn, pero bueno I keep fukn learning this languange coz its very difficult...........n hope all of U understand it).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones uno de los modems portados del nexus, no. Si usas uno del galaxy, como el jvu o similar, si te aparecerá. En mi firma (dropbox) tienes el uckf1 del nexus.
|
||||
|
||||
|
Hola , queria comentar lo mismo que le ha pasado a otro usuario, ya llevo dos veces que el movil se ha quedado muerto con la rc5 y kernel devil Devil2_0.94 cfs+bln+vc
La primera vez me paso cuando lo puse a cargar porque tenia poca bateria(creo que no tenia aplicaciones abiertas), hoy ha sido la segunda, lo estaba usando de gps con el cargador del coche y al rato ha vuelto a pasar, la unica solucion es flashear otra vez el kernel . Sabeis a que es debido? que kernel recomendais? y que diferencia hay entre el kernel devil cfs+bln+vc con el cfs+bln+cmc? hay nuevas versiones del devil? Saludos. Última edición por ves Día 11/06/12 a las 14:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar esta ROm desde donde hay que partir algun kernel apropiado para ella????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo hay ke instlarlala y ya esta???? ni kerner ni ostias????o hay ke meter alguna Rom de base tipo JVP???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se ha comentado aun, pero el Team Nyx ha publicado una actualizacion del kernel para la rc5
http://team-nyx.com/index.php/releases Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda pasar un linik para bajar la RC5? Es que ahora que la necesito, me da Error en la página del Team Nyx
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo si esta prohibido, si lo es me lo quita porfi... |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no me funciona ninguno de los enlaces ??
No puedo descargarla ni de la Web oficial ni del dropox del compañero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la RC5 me esta defraudando no se si sera por el kernel (Semaphore 1.2.2) o por la rom pero me esta dando muchos mas fallos que la anterior 4.2... la cámara no me deja grabar mas de 15 segundo y se me cierra la aplicacion y encima se pierde el video... A alguien mas le pasa??? creo que hemos ido hacia tras en cuanto a fiabilidad con esta rom
|