|
||
|
||||
|
||||
No se como os liáis tanto, si pone solo beta 5, será que solo valen para la beta5, en la beta6 ya vienen incorporados, no es tan complicado.... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la acabo de poner , restauro algunas apps y se me reinicia el mvl , me hace algo raro mas bien.. no me pide pin ( tetrix y real racing ) las demas he podido restaurarlas
por lo demas todo bien , paso sin esas 2 cosas.. |
|
||||
|
||||
¿Se puede actualizar a partir de la beta 5 directamente desde el recovery (haciendo los wipes correspondientes)? ¿o hay que hacer paso a paso el tutorial y volver a meterle la JVU limpia?
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola a todos gracias elite por tu trabajo... (esto es una droga flasheas un vez y al momento ya tienes ganas de otra)
![]() al lio cual es el mejor moden para la rom??? |
|
||||
|
||||
Edit: hay gente mas rapida que yo ![]() Un saludo! PD: ¡¡Muchisimas gracias compañero!! En un rato la instalo, que tengo que centrarme en el estudio ![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias gente.
|
|
||||
|
||||
Ya está puesta. Ahora a configurarla y ver qué tal rula.
Por lo que veo sigue saliendo la R con Pepephone :| Última edición por EseLoKo Día 13/03/12 a las 22:45:38. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, lo primero saludar y dar las gracias a elitemovil y toda la gente que se curra estas ROMs para que las disfrutemos (no como los de Samsung que manda güebs). He probado la beta 5 y va muy bien pero volvi a ginger porque llevo el archivo vold.fstab modificado para que me detecte la sd externa como la interna (por el tema de los datos de los juegos de GAmeloft, mapas del GPS, etc...) pero con esta no lo he conseguido. Me cambia la externa por la interna pero solo puedo utilizar la que esta detectada como interna (la otra dice que hay que formatear, la formateo y sigue igual). ¿Alguien podría echarme una manita para revisar ese archivo y ver si cambio algun parametro mal (no tengo mucha idea la verdad)
Un Saludo y gracias de antemano PD- Yo creo que la diferencia está en que la externa de gingerbread se ubica en external _sd y esta en emmc |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos, tengo una pregunta....las gapps ya no hay que instalarlas? o si hay que instalarlas.... alguien puede poner el enlace de descarga? es que he probado con el buscador y no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
La app de la musica me dice que no se pueden reproducir los archivos que tengo en la tarjeta externa... sabes por que elite? puedo solucionarlo??
Gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
||||
|
||||
@elitemovil
¿Se le ha aplicado algún tipo de mod visual a la ROM, o en el Nexus el market se ve con los fondos negros? |