|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco...
He probado a flashear la JVT stock con el kernel DarkCore 4.1 (puesto que con el recovery original ni me dejaba comenzar la instalación) y me hace exactamente lo mismo...me descomprime creo que hasta un 0.42% y al darle a siguiente (donde teóricamente debería aparecer el tipo de instalación a realizar), a los 4 o 5 segundos me pone que instalación finalizada ![]() Ya no se que hacer... ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y mil gracias! P.D.: Aplicaré este kernel que tenía por hay...Semaphore_kernel_JVZ_2.1.1.tar |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con JVT ni con JVU. Apliqué la actualización a la JVU a través del Odín, después la cambié el kernel por el semaphore que tengo puesto más arriba y si, accedo al recovery con tonos anaranjados pero se que me queda igual...
, avanza la primera "descompresión" hasta una orquilla del 0.41 al 0.43% le das a siguiente y a los pocos instantes te pone hecho..., pero que no hace absolutamente nada. Estaré gafado Si a alguno se le ocurre algo más que hacer, que lo comente... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se te descargo mal la rom. Descarga otra vez la rom rc5 y vuelve a intentarlo
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho ![]() Y retirar también la microSD...voy a intentar flashear la RC 4.1 que tengo aún por ahí, porque desde la 4.2 y la JVT/JVU (semaphore kernel) no consigo absolutamente nada... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desisto completamente, al menos, de momento.
Creo que se trata de algún tipo de error al descomprimir el archivo, no se si no se guarda bien, si está corrupta la partición, no tengo ni la menor idea, pero la primera vez si me dejó ver más o menos de manera correcta el proceso (recuerdo que la descompresión inicial llegó a más de un 2%) pero luego se ha cerrado en banda. Volveré a la 4.2 hasta que actualicen o se nos ocurra algo "diferente". Un saludo y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Desisto completamente, al menos, de momento.
Creo que se trata de algún tipo de error al descomprimir el archivo, no se si no se guarda bien, si está corrupta la partición, no tengo ni la menor idea, pero la primera vez si me dejó ver más o menos de manera correcta el proceso (recuerdo que la descompresión inicial llegó a más de un 2%) pero luego se ha cerrado en banda. Volveré a la 4.2 hasta que actualicen o se nos ocurra algo "diferente". Un saludo y gracias a todos! ![]() Yo, no sé si sería coincidencia o que no me fijaría bien... pero tuve diferencias de instalación (la instalación no me pedía lo mismo) de las dos veces que la flaseé, una vez según estaba, y la otra con la SD formateada, el teléfono absolutamente limpio de nada, sin datos algunos en la SD ni en la emmc externa... no sé, puedes intentarlo. Comprobado, traga mucha menos batería (ojo, en mi caso que es el mismo uso todos los días)... con RC4.2 con un uso medio, el teléfono llegaba a duras penas al medio día... ahora con la RC5 y la 4.0.4, pasa el día entero sin cargar con un uso medio-intenso incluso jugando al MassEffect 20 minutos... el descenso de la batería es mucho más escalonado y contínuo aun teniendo la CPU a 1.2Hhz y el Kernel Semaphore. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el Chrome y no consigo hacerlo funcionar, lo abro y se cierra... ¿A alguien más le pasa?
Enviado desde mi Dreamcast |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí el navegador no tiene mucho la culpa... más bien es cosa del sistema en sí. Esta tarde quiero actualizarlo porque ponía que mejoraba el rendimiento y es una de las cosas que más le reprocho a Chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he reiniciado y nada. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y ahora sigue bien.
Enviado desde mi Dreamcast |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás no he notado nada diferente... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
hola querria ponerle esta rom a un amigo que tiene el galaxy s.mi pregunta es: con esta rom aparece el roaming¿? es que he visto que eres de yoigo y como el tambien lo es y le pasaba con otras roms..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he pasado algo raro (nuca he tenido antes), es q mi móvil se reinicia solo cuando lo dejo en la mesa. Tiene algún idea con que me he pasado ? Llevo kernel devil 0.94. Gracias |