![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
@criskelo hay alguna manera de poner el marcador del telefono (el tema del dialer) de la v75 en esta de Ginger? ¿alguien sabe eso? gracias!
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...TitaniumBackup ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Si que aporta, la velocidad de lectura y escritura es mucho mas rapida, un ejemplo claro esta en instalar y desinstalar aplicaciones yo venia de JS8 y estoy muy contento aunk la V75 me iba fenomenal.
![]() ![]() |
|
Muchisimas gracias por formar parte de nosotros @criskelo!!!
Hoy día en este orden, mi hijo Sergio que aun no nació (6 meses de embarazo), mi niña Cristina (la madre de mi hijo), mi Real Betis (amor por un club) y tú, estáis a la orden del día... hablo más de ti en la calle que de todo lo demás... p.d.- hay una canción que cantamos muchos aficionados del Real Betis... que dice algo así aunque yo le cambiaré un par de palabras... ¡¡¡de pequeño, yo te empecé a seguir. Poco a poco me enamoré de tí. Cuando "juegues/crees", siempre estaré a tu lado, no me falles "Real Betis/Criskelo", yo nunca te he fallado!!! grande Criskelo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿Después de poner el JPY no te han pasado? Última edición por peitos Día 29/04/11 a las 12:36:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a realizar una instalación lo mas limpia posible. Para ello sigo el tutorial que Criskelo tiene puesto:
He sacado copia de las fotos, archivos y carpeta del titanium, que luego colocaré después del formateo mas la última rom de crisckelo en la sd interna. *Para Una Instalación limpia (borrando todas las aplicaciones de /data y que el móvil arranque sin aplicaciones) Entrar en recovery Opción Reset y Wipe Cache *Para limpiar la sd INTERNA O EXTERNA Ajustes/Almacenamiento de tarjeta/formatear tarjeta SD (OJO SE BORRA TODO EL CONTENIDO DE LA SD INTERNA DEL MOVIL) Después voy a flashear JVB con odin. Le pondré el kernel vodoo también por ODIN. Instalaré la rom desde el CWM y por último activaré el lagfix poniendo ON tanto lagfix, system y debug. Me salto algo? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Mod en la barra de notificaciones
Hola @criskelo. Para la próxima v39 propongo un mod de la barra de notificaciones con alguna imágen, como esta de la Sconcau que me gusta, con el muñequito asomándose. No digo que sea esta pero algo parecido con tu sello.
Decidme que os parece o si me quedo solo en la petición ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
@criskelo
Has cambiado el modem en la V38 verdad? Es que me pone en version de banda base I9000UGKC1 en vez de I9000XXJVK que llevaba la V37 y anteriores. Lo digo por si lo quieres poner en el changelog que no pone nada al respecto. Porqué este cambio, funciona mejor este modem que el JVK? Gracias máquina!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda y es que todavía ando un poco pegado con esto y el tema tiene muchas páginas.
Yo tengo la 2.2.1 de criskelo (la 69) y quiero meter esta, la versión 38. ¿ Puedo poner encima de la que tengo la versión esta (la 38) por eso de que es NO WIPE ? Y de ser así, la puedo instalas desde el menu del recovery? O tengo que meter una versión limpia? ![]() ![]() |
|
Que haya cambiado el Modem me mosquea un poco, asi que voy a espera.... aunque despues podria cambiarlo por Odin, pero..... prefiero esperar novedades.
Gracias por el trabajo que relizas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Había algo parecido en el theme Steel Blue http://i248.photobucket.com/albums/g...331-232310.jpg Os paso el enlace del theme http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199814 Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
JVB por Odin con repartition + Criskelo + Wipes ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
aki esta la v38 ![]() ![]() |