Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #5341  
Viejo 05/02/16, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eva_Dunham Ver Mensaje
¿Y con esto no se pierde la configuración ni los datos? Yo tengo instalada la rom SphinXv2b Stable MIUI7.1 V7.1.3.0, pero ahora la conexión wifi no funciona, espero arreglarlo con una nueva rom, pero no quiero volver a empezar a hacer todo de nuevo.
Por cierto, alguien me recomienda alguna rom que vaya bien?
Gracias!
Hola! Se pierde si vienes de otra rom distinta y se hace wipes... Si es una actualizacion continuada no. Pero tb depende si tienes bootloader desbloqueado y tal.
Responder Con Cita


  #5342  
Viejo 07/02/16, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
knesya knesya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
hola, puse esta rom en el móvil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1132916
pero las notificaciones de whassap me duran en el led de notificaciones cosa de 6 segundos, luego la lucecita se apaga y si tengo un whassap a no ser que desbloquee el móvil no me entero.
¿alguna manera de hacer que dure hasta que mire yo desbloquee el móvil?
Responder Con Cita
  #5343  
Viejo 07/02/16, 17:15:51
Array

[xs_avatar]
walu walu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4-64

 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Estamos a la espera de que un compañero se pase por la dirección que me dieron los de Spemall en la que me dijeron que está el SAT. A ver si este compañero nos confirma la existencia del mismo ya que según spemall esa empresa le ofrece exclusivamente a ellos reparaciones
No es un SAT, confirmado. Yo he tenido que enviar mi móvil allí, y cuando he llamado para preguntar por cómo iba la cosa me dicen que ellos lo envían al SAT y ya el resto es cosa de Spemall. Me parece que mi RM3 anda por China...
Responder Con Cita
  #5344  
Viejo 07/02/16, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Htc Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por walu Ver Mensaje
No es un SAT, confirmado. Yo he tenido que enviar mi móvil allí, y cuando he llamado para preguntar por cómo iba la cosa me dicen que ellos lo envían al SAT y ya el resto es cosa de Spemall. Me parece que mi RM3 anda por China...
Con tal de vender estos chinos hacen lo que sea...es genetica pura
Responder Con Cita
  #5345  
Viejo 08/02/16, 11:37:18
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por walu Ver Mensaje
No es un SAT, confirmado. Yo he tenido que enviar mi móvil allí, y cuando he llamado para preguntar por cómo iba la cosa me dicen que ellos lo envían al SAT y ya el resto es cosa de Spemall. Me parece que mi RM3 anda por China...

Pero te han dicho que lo han mandado a un SAT de China


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5346  
Viejo 08/02/16, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
Me parece que Spemall o empieza a tirar los precios o estará bastante muerto a partir de ahora en este foro...
Nos han engañado a todos....
Responder Con Cita
  #5347  
Viejo 08/02/16, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
walu walu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4-64

[quote=dvd1094;21957340]Pero te han dicho que lo han mandado a un SAT de China
No, pero el jueves hará 4 semanas que lo envié al "sat", y pocas noticias tengo desde entonces. Por cierto, gracias por contestar al MP


 Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Me parece que Spemall o empieza a tirar los precios o estará bastante muerto a partir de ahora en este foro...
Nos han engañado a todos....
A mí me convenció el hecho de que anulé un pedido anterior (un LETV 1S) y se comportaron estupendamente: lo cancelaron y me devolvieron el dinero (que ya estaba cobrado). Me pareció una tienda seria y preferí entrar en esta conjunta que en otra donde el stock brillaba por su ausencia. Lo que no me parece ético es decir que tienen sat en España y que el sat sea una empresa de importaciones. Por eso mismo pienso que actúan de intermediarios: nosotros se lo enviamos a ellos y ellos lo reenvían a China. Tampoco me parece normal que no me tengan informado de nada, y que cuando pido que me digan algo, lo único que obtenga es "tenga paciencia, por favor".
En fin, seguramente, en otro par de semanas tenga aquí el móvil (espero que arreglado) y olvidarme de esto. Es lo que tiene comprar a China: te ahorras un pico, pero...
Si, al menos, la empresa termina cumpliendo, sólo me habré llevado un berrinche por la espera. Ya iré contando...

Por cierto, lo que se me estropeó es el puerto usb. Carga perfectamente, pero no trasmite datos entre móvil y pc. Y no, no es problema de drivers, es el puerto usb seguro.
Responder Con Cita
  #5348  
Viejo 08/02/16, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
[quote=walu;21968750]
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Pero te han dicho que lo han mandado a un SAT de China
No, pero el jueves hará 4 semanas que lo envié al "sat", y pocas noticias tengo desde entonces. Por cierto, gracias por contestar al MP




A mí me convenció el hecho de que anulé un pedido anterior (un LETV 1S) y se comportaron estupendamente: lo cancelaron y me devolvieron el dinero (que ya estaba cobrado). Me pareció una tienda seria y preferí entrar en esta conjunta que en otra donde el stock brillaba por su ausencia. Lo que no me parece ético es decir que tienen sat en España y que el sat sea una empresa de importaciones. Por eso mismo pienso que actúan de intermediarios: nosotros se lo enviamos a ellos y ellos lo reenvían a China. Tampoco me parece normal que no me tengan informado de nada, y que cuando pido que me digan algo, lo único que obtenga es "tenga paciencia, por favor".
En fin, seguramente, en otro par de semanas tenga aquí el móvil (espero que arreglado) y olvidarme de esto. Es lo que tiene comprar a China: te ahorras un pico, pero...
Si, al menos, la empresa termina cumpliendo, sólo me habré llevado un berrinche por la espera. Ya iré contando...

Por cierto, lo que se me estropeó es el puerto usb. Carga perfectamente, pero no trasmite datos entre móvil y pc. Y no, no es problema de drivers, es el puerto usb seguro.
Suerte compañero, comentanos tu caso que como tu muchos hemos adquirido el terminal a través de esta conjunta por tema garantía en españa y me he llevado una decepción al leer tu caso... espero te lo envien pronto y reparado.
Responder Con Cita
  #5349  
Viejo 09/02/16, 02:18:38
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por walu Ver Mensaje
No, pero el jueves hará 4 semanas que lo envié al "sat", y pocas noticias tengo desde entonces. Por cierto, gracias por contestar al MP
La cosa esta en que es cierto que SmartPlanet es una empresa de importacion pero segun me comentaron ellos esta empresa le ofrece servicio de garantia a Spemall. Yo ando a la espera de que alguien que viva por oviedo se pueda acercar a la direccion y que nos diga como lo reciben y si le enseñan el sat o no..
Responder Con Cita
  #5350  
Viejo 09/02/16, 08:59:33
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Bueno pues parece ser que hemos pagado un plus para tener garantia en españa y lo unico que tenemos es una empresa que lo reenvia a china. Si va para 4 semanas ya sabes donde anda el movil.
Estaria bien que en caso de confirmarse esto se avisara en futuras conjuntas, o no se vendiera como SAT en España.
Personalmente me siento engañado por parte de spemall. @dvd1094 estara igual de sorprendido que nosotros supongo. Aunque estas cosas hay que confirmarlas antes de ofertarlas.
Responder Con Cita
  #5351  
Viejo 09/02/16, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Bueno pues parece ser que hemos pagado un plus para tener garantia en españa y lo unico que tenemos es una empresa que lo reenvia a china. Si va para 4 semanas ya sabes donde anda el movil.
Estaria bien que en caso de confirmarse esto se avisara en futuras conjuntas, o no se vendiera como SAT en España.
Personalmente me siento engañado por parte de spemall. @dvd1094 estara igual de sorprendido que nosotros supongo. Aunque estas cosas hay que confirmarlas antes de ofertarlas.
En el caso de que sea cierto de que no existe SAT en España por su puesto que me siento igual de engañado que ustedes. Dices que estaria bien que se confirmase antes de ofertarse pero debes comprender que yo, que vivo en Sevilla, no me puedo presentar en Oviedo para comprobar eso. Segun la conjunta del Note 2 (no organizada por mi y que salio bastante bien) muchos cofirmaban la existencia de ese SAT. Yo, despues de que saliesen las dudas de si existia o no, pedi a Spemall el numero de clientes que hubiesen hecho uso del SAT para contactarlos y que me dijesen cuanto les habia tardado la reparacion, me dieron una lista de por lo menos 30 personas y elegi dos al azar. Llame y ambos me dijeron que les tardo 2 semanas.

El otro dia le dije a Spemall que porque algunos tardaban tanto y me dijeron que a veces es necesario el envio a china cuando se trata de modelos muy nuevos por la no existencia de piezas en españa, pero eso no me vale. Yo necesito que me confirmen de otra forma que ese SAT existe para poder ofertarlo en mis proximas conjuntas.

Si hay alguien de Oviedo por aqui y quiere acercarse a la ubicacion del SAT que me contacte por MP y le doy la direccion. A ver si asi nos echa una mano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario:
  #5352  
Viejo 09/02/16, 14:42:14
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Se que es dificil organizar todo esto y mas a distancia. Y te agradezco el esfuerzo y dedicacion que le pones. Por eso tus conjuntas son las mejores. Pero esto del sat fantasma mosquea un poco. A ver si alguien de oviedo se enrolla un poco y les hace una visita. Suerte con los chinos!
Responder Con Cita
  #5353  
Viejo 09/02/16, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
Pedrorafael8265 Pedrorafael8265 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Rom de fabrica

Acabo de mandar a pedir el redmi note 3 por gearbest de estados unido, quisiera saber si viene con la rom de fabrica o le cambiaran a la rom multilenguaje?
Quien lo compro es americano ojala lo manden con la rom de fabrica
Responder Con Cita
  #5354  
Viejo 11/02/16, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Informar que ya me ha llegado el cristal templado de recambio gracias a dvd y a spemall se han portado muy bien , ahora sólo me falta enviar correo a spemall para k me pongan en contacto con el servicio técnico y k meden presupuesto de cambiar la.pantalla , por cierto si alguien ha cambiado pantalla k me diga como lo ha hexo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5355  
Viejo 11/02/16, 12:22:43
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
En el caso de que sea cierto de que no existe SAT en España por su puesto que me siento igual de engañado que ustedes. Dices que estaria bien que se confirmase antes de ofertarse pero debes comprender que yo, que vivo en Sevilla, no me puedo presentar en Oviedo para comprobar eso. Segun la conjunta del Note 2 (no organizada por mi y que salio bastante bien) muchos cofirmaban la existencia de ese SAT. Yo, despues de que saliesen las dudas de si existia o no, pedi a Spemall el numero de clientes que hubiesen hecho uso del SAT para contactarlos y que me dijesen cuanto les habia tardado la reparacion, me dieron una lista de por lo menos 30 personas y elegi dos al azar. Llame y ambos me dijeron que les tardo 2 semanas.

El otro dia le dije a Spemall que porque algunos tardaban tanto y me dijeron que a veces es necesario el envio a china cuando se trata de modelos muy nuevos por la no existencia de piezas en españa, pero eso no me vale. Yo necesito que me confirmen de otra forma que ese SAT existe para poder ofertarlo en mis proximas conjuntas.

Si hay alguien de Oviedo por aqui y quiere acercarse a la ubicacion del SAT que me contacte por MP y le doy la direccion. A ver si asi nos echa una mano.
Te tengo k decir k yo ya lo estuve buscando y llame a varias tiendas de oviedo y me nombra ron como una frankicia k tenía soporte de xiaomi pero k había cerrado hace un año

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5356  
Viejo 11/02/16, 12:25:00
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
[quote=walu;21968750]
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Pero te han dicho que lo han mandado a un SAT de China
No, pero el jueves hará 4 semanas que lo envié al "sat", y pocas noticias tengo desde entonces. Por cierto, gracias por contestar al MP




A mí me convenció el hecho de que anulé un pedido anterior (un LETV 1S) y se comportaron estupendamente: lo cancelaron y me devolvieron el dinero (que ya estaba cobrado). Me pareció una tienda seria y preferí entrar en esta conjunta que en otra donde el stock brillaba por su ausencia. Lo que no me parece ético es decir que tienen sat en España y que el sat sea una empresa de importaciones. Por eso mismo pienso que actúan de intermediarios: nosotros se lo enviamos a ellos y ellos lo reenvían a China. Tampoco me parece normal que no me tengan informado de nada, y que cuando pido que me digan algo, lo único que obtenga es "tenga paciencia, por favor".
En fin, seguramente, en otro par de semanas tenga aquí el móvil (espero que arreglado) y olvidarme de esto. Es lo que tiene comprar a China: te ahorras un pico, pero...
Si, al menos, la empresa termina cumpliendo, sólo me habré llevado un berrinche por la espera. Ya iré contando...

Por cierto, lo que se me estropeó es el puerto usb. Carga perfectamente, pero no trasmite datos entre móvil y pc. Y no, no es problema de drivers, es el puerto usb seguro.
Te cobraron por mandarlo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5357  
Viejo 11/02/16, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
Luixmigol Luixmigol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Prime

recibido y funcionando ahora a meter rom multi y trastear
Responder Con Cita
  #5358  
Viejo 12/02/16, 09:30:20
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Jon Nieve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 6GB/64GB
Tu operador: Amena
Otra semana mas sin movil, esto es flipante.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5359  
Viejo 12/02/16, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
knesya knesya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
sabeis si tienen stock del blanco de 32? hice la compra hace 3 dias y aun me pone: paid
Responder Con Cita


  #5360  
Viejo 13/02/16, 02:42:31
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
Te tengo k decir k yo ya lo estuve buscando y llame a varias tiendas de oviedo y me nombra ron como una frankicia k tenía soporte de xiaomi pero k había cerrado hace un año

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pero que es lo que te dijeron que cerraron hace un año compañero?

 Cita: Originalmente Escrito por knesya Ver Mensaje
sabeis si tienen stock del blanco de 32? hice la compra hace 3 dias y aun me pone: paid
Estan de vacaciones por el año nuevo chino hasta el 15Feb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 16:08:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /