ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/12, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
chikili4tre chikili4tre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4, note pro 12
Tu operador: Pepephone
he tenido que vollver a instalar GB JVU, porque se reiniciaba constantemente sin llegar al bootanimation, tenia instalada CM9...pero ahora tengo JVU y root...

Viejo 29/05/12, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikili4tre Ver Mensaje
he tenido que vollver a instalar GB JVU, porque se reiniciaba constantemente sin llegar al bootanimation, tenia instalada CM9...pero ahora tengo JVU y root...
Flashea la última nightly y si te salen bucles reflasheala de nuevo compi.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 29/05/12, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
tboooo tboooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

¿Alguien me puede decir como puedo hacer para habilitar un bloqueo de pantalla de tipo deslizamiento y que me pida un pin posteriormente para que nadie acceda a mi teléfono?
Viejo 29/05/12, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuando me salen los bucles no me deja entrar en recovery, solo en modo download, es por lo que decidi volver a la JVU... voy a intentarlo otra vez, esta vez bajada por torrent como me habéis recomendado, a ver que tal...gracias
Viejo 29/05/12, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Estoy manteniendo una larga conversación por mp con otro usuario, y le está pasando lo mismo que a tí.
No le permite entrar en recovery, se queda en bucle y me tiene desquiciado el asunto.
Viejo 29/05/12, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
diegohl93 diegohl93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Hola, alguien sabe porque no me funciona los sonidos de desbloqueo/bloqueo, cuando pulso el teclado tampoco suena, los tengo activados en el menu de volumen, me pasa desde hace cuatro o cinco nightly.
Gracias.
Viejo 29/05/12, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Solución para los que no les aparezca el tiempo de su ciudad.. Poner en ejemplo yo soy de Valladolid.
Valladolid, CL que se refiere a castilla y leon

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 29/05/12, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Estoy manteniendo una larga conversación por mp con otro usuario, y le está pasando lo mismo que a tí.
No le permite entrar en recovery, se queda en bucle y me tiene desquiciado el asunto.
Ni flasheando un kernel tar? O con el fix ese de tu wuala?

Viejo 29/05/12, 13:27:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ni flasheando el midnight.tar, ni el semaphore, ni la madre que lo parió, llevo toda la mañana y me estaba volviendo loco, y resulta que ahora también le pasa a otro usuario , LOL
el fix recovery no sé si lo ha probado.
Viejo 29/05/12, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno .... esto pinta bien,FLASHEANDO con la que me he bajado por torrent !!! gracias nonamed... y al resto.... he flasheado un monton de veces por descarga directa y nunca había tenido problemas... lo que si me ha pasado en más de una ocasión es lo del bucle, pero vuelvo a empezar con la stock y me iba bien. A partir de ahora me bajaré siempre los archivos por torrent.

MIl gracias

Si os sirve de ayuda a mi me ha hecho lo de los bucles siempre que he hecho el Dalvik caché...al principio del post dice que si quieres actualizar no hay que hacer factory reset, que solo es necesario wipe partition y wipe dalvik...pues yo las tres veces que he hecho el Dalvik se me ha quedado en bucle...

Última edición por chikili4tre Día 29/05/12 a las 15:00:44.
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 13:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si os sirve de ayuda a mi me ha hecho lo de los bucles siempre que he hecho el Dalvik caché...al principio del post dice que si quieres actualizar no hay que hacer factory reset, que solo es necesario wipe partition y wipe dalvik...pues yo las tres veces que he hecho el Dalvik se me ha quedado en bucle...
Viejo 29/05/12, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El tema es que ya me da rollo actualizar, cada vez que lo intento termino haciendo factory reset con lo que ello conlleva... se que está escrito al principio, pero de verdad para actualizar es necesario hacer el Dalvik cache? si es así...no actualizo más....

esperando no ser muy pesado vuelvo a agradeceros la ayuda que prestáis, si no me animo a escribir me quedo en ginger, que después de haber probado CM9..como que se queda corta..
Viejo 29/05/12, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Me alegro que hayas podido instalar amigo.

Intenta editar tus post y no poner tres seguidos ;)

Viejo 29/05/12, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
a mi me pasaba lo mismo con la anarkia y el glitch, para entrar en el recovery, no era vol_up+power, era otra conbinacion, pero no me acuerdo , creo que home+power o algo asi
Viejo 29/05/12, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo wipeo el Dalvik y no me ha dado problemas en las 3-4 actualizaciones de CM9 que he hecho...

Muy raro lo de los bucles.
Viejo 29/05/12, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
Seiacair Seiacair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dieguikoh93 Ver Mensaje
Hola, alguien sabe porque no me funciona los sonidos de desbloqueo/bloqueo, cuando pulso el teclado tampoco suena, los tengo activados en el menu de volumen, me pasa desde hace cuatro o cinco nightly.
Gracias.
a mí me paso dos veces, la primera vez lo solucioné (revisa mis posts) la segunda vez ya no sonaba ni en los cascos y mismo caso que el tuyo, lo que hice por otra movida fue reinstalar desde 0 todo y de momento me funciona. Pero fijo me va a cascar. O es alguna puñetera aplicación que lo quita o lo porque es inestable, a mí me pasa porque uso a menudo los cascos y bajo y subo el volumen a menudo con varios programas.

No le he encontrado solución sencilla.
Viejo 29/05/12, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
pedriculas pedriculas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chikili4tre Ver Mensaje
El tema es que ya me da rollo actualizar, cada vez que lo intento termino haciendo factory reset con lo que ello conlleva... se que está escrito al principio, pero de verdad para actualizar es necesario hacer el Dalvik cache? si es así...no actualizo más....

esperando no ser muy pesado vuelvo a agradeceros la ayuda que prestáis, si no me animo a escribir me quedo en ginger, que después de haber probado CM9..como que se queda corta..
Yo hace unas 4 actualizaciones después de hacer los dos wipes, se me quedó en bucle, una vez lo solucioné con el fix del recvery, pero las dos siguientes no pude, me tocó empezar de cero dos veces la misma semana, así que ahora ya llevo 3 actualizaciones sin ningún wipe, y no tengo ningún problema, de hecho se dice en alguna parte de este hilo que no son necesarios los wipes.

Así que los wipes pueden ser los causantes del aumento de los bucles en las últimas Nighly's, empieza a tener sentido. Algo he leído en el foro del Note que con determinado kernel en ics los wipes brikean el teléfono, y creo que también es Cyanogen, pero a ellos se lo deja totalmente muerto.

Lo peor del bucle es que no hay más solución que empezar con GB por odin, ya que no entra en recovery, y con el fix del recovery, no sé por qué no da instalado la rom, pone siempre aborted.
Viejo 29/05/12, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Hay gente que actualiza sin hacer wipes.
Viejo 29/05/12, 14:12:00
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Si yo alguna vez he actualizado sin wipes. y creo que el update las primeras lineas de codigo lo hace por si solo el wipe cache y darwin cache.

Viejo 29/05/12, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vamos a tratar de no confundir, la combinación para recovery es la misma sea el kernel que sea.
El problema según los usuarios parece estar en las últimas builds, pero a saber

[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:51:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /