|
||
|
||||
|
||||
Hola, la acabo de instalar la nueva beta 6, pero al restaurar las app con el titaniun backup (ultima version) se reinicia el movil, puede ser del titaniun?
PD: la barra de google de arriba solo sale un recuadro y no me aparece tampoco la papelera, instalo de nuevo todo? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias elite por todo el curro que te das.
¿me puede decir alguien si tiene el mod de baterçia de MIUI? si el de la barra arriba, y otra duda que tengo puede poner alguien una foto del teclado t9, no sé como es y me gustaría verlo, si no es mucha molestia. Gracias a todos, la verdad es que no tengo mucho tiempo para andar enredando con el móvil últimamente y creo que elite a parte de ser un fiera, entre todos os habéis currado una gran rom, reportando fallos y aportando ideas. Y lo sé por que el domingo tuve un rato libre y probé la beta 5, pero necesito el móvil para todos los días y no me quería arriesgar. ![]()
|
||||
|
||||
Estaría bien que se pudiera desinstalar algunas cosas como el launcher (prefiero otro) o el gestor de archivos.
|
|
||||
|
||||
De todas formas, si te fijas, me refiero a la beta 6. Un abrazo |
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Hola.
Soy enemigo público de restauraciones..., con esto digo todo..
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La gente tambien lo hace con el Titanium pero yo no se como se hace puesto que no uso el titanium. Espero que te sea de ayuda |
|
||||
|
||||
Hola, la acabo de instalar la nueva beta 6, pero al restaurar las app con el titaniun backup (ultima version) se reinicia el movil, puede ser del titaniun?
PD: la barra de google de arriba solo sale un recuadro y no me aparece tampoco la papelera, instalo de nuevo todo? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hol.
|
||||
|
||||
Hola Elite, si puedes comenta en el primer post que la beta 6 tiene base nueva; por lo tanto las comparaciones con betas anteriores son totalmente "invalidas". Ya lo pongo entre comillas para no crear polemica, me refiero a, por ejemplo, en la beta 5 funciona A y en la beta 6 no, ¿como puede ser eso? Respuesta: SON ROMS DISTINTAS.
Nada más. Un abrazo a todos |
|
||||
|
||||
@elitemovil, que pasada colega, enhorabuena, me encanta está Rom
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Chagelog: IMM30B 4.0.4 v6 - 1 Toogles via CWM (Sólo Beta 5)
- 2 SD en PC (Sin MTP) - 3 Gapps actualizadas gracias a PAC-MAN - 4 T9 Dialer integrado - 5 Tonos Galaxy S2 4.0.3 - 6 Mejor Consumo - 7 Apex Launcher - 8 Beats Audio - 9 Face Unlock via CWM - 10 Batería con porcentaje - 11 Audio & Brillo sin FC'S - 13 Framework optimizado - 12 Módem JVU (Muestra JVT) [Ni caso] - 13 Services.jar optimizado - 14 Importación contactos desde SIM - 15 GPS Fix - 16 Más memoria rom libre - 17 Grabación 720p sin parpadeos - 18 Control de voz, Gmail & Gtalk integrados - 19 Rom Control (Propiedad de AOKP) - 20 Posible Fix "r" operadoras virtuales Lo de los togles solo beta 5 que qiere decir qe los togles qe tenemos qe poner son los de la beta 5 o como va la cosa?? 1 saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si se acepta, al primer post. Si no, pues borrado y listo. Lo menos que puedo hacer por elite!! Edito: Elite. Tienes (o deberias tener) un privado. Re-edito: adaptado horizontal Última edición por joselillo0 Día 13/03/12 a las 22:37:20. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||