|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empieza de nuevo el bucle.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza de nuevo el bucle (hasta que vuelvo a quitar la batería, obviamente).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas para entrar en download o entra o no entra, pero no se enciende el móvil y arranca normal ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Es como si no funcionaran los modos Recovery ni Download. Hace el mismo bucle tenga pulsado el volumen arriba (o volumen abajo)+botón central+botón encendido que si lo enciendo solo con el botón de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anonadado me dejas...eso sí que no lo había visto nunca...deja un rato la batería fuera (10 o 15 minutos) y cuando la pongas haz el combo para entrar en download, pero mantenlo pulsado varios segundos, sin soltar, a ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
He podido arrancar en modo download. He instalado el kernel que me ha dicho Kronos_pl a través del ODIN, pero el bucle se sigue repitiendo.
Por otro lado, parece que los botones funcionan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques, mete stock por odin y te quitas el susto de encima [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Dejaré toda la noche la batería fuera como indica Zadock y mañana veremos qué pasa.
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como meto stock por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala hay en fixes un fix recovery, prueba a meterlo por odin en pda, sin pit y sin repartition (lo demás dejalo como esta) A ver si así puedes arrancar en recovery y desde el flashear un kernel ics, si es que tienes alguno en la sd interna [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Parece que, haciendo lo que me has dicho a acabado funcionando.
Muchísimas gracias a todos. Me habéis salvado de una buena. |
|
|
||||
|
||||
|
no me anda la camara para hacer videollamada con skype
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 2 problemas que no sé si se han hablado aquí...
1- Al lanzar una búsqueda en el play store devuelve el error df-bpa y no recuerdo el número. 2- En la aplicación youtube, al iniciar la reproducción de un vídeo sale el forzar cierre. Bien, pues buscando en xda-developers encontré que estos 2 fallitos se dan sobre todo en kernels Devil. He metido el kernel Semaphore 1.2.2 que me ha ido siempre tan bien y se han solucionado ambos errores. Ahora os pregunto... ¿cuál creéis que va mejor? Semaphore vs Devil. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Hombre lo puse aquí a drede para preguntar el rendimiento específico con esta ROM. El Devil me gustó mucho en cuanto a "Add-ons", el Voodoo sound es muy bueno... y te permite hasta 1.4Ghz de OC, aunque lo dejé en 1.3 porque lo llevo normalmente en 1.2 y 1.4 me daba miedito , lo que sí es verdad es que el rendimiento mejoró bastante a 1.3Ghz. Saludos crack!! P.D. Por cierto, me encanta como te curras los infinitos tutoriales que tienes en la comunidad... gran aporte, no cambies de móvil tío!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Houston...Houston...
Venía de la RC 4.2 y con el kernel Devil_14.2_BLN_VC.zip He intentado, antes de instalar el "Team_Nyx_RC5_v1.0.zip", hacer los 3 wipes...hasta ahí bien...luego, aparece el installer "Aroma"...selecciono la opción de personalizado y luego aparece la pantalla pidiendo seleccionar un kernel inexistente. En ese instante, me volvía a entrar en recovery. He intentando de nuevo repetir el proceso, pero no he conseguido llegar a la opción que el installer te pida que selecciones el tipo de instalación (eso fue la primera y única vez). He metido el kernel "Devil2_0.94_i9000_CFS_BLN_CMC_20120524.zip" y mu bonita la gárgola, pero ná... Luego, desde Odin, sin PIT y sin re-partition he metido "MNICS-20120509-7-LR.tar", pero me quedo igual que estaba...arrancando la RC 4.2 todo el rato... ¿Qué puedo hacer? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco...
He probado a flashear la JVT stock con el kernel DarkCore 4.1 (puesto que con el recovery original ni me dejaba comenzar la instalación) y me hace exactamente lo mismo...me descomprime creo que hasta un 0.42% y al darle a siguiente (donde teóricamente debería aparecer el tipo de instalación a realizar), a los 4 o 5 segundos me pone que instalación finalizada ![]() Ya no se que hacer...
|