|
|
|
cual es la prueba ?? Porque yo no tengo idea de el GS1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no soy forofo de nadie, ya lo he dicho antes, pero respeto al valor de la verdad |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmg56 su comentario: | ||
|
|
|
Fijate en el nombre de la rom de esa captura.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un tuto en mi firma (algo desfasado, pero te puede servir com referencia)
![]() Te dejo el link: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=474 Aquí tienes más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277234 Las personas que de verdad le interesa que se aclare todo esto, sería conveniente dejar de llenar este hilo de mensajes sin contenido real.
Muchas gracias y feliz año a todos! Quizás para los acusantes, hacerle el vacío es el mejor desprecio, y para los defensores mejor que esperen la respuesta del responsable de la situación Feliz año a todos sin excepción Última edición por eldelcairo Día 01/01/12 a las 23:31:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo correcto mientas no destripes personas jejeje ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer se deberia pedir s los moderadores que no se pudiese descargar dicha rom hasta que no se pongan de donde procede todo su contenido porque no es justo que se lucre a costa de el trabajo de otros nada mas un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shiux su comentario: | ||
|
|
|
Por favor,orden.
De todas formas que mas da ya todo si este año se acaba el mundo? Yo moriré con ics y no se si oficial o cocinada. Y basta ya de insultos gratuitos y que se aclaren los cocineros y cada cual a su hilo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calma, Cris no saldrá hasta que no nos calmemos, no se va a exponer a un linchamiento general.
- Lo normal es que primero mande un privado a Neo, que estará pensando qué decirle y entre ellos, como adultos, hablarán las cosas. Tarda porque la explicación no será fácil. - Después, dará algún tipo de explicación pública a su muchos seguidores, es lo correcto y creo que lo hará. Pero no antes de que él nos vea algo más calmados. - Y por último, y más importante, yo sólo estoy mirando qué dice Neo, que es el que ha estado su tiempo haciendo un trabajo ingrato y poco vistoso de coger una rom stock dura como una piedra y hacerla comestible para ponerla en su rom. Y la cosa es que si Neo no clama al cielo y despotrica contra nadie, no me veo enfádandome más que él, eso sería pretencioso, sería llorar en el entierro más que la familia del muerto (perdón por el ejemplo, espero que viváis mucho....) Perdón por el rollo. Pero es que me gusta que la gente se lleve bien
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última versión me va de puta madre
18horas uso 65%restante 2.15h batería Viva cris Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Así da gusto querido compañero. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
coincido.....kalonso....o lo aclaras o sobra
Dequevas......posiblemente tengas tus razónes para ser implacable con Criskelo, y si son ciertas me uniré a ti, pero lo que es cierto es lo que veo/leo: Debes tener unas rencillas con Cris antiguas y del copón porque las pocas veces que has intervenido en este hilo o los abiertos a este cocinero te has mostrado ......digamos que punzante.....ojo! no te estoy quitando razones que desconozco, simplemente constato tu más que demostrada animadversion hacia Criskelo |
|
|
||||
|
||||
|
josechufa tambien se ha conectado alf oro.... que raro que tampoco haya dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos , quiero dar las gracias al creador de esta room .. 0 fallos 0 problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque ha dado con la tecla Fluidez-consumo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no me parece bien... la verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mande un privado a josechufa y me contesto lo que posteé, que no se podía conectar y que si quería lo pusiera yo en el foro, cosa que hice. Ahora veo que ha posteado en en el post de modding y aquí no ha dicho nada. No me parece bien, y me siento utilizado. Lo siento chicos pero esto se acabó. Hasta que Criskelo no se pronuncie no posteo más ni en este foro ni en ninguno relacionado con Criskelo. Saludos a todos. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»